Vergonzoso me siento E[....]O

leuq2000
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso me siento E[....]O

Hola,

 

Realice hace unos dias una portabilidad de Jazztel de una linia fija, adsl, tv i tres linias de movil hacia Movistar Fusion hasta 10Mb. Hasta la fecha y desde que compre la casa que es nueva en la zona de Vallirana, hace 5 años, he disfrutado de Jazztel con una velocidad de entre 9,6-10,8Mb. Sin ningún problema. Desgraciadamente la cobertura de los moviles me obliga a cambiar y aqui empieza mi calvario con MOVISTAR:

 

1.- La primera linia de movil portada no me avisan cortar la linia y me paso casi un dia sin movil hasta que puedo ir a buscar la tarjeta de movistar a una tienda.

2.- Dos veces me desplazo a las tiendas movistar a recoger las tarjetas de los otros 2 moviles los dias indicados por el personal del 1004 y no estan disponibles.

3.- El miercoles 4/02/15 me levando como cada mañana a trabajar (empiezo temprano sobre las 6am) y tengo el fijo cortado y logicamente internet tambien. Llamo a Jazztel y me dicen que ya no soy cliente. Llamo a Movistar y me dicen que hoy es el dia de la portabilidad (NADIE ME AVISO PREVIAMENTE) tras horas y horas de llamadas consigoque venga un técnico al dia siguiente. Por lo que estoy  mas de un dia SIN SERVICIO.

4.- Viene el técnico y la prueba final le da casi 10Mb por lo que acepto la instalación y se va.

5.- Durante todo el dia 05/02/15 tarabajo ha 10Mb sin problema. Reinicio el router el dia 06 y a partir de aqui solo obtengo 6Mb. Tras horas y horas de lalamdas con el 1004, 1002, 900101010 todos dicen que solo pueden darme 6Mb. E[....]O.

 

5.- Sino vuelven a activar-me los 10Mb, quiero saber como hacer uso del desestimiento SOLO del ADSL y de la TV sin que afecte a la linia fija ni a las 3 linias mobiles. En el 1004 son incapaces o no queiren solucionar el problema.

 

Las horas y horas peridas con la ineptitud delpersonal del 1004, viajes inutiles a las tiendas Movistar .

 

Espero que alguien se lea esto y se solucione este tema lo antes posible y no tener que ponerlo en mano de abogados.

 

Saludos,

 

Miquel 

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leuq2000 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te contesto sobre tus puntos.

 

1.- La primera linia de movil portada no me avisan cortar la linia y me paso casi un dia sin movil hasta que puedo ir a buscar la tarjeta de movistar a una tienda.

Es extraño que no supieses que una portabilidad, tanto de fijo como de móvil conlleva corte de línea.

Más en móvil, que hay que cambiar de tarjeta.

 

2.- Dos veces me desplazo a las tiendas movistar a recoger las tarjetas de los otros 2 moviles los dias indicados por el personal del 1004 y no estan disponibles.

Es raro que no tengan tarjetas en la tienda, por que normalmente todas las tiendas tienen que tener stock, y una vez hecha la portabilidad, suele ser al momento.

 

3.- El miercoles 4/02/15 me levando como cada mañana a trabajar (empiezo temprano sobre las 6am) y tengo el fijo cortado y logicamente internet tambien. Llamo a Jazztel y me dicen que ya no soy cliente. Llamo a Movistar y me dicen que hoy es el dia de la portabilidad (NADIE ME AVISO PREVIAMENTE) tras horas y horas de llamadas consigoque venga un técnico al dia siguiente. Por lo que estoy  mas de un dia SIN SERVICIO.

Como te comentaba en el punto 1, la portabilidad conlleva el corte de línea.

Los pasos de una portabilidad, son:

1.- Un número pasa de una operadora a otra, normalmente en unas 24/48 horas.

2.- Se da de alta la línea en la nueva operadora.

 

4.- Viene el técnico y la prueba final le da casi 10Mb por lo que acepto la instalación y se va.

5.- Durante todo el dia 05/02/15 tarabajo ha 10Mb sin problema. Reinicio el router el dia 06 y a partir de aqui solo obtengo 6Mb. Tras horas y horas de lalamdas con el 1004, 1002, 900101010 todos dicen que solo pueden darme 6Mb.

Primero habría que comprobar la cobertura de la línea y si tienes el Hasta 10 Mb, que en principio, si has tenido 10Mb, eso no debería cambiar. Si ahora tienes 6, tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te revisen la línea y el método de conexión, si es por cable, de forma inalámbrica y te compruben el tráfico de la línea.

Esto lo puedes hacer en esta comunidad, en soporte Técnico o llamando al 1002.

 

5.- Sino vuelven a activar-me los 10Mb, quiero saber como hacer uso del desestimiento SOLO del ADSL y de la TV sin que afecte a la linia fija ni a las 3 linias mobiles. En el 1004 son incapaces o no queiren solucionar el problema.

Si tienes TV, con el deco conectado vas a navegar, normalmente a 6Mb, salvo que tengas Fibra, ya que la línea se comparte, y la TV Consume unos 4Mbps.

Los desestimientos son llamando al 1004/desestimientos.

 

Las horas y horas peridas con la ineptitud delpersonal del 1004, viajes inutiles a las tiendas Movistar .

Espero que alguien se lea esto y se solucione este tema lo antes posible y no tener que ponerlo en mano de abogados.

 

Si quieres que compruebe lo que tienes contratado, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
leuq2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel Angel,

 

Primero de todo muchas gracias por responder, pero tus respuestas me hacen sentir todabia mas decepcionado, engañado y enfadado.

 

1.- Logicamente soy consciente de lo que implica un portabilidad. Quien parece que no saberlo es Movistar, porque antes de realizar el corte y mas a un autonomo (como tal realice el pedido) le deberia de informar con antelacion del dia de la portabilidad y tener a su disposición la nueva targeta SIM. COSA QUE NO OCURRIO. Me dijeron un lunes "el viernes pude pasar por cualquier tienda a recoger las 3 tarjetas de sus portabilidades" y el jueves me encuentro con la primer linia portada. Me levanto y la linia cortada casi un dia sin movil sin poder antender a mis clientes. REPITO VERGONZOSO

 

2.- Ese mismo dia intento recoger las otras dos targetas y me dicen que NO puedo (no porque no tengan stock, no entiendo porque llegas a esa conclusión) sino porque no estava tramitada la portabilidad. Llamo para quejarme y me dicen que pase el lunes siguiente. Vuelvo a pasar el lunes y siguen sin estar disponibles, en mi pueblo no hay tiendas movistar y debo desplazarme y perder casi 2 horas en la gestión. REPITO VERGONZOSO

 

3.- De la linia fija me dicen que tardaran entre 15 y 20 dias y el miercoles me levanto con la linia fija cortada REPITO SIN QUE NADI ME AVISASE, NI ME HABIAN ENVIADO LOS EQUIPOS CON ANTELACION, NI NINGUN TECNICO EN LA PUERTA ESPERANDO. EL MIERCOLES LA LINEA ESTAVA CORTADA NI FIJO NO ADSL.......ME EXPLICO.....tras horas y horas reclamado consigo que venga alguien al dia siguiente. ESE ES EL PROCEDIMEINTO HABITUAL ¿?  VUELVO A REPITIR VERGONZOSO

 

5.- CREO QUE HE DEJADO claro que he estado horas y horas habalndo con el 1002 y con el 1004.......y nadie me dice si la prueba final del tecnico fue de casi 10Mb porque alguien despues lo limita a 6mb. Y enciama sabiendo que es mentira me dicen que los desistemientos solo se tramitan por escrito, cuando en vuestros PDF's indican lo contrario.

 

6.- Te mando los datos por privado y repito gracias por contestar y disculpa pero creo que puedes entender mi grado de INDIGNACION con Movistar espero que tu le des la vuelta y pueda finalizar este post agradeciendo tus gestiones.

 

Saludos,

 

Miquel

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
leuq2000
Mi vida cambió con el ADSL

Miquel A, respecto a tu oferta de:

 

"""Si quieres que compruebe lo que tienes contratado, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.""""

 

Te envie TODOS mis datos hace 4 dias y todavia sigo esperando..........

 

Te agradeceria que me dijeses alguna cosa, cada dia me arrepiento mas y mas de haber vuelto a Movistar. 

 

Sigo pensando lo mismo SERVICIO VERGONZOSO.

Mensaje 4 de 6
251 Visitas
leuq2000
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel A-Movistar,

 

Me puedes informar de como hacer uso de mi derecho de desistemiento del contrato fusion que me instalaron el dia 5 de febrero:

 

Quiero desistir del fijo, adsl y tv.

 

Quiero mantener los 3 moviles portados a movistar eso de momento todo OK. Aunque me cortaron una de las lineas sin avisar y pase un dis sin atender a mis clientes.

 

Un saludo,

 

Miquel

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola leuq2000 :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible contectarme antes, lo lamento. :catsad:

(Imagino que habrás visto estos días en mi perfil que la fecha de última conexión fue el 08/02/2015).

 

He revisado los datos de tu línea.

Como te comentaba, al tener TV, la conexión destinada a navegar es de 6Mb.

 

Desconozco si la prueba te la hizo el técnico con el deco enchufado, desenchufado o antes de configurar la línea para la TV.

 

En cuanto a los desestimiento, como ya te comenté, es llamando al 1004 / desestimientos.

Desde la Comunidad no es una gestión que podamos realizar.

 

Siento no poder darte lo que pides, pues la capacidad de tu línea que nos marca nuestra base de datos es esa, 6Mb.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas