Victima de un [....]

Victima de un [....]

Hemos sido victima de los engaños de los comerciales para captar clientes, engaño tras engaño, en Mayo 2013 le hacen cambiar la titularidad de la línea a mi mujer a mi nombre para contratar Fusion con el fijo y el ADSL, bajo el engaño de que podría utilizar sus puntos acumulados de 4 años con la línea móvil para la adquisición de un nuevo smartphone, PRIMER ENGAÑO: Al hacer cambio de titularidad, se pierden los puntos y no hay forma de recuperarlos. Le llega un SMS para utilizar y buscar el nuevo móvil en un distribuidor y le dicen que no funciona porque no saben que han hecho. Iniciamos una serie de reclamaciones, incluyendo la baja de la línea, a lo cual nos responden que esperemos hasta el 09 de julio que termina la permanencia de la línea, llamo justo ese día y me ofrecen restablecer los puntos perdidos, SEGUNDO ENGAÑO, que los tendría en los próximos días. Al no tenerlos llamo para solicitar la baja, aún el contrato de FUSION no se ha hecho efectivo, me dicen que debo esperar 30 días a partir del 09 de julio para recibir un SMS con una bonificación por los puntos para adquirir un núevo móvil TERCER ENGAÑO y el más burlesco de todos, los 30 días era para que no pudiera dar de baja sin pagar los 190 €, ya que al pasar los 30 días ya tendría que esperar una permanancecia de 12 meses o en su defecto pagar la penalización, eso si, enviando una carta explicativa y copia del DNI a un apartado postal (no es tan complicado cuando quieren capturarte). Cada comercial maneja una información distinta y busca las artimañas para engañar al cliente, aunque sea un comercial, en ese momento está representando a MOVISTAR, y por lo tanto el cliente siente que el engaño es de parte de MOVISTAR, ya no es por pagar o no los 190 euros, es porque para mi MOVISTAR no es una empresa confiable para mantener una relación comercial duradera, una empresa que recurre a engaños para mantener a sus clientes no puede ser confiable. Voy a tramitar la baja y no me importa pagar la penalidad, ya no es cuestion de dinero, es de no confiar y dudar de la ética de MOVISTAR como un proveedor confiable de servicio.

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Yo te aconsejaría que aunque pagues hagas los trámites pertinentes y reclames, es la única manera que tenemos ante estos [....],ya que no tienen otro nombre. Aquí te dejo un enlace con los pasos a seguir

http://beamontero.blogspot.com/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html?m=1

Tiene gracia lo de poner [....]
Mensaje 2 de 3
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Hola @lchopite 

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque sea debido a este problema.Emoticono feliz

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

El cambio de titular de la línea móvil para hacer fusión no implica la perdida de los puntos acumulados.El período para poder utilizarlos es de 12 meses.

 

La baja de Movistar fusión tiene una penalización de 190 euros siempre que se efectue antes de finalizar el  período de permanencia, es indeferente que la baja se efectue al dia siguiente del alta en fusión o al mes.

 

Si me quieres enviar tus datos en un   mensaje privado    miro lo que puedo hacer.

 

 

sl2



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