Hoy me acabo de enterar de la jugada de la subida de precio de Movistar con los Fusion. Esto tiene pinta de haber estado planeado desde el principio. Primero ofreces un buen producto para atarte con todos los servicios (movil, fijo, ADSL + TV). Cuando ya tienen a todos pillados suben el preció por la cara y te sacas unos cuantos milloncitos al més sin hacer nada.
Hace unas semanas un conocido me comento que le iban a triplicar la velocidad de la fibra y que le subian 5€. Pero apenas hice claso ya que yo no tengo cobertura de fibra y tengo la modalidad con ADSL. Así que dí por hecho que no me afectaba ese cambio. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tengo que pagar lo mismo que los usuarios de fibra. Que han incumplido el compromiso de precio de 60€ para siempre y que me suben el precio a cambio de nada!
Si querian conseguir una orda de cliente descontentos creo que van por el buen camino...
ademas de ofrecer un servicio adsl vergonzoso ( la cola de europa), con saturacion todo el dia... tengo una reclamacion hecha a teleco y parece que ellos tampoco hacen nada.... EN FIN TODO UN PAIS DE SIN VERGUENZAS..
tengo unas ganas de ver si hay algun responsable te MOVISTAR que tenga [....] de responder aqui.!!!!
lo mato a insultos
¡Hola @Dreamboy!
Lamento la molestias causadas y entiendo el malestar.
Pero a partir del 05.05.2015 Movistar ha informado que sube el precio de la Fusión y al ser un cambio unilateral por parte de Movistar, el cliente tiene el derecho a resolver el contrato sin coste antes del 05.05.2015 en el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que vosotros sabeis muy bien es que movistar cuando hizo la fusion dijo que los precios eran para siempre pero no ha mantenido la palabra( COMO SIEMPRE).
Ahora si movistar cree desaturar el sistema esperando que la gente se de de baja por no pagar 5 euros mas..... se equivoca.
Parece vergonzoso que una compañia como movistar no quiera arreglar un problema como la saturacion de la linea ampliando la centralita....
LO LAMENTO MAS YO... SEÑORITA