Videobridges no entregados durante instalación

jucarval
Yo probé el VDSL
Videobridges no entregados durante instalación

Hola,

 

Hace unos días realicé la contratación de Movistar Fusion+ 300Mb. Durante el proceso de contratación, hecho vía telefóno, solicité 2 puntos de acceso de los nuevos ofertados por Movistar.

 

La instalación de la Fibra se realizó pero los técnicos que se personaron en casa no trajeron los puntos de acceso nuevos. Tras llamar desde casa con los técnicos al servicio de Movistar, la respuesta que obtuve fué muy poco clara, simplemente me dijeron "si los técnicos no los han llevado es porque no los pediste", respuesta que por otro lado me parece muy poco profesional, añadiendo además que me los enviarían, sorprendentemente cobrándome los gastos de envío.

 

Durante el pedido y la correspondiente grabación que hace el comercial,estoy seguro que se pidieron los dos puntos de acceso, pero por el motivo que sea, me es imposible ver el pedido original, nunca pude verlo, ni puedo verlo ahora.

 

Abría esta incidencia en el 1004, donde quedó registrado el problema, pero a día de hoy en Mi Movistar yo no puedo ni ver el pedido original, ni ver si efectivamente se me van a enviar los puntos de acceso.

 

Les agradecería que me comprobasen esta incidencia y ver de que manera podemos resolverla.

 

 

Un abrazo y gracias de antemano

 

 

Juan Carlos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jucarval,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado para ver en que estado se encuentra la reclamación que citas y ver si podemos hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jucarval,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval

 

Lo siento no puedo asegurarte al 100% que los Videobridges sean los nuevos, son los que se encuentran en stock.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, de momento no necesito nada más.

 

Muchas gracias por la ayuda!!!

 

 

Mensaje 7 de 7
215 Visitas