Vergonzoso, sin servicio

Highlighted
Vergonzoso, sin servicio

Buenos días llevo desde el día 7 de octubre, después de hacer una retroportabilidad, esperando que me hagan la instalación del router.

Es decir desde esa fecha no tengo acceso a ningún servicio de movistar, ya que el anterior router fue devuelto en una tienda  como me indicaron.

Harto de llamadas al 1004 y al 224472 y ninguna solución.

Es vergonzoso en una compañía que se supone seria.

Eso si las facturas siguen llegando.

Alguien me lo puede resolver.

Mensaje 1 de 17
338 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Si deseas que consultemos el  estado del pedido de retroportabilidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
293 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
278 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Disculpa la demora. ¿Nos puedes enviar por mensaje privado el justificante de entrega del router?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
242 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Ya os lo he enviado, como veis estoy sin router y por tanto sin acceso.

Ya pasa de un mes y  sigo esperando una reinstalación. 

 

Mensaje 5 de 17
229 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Hemos recibido el justificante de entrega en tienda del equipo ONT.

 

Te informamos de que constan gestiones en curso y petición de agilización del proceso.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
210 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio
  • Cristina agradezco tu gestión, pero perdona es la misma respuesta que llevo recibiendo durante días.
  • Ojalá sea verdad esta vez.
  • Un saludo
Mensaje 7 de 17
205 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
190 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Siguen pasando los días y sigo sin sin router y sin acceso.

Es tan díficil de soluccionar?

Además ahora ya ni me atienden en el 224472.

Por favor,  ¿con quien puedo hablar o debo solicitar la baja para solucionarlo? 

Gracias.

Mensaje 9 de 17
171 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero desde la Comunidad hacemos todo lo posible para solucionar la incidencia. Actualmente están solicitado los trámites por el departamento de baja para gestionarlo.  Esperamos quede resuelto lo antes posible. 

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
150 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Como te indicamos anteriormente, el departamento responsable tiene en curso las acciones necesarias para la gestión de tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
131 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Seguimos pendientes de que finalicen las gestiones, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
117 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Vosotros seguís pendientes pero yo sigo sin router y sin acceso.

Como tenéis constancia desde el 16 de octubre que entrego el router en una tienda llevo esperando que me instalen otro.

Como digo vergonzoso, indigno e impropio de una compañía que se supone seria.

Alguien debe ser culpable de este despropósito y así se le debería exigir.

Cada vez tengo más claro que la única salida es volver a solicitar el cambio a Yoigo y seguro que entres días tengo instalado un router.

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
91 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible y estamos muy pendientes de las gestiones y esperamos que pronto se finalicen y se solucione. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
72 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

   Seguimos pendiente de las gestiones internas, solicitando estructurar de nuevo tu contrato, el cual quedo fraccionado como consecuencia, de la entrega del router. Una vez este el nuevo router en casa , siempre indicando  en todas las gestiones internas, que se mantiene el contrato vigente que  no es alta nueva, se  procederá a aplicar la promoción que te ofrecieron.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
54 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Vamos a ver.

¿Qué pretendemos justificar lo injustificable? 

El problema no es ninguna desestructuarción del contrato, ni que se haya devuelto el router.

Mi vecino también solicitó portar a Yoigo y entregó el router en la misma tienda,

 y en tres días se le instaló el nuevo router y se le aplicó la promoción.

El problema es que a algún inepto, no tiene otro calificativo, de Movistar se le "olvidó" solicitar la retroportabilidad del fijo a Yoigo.

A día de hoy mi línea es de ellos y ya me han cobrado por los servicios durante los meses de octubre y noviembre.

Que te parece?

Quieres la factura?

Lo dicho UNA VERGÜENZA!!!!

Mensaje 16 de 17
43 Visitas
Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informados.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
18 Visitas