Vergonzoso, sin servicio

jamm2
Yo probé el VDSL
Vergonzoso, sin servicio

Buenos días llevo desde el día 7 de octubre, después de hacer una retroportabilidad, esperando que me hagan la instalación del router.

Es decir desde esa fecha no tengo acceso a ningún servicio de movistar, ya que el anterior router fue devuelto en una tienda  como me indicaron.

Harto de llamadas al 1004 y al 224472 y ninguna solución.

Es vergonzoso en una compañía que se supone seria.

Eso si las facturas siguen llegando.

Alguien me lo puede resolver.

Mensaje 1 de 52
6.586 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamm2

 

Si deseas que consultemos el  estado del pedido de retroportabilidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
4.587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamm2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
4.572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Disculpa la demora. ¿Nos puedes enviar por mensaje privado el justificante de entrega del router?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
4.536 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Ya os lo he enviado, como veis estoy sin router y por tanto sin acceso.

Ya pasa de un mes y  sigo esperando una reinstalación. 

 

Mensaje 5 de 52
4.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Hemos recibido el justificante de entrega en tienda del equipo ONT.

 

Te informamos de que constan gestiones en curso y petición de agilización del proceso.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
4.504 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL
  • Cristina agradezco tu gestión, pero perdona es la misma respuesta que llevo recibiendo durante días.
  • Ojalá sea verdad esta vez.
  • Un saludo
Mensaje 7 de 52
4.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
4.484 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los días y sigo sin sin router y sin acceso.

Es tan díficil de soluccionar?

Además ahora ya ni me atienden en el 224472.

Por favor,  ¿con quien puedo hablar o debo solicitar la baja para solucionarlo? 

Gracias.

Mensaje 9 de 52
4.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero desde la Comunidad hacemos todo lo posible para solucionar la incidencia. Actualmente están solicitado los trámites por el departamento de baja para gestionarlo.  Esperamos quede resuelto lo antes posible. 

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
4.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Como te indicamos anteriormente, el departamento responsable tiene en curso las acciones necesarias para la gestión de tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
4.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Seguimos pendientes de que finalicen las gestiones, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
4.411 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Vosotros seguís pendientes pero yo sigo sin router y sin acceso.

Como tenéis constancia desde el 16 de octubre que entrego el router en una tienda llevo esperando que me instalen otro.

Como digo vergonzoso, indigno e impropio de una compañía que se supone seria.

Alguien debe ser culpable de este despropósito y así se le debería exigir.

Cada vez tengo más claro que la única salida es volver a solicitar el cambio a Yoigo y seguro que entres días tengo instalado un router.

Un saludo.

Mensaje 13 de 52
4.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible y estamos muy pendientes de las gestiones y esperamos que pronto se finalicen y se solucione. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
4.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

   Seguimos pendiente de las gestiones internas, solicitando estructurar de nuevo tu contrato, el cual quedo fraccionado como consecuencia, de la entrega del router. Una vez este el nuevo router en casa , siempre indicando  en todas las gestiones internas, que se mantiene el contrato vigente que  no es alta nueva, se  procederá a aplicar la promoción que te ofrecieron.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
4.348 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

¿Qué pretendemos justificar lo injustificable? 

El problema no es ninguna desestructuarción del contrato, ni que se haya devuelto el router.

Mi vecino también solicitó portar a Yoigo y entregó el router en la misma tienda,

 y en tres días se le instaló el nuevo router y se le aplicó la promoción.

El problema es que a algún inepto, no tiene otro calificativo, de Movistar se le "olvidó" solicitar la retroportabilidad del fijo a Yoigo.

A día de hoy mi línea es de ellos y ya me han cobrado por los servicios durante los meses de octubre y noviembre.

Que te parece?

Quieres la factura?

Lo dicho UNA VERGÜENZA!!!!

Mensaje 16 de 52
4.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
4.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
4.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

  Continuamos pendiente de tu gestión, iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
4.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

  Continuamos pendiente de tu gestión, actualmente dispones de  gestión interna administrativa, en la cual se solicita resolver la incidencia. 

 

 Un saludo

María

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
4.269 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Alucino con vosotros,.

Tres meses y seguimos gestionando.

 

Mensaje 21 de 52
4.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2,

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Estamos trabajando para poder solventar tu incidencia. Te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
4.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Mantenemos el seguimiento de la gestión en curso, la cual está avanzando.

 

Esperamos que en breve quede finalizada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
4.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Seguimos pendientes de tu caso, te iremos informando. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 52
4.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamm2

 

Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
4.040 Visitas