Buenos días,
Recientemente contrate Fusion 300/300 y todo y que indique que no quería la promoción PREMIUM al contratar, me gustaría saber si esta la tengo activada para proceder a desactivarla, no me quiero llevar sorpresas dentro de 2 meses.
Gracias y un saludo,
Juan Miguel Huertas Alegre
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jmhalegre
Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Jmhalegre!
Hemos estado comprobando y con los datos que tenemos aquí de consultas anteriores no nos consta que tengas activado el paquete premium extra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+