Versión (muy) obsoleta de FlexApp

Versión (muy) obsoleta de FlexApp

Movistar distribuye como suyo el software de Broadsoft. Eso no sería problema si el software, al menos, estuviera actualizado. El caso es que estáis obligando al uso de la versión 21.6.4 (de febrero de 2017 y con vulnerabilidades graves publicadas) en vez de, por lo menos, la 22.7.0 (o cualquiera de sus nuevas adaptaciones UC-One, una vez que Cisco adquirió a la compañía propietaria). Sea como sea, la versión actual solo permite ver hasta 50 contactos, tiene algunos problemas de configuración (no funciona, por ejemplo, activarse como "ocupado") y, sobre todo, no tiene posibilidad conocida de conectar con ningún CRM, ERP o página web (las otras versiones sí lo tienen) ante llamadas entrantes de clientes conocidos. Muy lejos de las expectativas (y promesas) del producto (https://www.movistar.es/estaticos/grandesempresas/pdf/folleto_digital_unify.pdf), además de resultar inseguro y obsoleto.
La respuesta oficial (después de docenas de llamadas al 1002 y al 1489): "Telefónica no tiene previsto actualizar ese software". Por supuesto, no parece haber ningún responsable técnico que atienda esta reclamación tan elemental. Eso sí: los precios son de producto "premium". ¿Hay alguien a cargo del producto?

Mensaje 1 de 1
48 Visitas