Hola,
Estoy en un proceso de portabilidad. Me llamaron de Movistar ofreciéndome una oferta, quería saber si la oferta sigue vigente, en cuyo caso es posible que cancelara la portabilidad que tengo pendiente. No consigo hablar con el departamento que lleva estos temas de portabilidad en el 224472, se me redirige al 1004 y desde allí no me pueden pasar. Hay 2 lineas de móvil que ya han sido portadas pero aún tengo otra linea móvil, el fijo e internet con Movistar.
¿Cómo puedo hacer para hablar con este departamento?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David2017
Sentimos indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las promociones ni a la vigencia de las mismas ; para información sobre la misma sólo es posible llamando al 224472
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram