Visitas confirmadas y luego canceladas sin avisar

Freiso
Más integrado que la RDSI
Visitas confirmadas y luego canceladas sin avisar

Buenas,

 

No sé si hay más gente a la que le ocurre esto o simplemente estoy teniendo mala suerte.

 

Solicité el día 14 la portabilidad de la línea fija de Jazztel a Movistar para luego poder dar de alta Fusión. Ese día se hizo la grabación y me confirmaron que un técnico vendría el día 29 (entre las 11 y las 14h.) para cambiarme el router de Jazztel por el de Telefónica.

 

El día 29 estuve esperando toda la mañana, pero nadie llamó a la puerta. Por la tarde llamé al 1004 y me dijeron que no sabían qué había pasado, que en 24h. me llamarían y me dirían algo. 

 

No hubo llamada posterior. El día 31 llamé a preguntar cuales eran los siguientes pasos, y me dijeron que "había una visita planificada para el día 1/feb. de 5 a 8 de la tarde". Como no podía estar en casa en esa franja, el operador cambió la hora a la mañana.

 

De nuevo, en toda la mañana el técnico no ha venido.

 

Acabo de hablar de nuevo con el 1004 y vuelven a estar "investigando" qué ha ocurrido. Veremos...

 

Llevo 2 días quedándome en casa. No sé cuantas veces más voy a poder hacerlo. 

 

Esta siendo la peor experiencia en un alta de ADSL desde hace 12 años. Y aún no ha terminado.

 

¿Alguien más tiene esta experiencia?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Freiso:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por todas las molestias.

 

¿No te han dado ningún motivo por el que no han ido?

 

Si quieres enviarme tus datos intento aclararte algo.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas