Videoclub movistar

Eneko13
Más integrado que la RDSI
Videoclub movistar

Buenas noches, soy nuevo cliente de movistar adsl, y tal como indican en la oferta al contratar el adsl, tendria el alta gratuita del servicio videoclub movistar y regalo del reproductor multimedia con dos peliculas gratis aconsumir en dos meses.

He reclamado dicha oferta ya que no la he recibido, despues de varios mensajes me indican que lo recibire proximamente pero a dia de hoy no lo he recibido, y tal como leo en esta comunidad hay varios mensajes en los que da la sensacion de que alargan la entrega con varias excusas, me gustaria solucionasen el problema, gracias de antemano 

 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Otras de las costumbres de Movistar, lo de las dos peliculitas gratuitas... yo las usé, y después me pasaron el cargo por ellas... reclamé y me lo devolvieron, si... pero ya tuve que estar con las molestias y el mosqueo de tener que reclamar lo que en una educada carta me ofreció el flamante jefe de no se que y no se cuantos de Movistar TV (entonces imagenio)...

 

...ya podría el tal jefe de no se qué y no se cuantos arreglar los problemas internos de su departamento que, en una empresa que se tendría que suponer puntera en gestión informática, parece que estuviera anclada en el siglo 20 y sus trabajadores haciendo las anotaciones a mano...

 

Un poco de eficacia no estaría mal... (aunque si he de ser mal pensado... ¿y si un porcentaje alto de personas a los que le pase ésto no reclaman? total... son 3 ó 4 euros... hummmmm¡¡¡ ¿pensar mal de Movistar? no sé, no se...)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Eneko13

 

Veo que has duplicado tu publicación y ya te ha solicitado datos mi compañero

por lo que cierro éste.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
186 Visitas