Vergonzoso lo del departamento de retenciones

tradipa
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso lo del departamento de retenciones

Después de ser fiel cliente de Movistar durante mucho tiempo, el pasado 8 de octubre inicio una portabilidad a Vodafone. Al día siguiente, el 9 de octubre, recibo un mensaje de Movistar indicándome que llame al 224472.  Desde este teléfono me hacen una oferta para que no me marche de Movistar. En concreto me indica la operadora que tendré 600 mb de fibra + liga + series + películas (Netflix incluido) al 50% de descuento durante 12 meses. A día de hoy, después de 12 días, llamo al mismo teléfono y me indican que todavía no tengo activada la oferta y que la oferta que tendré es de 100 mb + series + liga + películas, pero si quiero Netflix lo tengo que contratar a través de esta plataforma. Increíble! lo de los 600 mb nada y lo de Netflix también!!!! Defraudado es poco por la poca seriedad.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tradipa

 

Lamentamos la situación que nos comentas pero desde la Comunidad no gestionamos este tipo de promociones ni tenemos acceso a ellas, por lo que es necesario que contactes con el departamento responsable en el teléfono 224472, para que pueden ayudarte al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
tradipa
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos días,

 

Gracias por tu respuesta Pilar. Desde el teléfono que me indicas no me solucionan nada. Desconozco el canal más adecuado para poner una reclamación, y si eso funcionará. Creo que lo más apropiado puede ser marcharme a otra operadora ya que nadie me soluciona nada. Me siento totalmente engañado con Movistar, retrocedí una oferta tentadora de Vodafone y lo que me ofreció Movistar no lo han cumplido.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tradipa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tradipa

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tradipa

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas