Vigencia oferta portabilidad

David2017
Yo probé el VDSL
Vigencia oferta portabilidad

Hola,

 

Estoy en un proceso de portabilidad. Me llamaron de Movistar ofreciéndome una oferta, quería saber si la oferta sigue vigente, en cuyo caso es posible que cancelara la portabilidad que tengo pendiente. No consigo hablar con el departamento que lleva estos temas de portabilidad en el 224472, se me redirige al 1004 y desde allí no me pueden pasar. Hay 2 lineas de móvil que ya han sido portadas pero aún tengo otra linea móvil, el fijo e internet con Movistar. 

 

¿Cómo puedo hacer para hablar con este departamento? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David2017

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las promociones ni a la vigencia de las mismas ; para información sobre la misma sólo es posible llamando al 224472

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas