Vergonzoso lo de Movistar con aplicación de oferta de retenciones, engaño total

josemi84
Yo probé el VDSL
Vergonzoso lo de Movistar con aplicación de oferta de retenciones, engaño total

Abro un post nuevo para mostrar mi descontento con Movistar, ya que me siento engañado. El pasado martes día 12 de junio hice una portabilidad a Yoigo con la intención de marcharme debido al descontento con los precios y las continuas subidas. En apenas 24 horas recibí un sms del 224472 de Movistar para que llamase, y así que lo hice. Me convencieron aplicándome un 50% de descuento durante 12 meses en un paquete mejor que el que tengo (me ofrecieron Fusion+Futbol Total 600MB por 62,50 euros durante 12 meses). La operadora me indicó que en 24-48 horas la oferta estaría aplicada y podría disfrutar del nuevo paquete. Incluso una vez ya me habían convencido y me habían hecho la grabación correspondiente me estuvieron llamando tooooda la tarde, en este caso desde el 224470 para evitar mi portabilidad...increíble la coordinación.

Al final nada mas lejos de la realidad, ni en 24, ni en 48 ni en 72 horas...a día de hoy 19 de junio sigo sin que se me aplique la oferta que me realizaron desde el departamento de retenciones. Movistar, no contento con ello, no sólo no es capaz de activarme el paquete manualmente después de mis quejas, sino que me abren una reclamación contra no se que departamento para que estudien mi caso y me indican que el plazo de resolución son 20 días hábiles...

Esta es la forma de actuar de Movistar, te regalan los oídos con ofertas para que canceles la portabilidad y una vez lo haces se olvida de ti, cuando llevas años pagando religiosamente cada mes, y no precisamente a un precio barato.

Estoy muy muy decepcionado con Movistar, me siento totalmente engañado.

Mensaje 1 de 37
4.148 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Entendemos tu malestar, pero desde aquí no podemos aplicar promociones que ofrece el departamento de retenciones, por ello te hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso.

 

La resolución te la darán por escrito, por lo que te seguimos atendiendo en el hilo inicial:

 

¿Cuanto tarda en aplicarse oferta realizada en retenciones de Movistar?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
3.796 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

No estoy de acuerdo con que no podéis gestionar un pedido realizado por retenciones. En el mismo post al que haces referencia (¿Cuanto tarda en aplicarse oferta realizada en retenciones de Movistar?) se lo gestionáis a otro usuario llamado @BenitoOrtegaGu. Este es el mensaje concreto que le dais:

 

Hola @BenitoOrtegaGu

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en la promo de Fusión + Ocio al 50% 12 meses, nº de pedido 826448631818

 

Saludos Pilar

Mensaje 3 de 37
3.792 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Finalmente un compañero de Movistar a través de Twitter logró darme de alta la promoción. Según me indicó, no todos los operadores tienen los mismos permisos y por ese motivo la persona que cogió mi caso abrió una reclamación, ya que no tenía permisos para hacerlo.

Saludos.

Mensaje 4 de 37
3.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
3.715 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación. El pasado 26 de Junio la gente de retenciones me hizo una oferta del 50% en paquete movistar fusión, además acordamos cambiar a un paquete Fusion + Ocio Total (125€/mes), y traerme una segunda línea a Movistar para aprovechar la promoción. El precio final sería de 62,5 € / mes. Me dijo que en 72 horas se gestionaría la oferta del descuento y la portabilidad de la nueva línea a Movistar, pero pasa el tiempo y nadie gestiona nada. ¿Podéis ayudarme por favor?

Mensaje 6 de 37
3.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JorgevanFiguer

 

 

Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos si han realizado algún pedido para el cambio

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
3.625 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL

Hola, buenas... ya les pasé esta mañana MP con mi info, pero no he recibido respuesta. Gracias

Mensaje 8 de 37
3.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JorgevanFiguer


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
3.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Aún no nos aparece gestionado nada en el fijo y en el móvil no nos aparece tampoco ninguna solicitud de portabilidad a tu nombre.

 

Este tipo de promociones son exclusivas de dicho canal, por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos llamando al  224472 para que te lo gestionen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.559 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El pasado 26 de Junio la gente de retenciones me hizo una oferta del 50% en paquete movistar fusión, además acordamos cambiar a un paquete Fusion + Ocio Total (125€/mes), y traerme una segunda línea a Movistar para aprovechar la promoción. El precio final sería de 62,5 € / mes.

 

Tras casi dos semanas de espera, por fin me activaron la oferta en Julio y todo OK, pero me ha durado poco la alegría. El 20 de Agosto decido cambiar mi paquete por el de Fusión + Fútbol Total, que inicialmente tiene el mismo precio que el paquete que tengo contratado por lo que no debería notar ningún cambio en la factura. La llamada debe estar grabada.

 

En esas fechas se estaba promocionando también el Fusión + Premiun durante 5 meses a 125€ (como ahora). Comento que si es posible disfrutar de este paquete manteniendo el precio y el descuento actual (es decir 62,5€). Inicialmente me dicen que no, por lo que confirmo que lo que quiero es el cambio a Fusión + Fútbol Total que para eso he llamado, insistiendo en que los descuentos sean los mismos. Me indican que espere mientras me lo gestionan y tras un rato me dicen que al final me han activado el paquete Premiun. Yo vuelvo a insistir en tres aspectos:

1. Que el precio va a ser el mismo que pago, es decir, 62,5€

2. Que una vez finalice la promoción podré cambiar de nuevo al paquete Fútbol Total aunque este tenga un precio inferior al Premiun.

3. Que en ningún caso voy a perder mis descuentos del 50% durante 12 cuotas.

A todo esto me dicen que sí, y finaliza la llamada.

 

Mi sorpresa es cuando hoy me enviáis la información de la factura y me encuentro que tiene un importe de 124,93€. Al analizar la misma, veo que se me ha aplicado el 50% de descuento al paquete Fusion + Ocio Total durante el 18 y 19 de Agosto, y luego me habéis cobrado el Fusión Premium del 20 de Agosto al 17 de Septiembre sin ningún tipo de descuento (bueno creo que el de 125€ en lugar de 150€). Con lo cual habéis incumplido todo lo que me indicasteis por teléfono y encima voy a tener que pagar la factura hasta que me solucionéis esta incidencia, cuando la culpa es vuestra y el que se queda sin su dinero soy yo. Evidentemente nunca autorizaría un cambio de paquete en el que pasase a pagar otra vez el doble de lo que estoy pagando ahora.

 

Por favor, solicito que rectifiquéis la factura y me hagáis el descuento del 50% sobre los 125€ de la cuota del Premium, y que por tanto el coste de mis paquetes fusión siga siendo de 62,5€. Si lo que me comentasteis por teléfono no era cierto y no me podéis aplicar la promoción Premium, solicito de nuevo el cambio a Fusión + Fútbol Total que era lo que me interesaba en un principio.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta y vuestra pronta solución.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 37
3.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer,

 

 

Comprobamos que ya tienes en estudio la reclamación de factura para que puedan revisarlo.

 

Quedamos pendientes  y te informamos, no obstante desde reclamaciones te comunican también la resolución.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
3.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer,

 

Estamos realizando seguimiento de tu reclamación, por ahora no se ha realizado resolución, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
3.147 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL

Hola, ya han pasado 12 días y me dijeron que el plazo de resolución era de 8 días. Podéis confirmarme si ya está resuelta y si no es así darle prioridad ??

Mensaje 14 de 37
3.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer,

 

Sigue pendiente .. estamos consultando y reiterando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
3.112 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Ya van 14 días ... podéis volver a reclamar? Cuál es el plazo por ley que tenéis para resolver incidencias? Gracias
Mensaje 16 de 37
3.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer

 

El plazo de resolución de una reclamación de factura es aproximadamente de 15 días, en tu caso está en estudio desde el día 10/10/2018, por lo que en la mayor brevedad tendrás la resolución.

 

No es posible reclamarla de nuevo, pero estamos pendientes y te informamos en cuanto tenga respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
3.083 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Ya van 17 días ... sabemos algo? Creo que cuando se trata de resolver incidencias con facturas debería darse prioridad ya que estáis jugando con el dinero de la gente.
Mensaje 18 de 37
3.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer

 

Comprobamos que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, en unos días recibirás la resolución de la misma por escrito.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
3.044 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Voy a esperar a la resolución (no sé si podéis adelantarme algo más de la resolución por MP o por mail), y a la próxima factura para ver que todo esté normalizado y posteriormente probablemente decida volver al paquete que deseaba inicialmente pero si me aseguráis que no vais a volver a cobrarme erróneamente tras el cambio.

Gracias por el seguimiento
Mensaje 20 de 37
3.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer

 

La resolución te llegará en unos días al domicilio por correo ordinario, lo que te podemos indicar que es favorable, como ya te han comentado en el post anterior.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
3.030 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Me parece una tomadura de pelo, no ya la resolución, con la que no estoy 100% de acuerdo, si no que ahora me llega la nueva factura y vuelvo a tener el mismo problema, se me ha vuelto a facturar sin el descuento del 100%... se puede saber a qué juega Movistar? De que sirve la reclamación? Tengo que poner una cada mes?
Mensaje 22 de 37
2.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos  Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.976 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Hola,
Sabéis si ya se ha resuelto la reapertura de mi incidencia ?
Mensaje 24 de 37
2.961 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Hola !!! Podríais responder al menos no? Por teléfono me dijeron que igual a finales de semana ya habrían analizado la reclamación.

Gracias
Mensaje 25 de 37
2.934 Visitas