Tengo un contrato fusión base de 600MB con Netflix, contratado a través de una promoción que caduca mañana día 17 de mayo. ¿Cómo puedo conseguir que me confirmen si esta promoción se me prorroga hasta el 25 de mayo, dado que debido al estado de alarma Movistar no está ofreciendo nuevas promociones?
Me han dicho a través del 1004 que es así pero no consigo ninguna prueba escrita por parte de Movistar. Me da miedo que lo que me ha dicho la persona del 1004 no sea del todo cierto y den por finalizada mi promoción aumentándome la cuota mensual.
Hola @alexynacia
Te informamos que desde el 10 de mayo no se prorrogan las promociones por el estado de alarma, por lo que si tu promoción tenía hoy como fecha fin ya ha finalizado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere, por tu respuesta.
Seguimos con Movistar porque el producto es bueno, pero de verdad que la comunicación es un desastre!!!
Quiero manifestar mi profundo descontento tanto con vuestros agentes comerciales (1004 y 900 220 321), como con vuestros agentes de atención al cliente (chatbot).
Tu respuesta nos deja helados.
La persona que nos atendió ayer en el 1004 nos aseguró, y tuvo que hacer una llamada a su responsable para confirmarlo, que se había prorrogado la promoción hasta el 25 de mayo.
Hemos acudido a la Comunidad Movistar para intentar conseguir una confirmación escrita de lo que nos había dicho la persona que nos atendió en el 1004.
Y ahora tu, nos dices justamente lo contrario.
¿Cómo puedo saber cuál de las dos informaciones es la correcta?
Es demencial que no haya manera de saber lo que va a pasar con nuestro contrato hasta que llegue la factura.
Buenos días @alexynacia
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder mirar hasta qué fecha dura tu promoción.
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexynacia
Lamentamos informarte que desde primeros de mayo finalizó la ampliación de las fechas fin de vigencias por el Estado de Alarma.
En la próxima factura se tramitará con precio en promoción del 28/04 al 17/05 y a precio oficial del 18/05 al 27/05.
Si no tramitas ningún cambio de tarifa el precio oficial íntegro se empezaría a facturar en la siguiente factura de julio.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram