Buenas,
No sé si hay más gente a la que le ocurre esto o simplemente estoy teniendo mala suerte.
Solicité el día 14 la portabilidad de la línea fija de Jazztel a Movistar para luego poder dar de alta Fusión. Ese día se hizo la grabación y me confirmaron que un técnico vendría el día 29 (entre las 11 y las 14h.) para cambiarme el router de Jazztel por el de Telefónica.
El día 29 estuve esperando toda la mañana, pero nadie llamó a la puerta. Por la tarde llamé al 1004 y me dijeron que no sabían qué había pasado, que en 24h. me llamarían y me dirían algo.
No hubo llamada posterior. El día 31 llamé a preguntar cuales eran los siguientes pasos, y me dijeron que "había una visita planificada para el día 1/feb. de 5 a 8 de la tarde". Como no podía estar en casa en esa franja, el operador cambió la hora a la mañana.
De nuevo, en toda la mañana el técnico no ha venido.
Acabo de hablar de nuevo con el 1004 y vuelven a estar "investigando" qué ha ocurrido. Veremos...
Llevo 2 días quedándome en casa. No sé cuantas veces más voy a poder hacerlo.
Esta siendo la peor experiencia en un alta de ADSL desde hace 12 años. Y aún no ha terminado.
¿Alguien más tiene esta experiencia?
Gracias
Hola @Freiso:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas por todas las molestias.
¿No te han dado ningún motivo por el que no han ido?
Si quieres enviarme tus datos intento aclararte algo.
sl2
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