Vergonzoso, sin servicio

Vergonzoso, sin servicio

Buenos días llevo desde el día 7 de octubre, después de hacer una retroportabilidad, esperando que me hagan la instalación del router.

Es decir desde esa fecha no tengo acceso a ningún servicio de movistar, ya que el anterior router fue devuelto en una tienda  como me indicaron.

Harto de llamadas al 1004 y al 224472 y ninguna solución.

Es vergonzoso en una compañía que se supone seria.

Eso si las facturas siguen llegando.

Alguien me lo puede resolver.

Mensaje 1 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Si deseas que consultemos el  estado del pedido de retroportabilidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Disculpa la demora. ¿Nos puedes enviar por mensaje privado el justificante de entrega del router?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Ya os lo he enviado, como veis estoy sin router y por tanto sin acceso.

Ya pasa de un mes y  sigo esperando una reinstalación. 

 

Mensaje 5 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Hemos recibido el justificante de entrega en tienda del equipo ONT.

 

Te informamos de que constan gestiones en curso y petición de agilización del proceso.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio
  • Cristina agradezco tu gestión, pero perdona es la misma respuesta que llevo recibiendo durante días.
  • Ojalá sea verdad esta vez.
  • Un saludo
Mensaje 7 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 8 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Siguen pasando los días y sigo sin sin router y sin acceso.

Es tan díficil de soluccionar?

Además ahora ya ni me atienden en el 224472.

Por favor,  ¿con quien puedo hablar o debo solicitar la baja para solucionarlo? 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
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Re: Vergonzoso, sin servicio

Hola @jamm2

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero desde la Comunidad hacemos todo lo posible para solucionar la incidencia. Actualmente están solicitado los trámites por el departamento de baja para gestionarlo.  Esperamos quede resuelto lo antes posible. 

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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