¡Vigilad con el cambio de velocidad!

¡Vigilad con el cambio de velocidad!

A mi me han dado de baja, sin aviso previo, del decodificador de TV de Movistar al tener Movistar Fusion Contigo 300Mb por solicitar el cambio de velocidad. Me he tenido que pasar a Movistar Fusion Series 600Mb y pagar 5 euros más para mantenerlo y estaré unos días sin decodificador. Muy mal por no avisar y creo que no tienen derecho a hacerlo sin informar de lo que implica el cambio.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Seguimos con las malas prácticas? Quien es el imprudente que estando en fusion 0# solicita la duplicación de fibra que supuestamente es para todos los clientes y sin modificar el precio? Seguro que te eliminan en desco ......un auténtico despropósito.
Mensaje 2 de 14
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Os adjunto captura para que veáis claramente como han procedido a la baja sin avisar.fusion_contigo_600mb.png

Mensaje 3 de 14
1.493 Visitas

Hola @JosepComasComas

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si es posible dejarte el servicio como lo tenías antes con el aumento de velocidad aplicado, vamos a comprobarlo pero no te podemos asegurar que lo podamos gestionar, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 14
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Hola @JosepComasComas

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si es posible realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 14
1.257 Visitas
A mi me han cambiado de Fusión Ficcion Total a Fusion Ocio Total tambien sin avisarme. Mañana voy a ir a Facua de la cual soy socio y me da a mi que todo esto va a salir en los telediarios. Y ademas me está tentando el hacer portabilidad a otro operador si no me li solucionan.¿ Como te pueden cambiar de paquete sin avisarte ? .Y encima era beta tester del 4k , ¿ que voy a probar ahora ?.
Mensaje 6 de 14
1.191 Visitas

Yo he ido recopilando su publicidad y el cambio de contrato que me han hecho para denunciarlo por engaño. Imaginad unos cuantos euros a muchos usuarios, es mucha pasta.


Según ellos,  con un cambio que pidas ya les faculta para cambiarte de contrato y lo más curioso es que te pasan a un contrato también descatalogado (en mi caso de Fusion Contigo 300Mb a Fusion Contigo 600Mb) y luego se excusan que para tener los servicios de antes tienes que pasarte a otro contrato vigente y que debes pagar más. Es una publicidad engañosa claramente.

Muy amablemente se excusan pero te la meten doblada. Creo que debemos juntarnos y hacer una demanda colectiva contra Movistar por prácticas engañosas.

Mensaje 7 de 14
1.175 Visitas
Como te digo esto va a salir en los telediarios. Porque no van a ser 4 gatos los afectados. En fin Movistar en su linea de ganarse a los clientes. O mantener a los que les dejamos pasta. En fin ellos sabran, hay muchos gallos en el corral y solo por cambiarte hay ofertas para parar un tren. Yo estoy superquemado por este hecho y lo mas seguro es que acabe abandonado el barco, a pesar de tener un flamante y espectacular deco 4k, esto lo digo con sorna evidentemente, pero es verdad que lo tengo. Supongo que Facua o las otras asociaciones empezaran a recibir reclamaciones en breve .En las mañanas de Cuatro va a salir el tema seguro cuando entrevisten a Ruben Sanchez. En fin , publicidad para ganar clientes.
Mensaje 8 de 14
1.167 Visitas
Lo tuyo ya es de juzgado de guardia si encima te cambian lo que tienes y te ponen otra tarifa descatalogada. Ello demostraría que si es posible volver atras.
Mensaje 9 de 14
1.155 Visitas
He guardado tu captura de pantalla para adjuntarla tambien en mi reclamación en Facua que presentaré mañana. Para que vean que es posible el cambio a otra tarifa descatalogada.
Mensaje 10 de 14
1.148 Visitas

Hola @JosepComasComas

 

En tu caso hemos podido solucionarlo y hemos podido solicitar de nuevo la fusión que tenías con desco, es posible que vaya un instalador a instalar uno nuevo o que te llamen por teléfono, en cualquiera de los casos debes quedarte solo con un desco.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 11 de 14
1.079 Visitas

Vale, gracias, parece que ahora ya tengo lo mismo que antes (incluido lo que tenía grabado) más la subida de velocidad, y el contrato es Fusion Contigo 600Mb. 


Estaré a la espera de la factura para ver que ocurre con el precio.

Mensaje 12 de 14
1.056 Visitas

Añado lo siguiente:

 

Me acaba de llamar un técnico de Movistar del departamento de Televisión y me ha dicho que el procedimiento es correcto, se da de baja el decodificador de TV cuando se solicita un cambio en el contrato y te envían uno nuevo que debes substituir y te dejan varios días sin TV hasta que llega el nuevo y lo conectas.

Creo que está claro que falta formación a las personas responsables de atenderte para el cambio de velocidad, en cambio los técnicos son precisos porque conocen bien lo que implica.

No estaría de más que en el mensaje que te llega sobre lo que has pedido que indiquen claramente lo que va a ocurrir a los que tengan TV.

Mensaje 13 de 14
1.039 Visitas

Hola @JosepComasComas

 

Te pedimos disculpas si en algún momento del proceso la información no ha sido lo bastante concisa.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 14 de 14
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