Buenos Dias, estoy completamente indignado con el trato de Movistar hacia mi como nuevo cliente, El pasado 6 de Marzo contratate a través de la web de Movistar, Fusion Fibra Maxima, HOY me cumple el plazo de la portabilidad fija, estoy incomunicado, y para más INRI, me llaman el pasado día 14, para concertar una cita conmigo para instalarme la fibra y resulta que el lunes por la mañana (El mismo dia que venian a instalarmela) me llaman para cinfirmarme la dirección y a lo que yo refiero que estaba mal, cuando yo en el pedido la puse correctamente. Llevo llamando 2 días sin parar al 1004 para reclamarlo y lo unico que he conseguido...es que supuestamente me pongan linea esta tarde, pero ¿Cómo? si no tengo ningun router ni nada de movistar y mis llamadas van enrutadas, como van a lograr ponerme linea?. Si esta tarde no esta instalada la fibra me ire a jazztel que me paga la permanencia. Espero que por aqui seais más competentes, porque vuestro centro de León deja mucho que desear.
Hola @alexito1990
Enviame tus datos en un mp y vemos como esta tu pedido.
Un sld
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Hola @alexito1990
He recibido los datos que me has enviado, te paso la info en un privado.
Un sld.
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Hola @alexito1990
He recibido tu correo, vemos que a través de 1004 se ha realizado de nuevo la portabilidad a movistar en el día de hoy, ya que como te he indicado el primer pedido esta anulado. Por otra parte como te he indicado se ha realizado el día 18/03 un pedido de alta nueva con numero 867137416814 que ya esta completado por lo que para evitar confusiones debes contactar con el dto comercial para dar de baja esa línea cuyo numero de teléfono te paso en un privado. De esa forma dejaras activo solo el pedido de portabilidad que es lo que tu deseas.
Un sld y disculpa las molestias.
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Vero contestame al privado porque no quiero que haya más problemas, ya que tampoco me habeis instalado la televisión como puedes ver solicité fibra máxima. En cuanto sepas me peudes facilitar una fecha de portabilidad? Espero tu respuesta lo más agil posible para evitar duplicidades, porque veo que en la proxima factura va a ser un importe muy alto, por un error vuestro