Verificar si está activada la reducion de velocidad

Highlighted
Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola;

 

Tras una serie de mensajes confusos desde movistar a mis dos líneas de Fusión #0 que me llegaron poco después de hacerme la instalación y alta de la linea. Agradecería me verificaran que tengo activado:

 

a) Datos compartidos entre las dos líneas móviles.

b) Que está activada la reducción de velocidad, tras consumir todos los datos.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola @HugoSB

 

Para pode comprobarlo necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo comprobamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Enviado.

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola @HugoSB

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola @HugoSB,

 

El servicio de datos de pago por uso estaba ya desactivado de ambas líneas. Una vez consumido los datos que tienes se te reduce la velocidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Gracias, puede dar por cerrado el hilo.

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Re: Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola @HugoSB,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas