Vergonzosa subida de precio

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Vergonzosa subida de precio

Hoy me acabo de enterar de la jugada de la subida de precio de Movistar con los Fusion. Esto tiene pinta de haber estado planeado desde el principio. Primero ofreces un buen producto para atarte con todos los servicios (movil, fijo, ADSL + TV). Cuando ya tienen a todos pillados suben el preció por la cara y te sacas unos cuantos milloncitos al més sin hacer nada.

 

Hace unas semanas un conocido me comento que le iban a triplicar la velocidad de la fibra y que le subian 5€. Pero apenas hice claso ya que yo no tengo cobertura de fibra y tengo la modalidad con ADSL. Así que dí por hecho que no me afectaba ese cambio. Cual ha sido mi sorpresa al ver que tengo que pagar lo mismo que los usuarios de fibra. Que han incumplido el compromiso de precio de 60€ para siempre y que me suben el precio a cambio de nada!

 

Si querian conseguir una orda de cliente descontentos creo que van por el buen camino...

Mensaje 1 de 5
828 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gabriel1966
Yo probé el VDSL

ademas de ofrecer un servicio adsl  vergonzoso ( la cola de europa), con saturacion todo el dia...  tengo una reclamacion hecha a teleco y parece que ellos tampoco hacen nada.... EN FIN TODO UN PAIS DE SIN VERGUENZAS..

tengo unas ganas  de ver si hay algun responsable te MOVISTAR  que tenga [....]  de responder aqui.!!!!

lo mato a insultos

Mensaje 2 de 5
818 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dreamboy!

 

Lamento la molestias causadas y entiendo el malestar.

 

Pero a partir del 05.05.2015 Movistar ha informado que sube el precio de la Fusión y al ser un cambio unilateral por parte de Movistar, el cliente tiene el derecho a resolver el contrato sin coste antes del 05.05.2015 en el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
742 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

Lo que vosotros sabeis muy bien es que movistar cuando hizo la fusion dijo que los precios eran para siempre pero no ha mantenido la palabra( COMO SIEMPRE).

 

Ahora si movistar cree desaturar el sistema esperando que la gente se de de baja por no pagar 5 euros mas..... se equivoca.

Parece vergonzoso que una compañia como movistar no quiera arreglar un problema como la saturacion de la linea ampliando la centralita....

 

 LO LAMENTO MAS YO... SEÑORITA

Mensaje 4 de 5
707 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
Lo que cada vez tengo más claro es que esto ha sido una estrategia totalmente premeditada de Movistar.

Empezaron a ofrecer el Fusión a un buen precio para enganchar a todos los clientes de fijo y móvil. Luego nos "regalaron" el MovistarTV para renovar permanencias y al poco tiempo, cuando ya esta todo el mundo pillado con el fijo, movil, tele y permanencia te la meten doblada con la subida de precios.

Seguro que ya han hecho su estudio de mercado calculando el porcentaje de bajas estimado y los millones que nos van a sacar a 5€ cada uno. En todo caso espero que les vaya muy mal y a ver como arreglan la mala imagen que parecía que en los últimos años habían arreglado un poco.
Mensaje 5 de 5
689 Visitas