Verificar si tengo activado promo premium activado

Jmhalegre
Yo probé el VDSL
Verificar si tengo activado promo premium activado

Buenos días,

 

Recientemente contrate Fusion 300/300 y todo y que indique que no quería la promoción PREMIUM al contratar, me gustaría saber si esta la tengo activada para proceder a desactivarla, no me quiero llevar sorpresas dentro de 2 meses.

 

Gracias y un saludo,

Juan Miguel Huertas Alegre

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jmhalegre

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jmhalegre!

 

Hemos estado comprobando y con los datos que tenemos aquí de consultas anteriores no nos consta que tengas activado el paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Jmhalegre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha,

 

Un saludo,

JuanMi

Mensaje 4 de 4
229 Visitas