Vergonzoso lo de Movistar con aplicación de oferta de retenciones, engaño total

josemi84
Yo probé el VDSL
Vergonzoso lo de Movistar con aplicación de oferta de retenciones, engaño total

Abro un post nuevo para mostrar mi descontento con Movistar, ya que me siento engañado. El pasado martes día 12 de junio hice una portabilidad a Yoigo con la intención de marcharme debido al descontento con los precios y las continuas subidas. En apenas 24 horas recibí un sms del 224472 de Movistar para que llamase, y así que lo hice. Me convencieron aplicándome un 50% de descuento durante 12 meses en un paquete mejor que el que tengo (me ofrecieron Fusion+Futbol Total 600MB por 62,50 euros durante 12 meses). La operadora me indicó que en 24-48 horas la oferta estaría aplicada y podría disfrutar del nuevo paquete. Incluso una vez ya me habían convencido y me habían hecho la grabación correspondiente me estuvieron llamando tooooda la tarde, en este caso desde el 224470 para evitar mi portabilidad...increíble la coordinación.

Al final nada mas lejos de la realidad, ni en 24, ni en 48 ni en 72 horas...a día de hoy 19 de junio sigo sin que se me aplique la oferta que me realizaron desde el departamento de retenciones. Movistar, no contento con ello, no sólo no es capaz de activarme el paquete manualmente después de mis quejas, sino que me abren una reclamación contra no se que departamento para que estudien mi caso y me indican que el plazo de resolución son 20 días hábiles...

Esta es la forma de actuar de Movistar, te regalan los oídos con ofertas para que canceles la portabilidad y una vez lo haces se olvida de ti, cuando llevas años pagando religiosamente cada mes, y no precisamente a un precio barato.

Estoy muy muy decepcionado con Movistar, me siento totalmente engañado.

Mensaje 1 de 37
4.140 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer,

 

Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.

 

Cuando se abre una reclamación, hay un plazo estimado de 15 dias para la resolución desde la fecha de  recepción, en este caso, la reclamación se abrió el dia 12/11.

 

Una vez que haya sido estudiada la misma, recibirás por correo postal la resolución.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
876 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Pues como sean tan rápidos como la última vez, aún me queda una semana de espera... no entiendo que se tarde tanto, ni que inicialmente se diga por teléfono que el plazo es de una semana si luego son 15 días. Además al ser una reclamación de la reclamación inicial, el caso ya debería estar medio analizado.

La proxima vez en lugar de reabrir lo mando directo al defensor del cliente.

Saludos
Mensaje 27 de 37
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgevanFiguer

 

He comprobado que la reclamación sigue en estudio. Desde aquí lo revisaremos de forma constante y te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
853 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Me podéis confirmar que se haya resuelto la reclamación y como se ha resuelto la misma ? O sigue en estudio tras 17 días ??
Mensaje 29 de 37
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgevanFiguer,

 

La reclamación ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones. La información que dan es que se ha vuelto a activar la promoción el día 25/10/2018, por lo que no se aplica a la factura reclamada.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
822 Visitas
JorgevanFiguer
Yo probé el VDSL
Pero es que eso no es lo que yo reclamaba !!!!, lo que yo reclamaba era que no se aplicó en las dos facturas anteriores al 25/10/18 !!!. En serio se necesitan 17 días para contestar la primera idiotez que se les ocurre y volver a hacerme perder otros 17 días para resolver la incidencia que voy a volver a reabrir porque no estoy conforme??? En serio vosotros veis algún sentido a esa contestación ???

Por favor, ¿me podéis indicar el link o la manera de poder poner la reclamación yo mismo con mis palabras?

Gracias
Mensaje 31 de 37
815 Visitas
Miniteniente
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, a mi me ha pasado algo parecido , me llamaron para la oferta de fusión futbol total al 50% 12 meses y a día de hoy aún no se me ha aplicado, he puesto varias reclamaciónes y lo único conseguido ha sido que me hagan una oferta 6 meses de retención que no coincide ni el importe de 62.5 euros ahora me cobran 64.52 euros. No en han devuelto el importe de las dos facturas de 125 euros que me han cobrado ya a parte que al hacerme la contratación pusieron mal hasta el número de cuenta lo que me hizo que me devolvieran el recibo. Es vergonzoso esto y ya hoy para terminar llamo para solicitar otra reclamación y un comercial en el.1004 me llama mentirosa y pesada y que no me va a abrir nada que me busque la vida ¿estoe s normal en una compañia seria coml Movistar?que falten al respeto a los clientes.No voy a parar hasta que se me aplique mi promoción y llegaré donde tenga que llegar porque es una poca vergüenza lo que hacen con los consumidores. A día de hoy no tengo Internet ya que me he mudado y como no se me ha resuelto la incidencia no puedo solicitar el cambio .INCREIBLE.
Mensaje 32 de 37
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miniteniente

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tu caso y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miniteniente,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
451 Visitas
Miniteniente
Mi vida cambió con el ADSL
Si aún sigo con la incidencia de todo
Mensaje 35 de 37
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miniteniente

 


Para que podamos comprobar el motivo de porqué no se te está aplicando la promoción, necesitamos que nos pases tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Miniteniente

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte,  necesitamos que nos facilites  los datos solicitados.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
437 Visitas