VoLTE

Highlighted
VoLTE

Buenos dias.

Tengo un IPhone X y un iPhone8, he actulizado  la versión de IOS a la 13.4, pero cuando hago alguna llamada se cambia de 4G a 3G. He comprobado que los ajustes tengo activado: 4G, VOLTE: si. ¿Podríais revisar que está  activado para  mis  líneas?.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 13
222 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: VoLTE

Buenos días @rgarcia 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/Que-es-VoLTE-o-llamadas-4G-Que-m%C3...

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar 

Mensaje 2 de 13
199 Visitas
Highlighted

Hola @rgarcia

Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) de momento no tenemos homologados los IPhone para el servicio de VoLTE, están trabajando en ello. Os mantendremos informados.

Un saludo

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
194 Visitas
Highlighted

@Andres  ha escrito:

Buenos días @rgarcia 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/Que-es-VoLTE-o-llamadas-4G-Que-m%C3...

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar 

Hola @rgarcia respecto a la disponibilidad para iPhone, tenemos buenas noticias y es que 

ayer Apple liberó la versión iOS 13.4 compatible con VoLTE Movistar (ojo, no con WiFiCalling) para modelos desde el iPhone 6S en adelante. 

Un saludo y gracias a @Andres por la ayuda.

Mensaje 4 de 13
178 Visitas
Highlighted

Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4  y  iPhone 8,  iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que  activar algo en las líneas?

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 13
175 Visitas
Highlighted

@rgarcia  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4  y  iPhone 8,  iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que  activar algo en las líneas?

Hola @rgarcia en principio por tu parte no tendrías mas que activar la opción en el menú correspondiente del teléfono.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 13.11.40.png

Mensaje 6 de 13
171 Visitas
Highlighted

Eso lo tengo activado  en Ajustes/Datos móviles/Opciones/Voz  y  datos:

IMG_0958.PNG

pero al llamar se cambia a  3G (soy incapaz de hacer  una captura durante la  llamada)

Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 13
167 Visitas
Highlighted

Aquí está la captura...

IMG_0959.jpeg

Saludos,
Ramón García
Mensaje 8 de 13
148 Visitas
Highlighted

Ignorar este mensaje...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 9 de 13
140 Visitas

Buenas tardes @rgarcia 

No es que no aparezca, es porque tienen que aprobar la imagen!!.

Saludetes y os dejo con la conversación 😊

Mensaje 10 de 13
126 Visitas
Highlighted

Hola @rgarcia

Siento las molestias, hemos recibido correctamente los datos por privado. Revisamos las lineas y te indicamos.

Un saludo

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
107 Visitas
Highlighted

Hola @rgarcia

Nos consta en las dos lineas móviles que nos has indicado no tienen el servicio de VoLTE activado, muevo el hilo con mis compañeros comerciales para que lo activen.

Un saludo

Galder

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
100 Visitas
Highlighted

Hola... ¿hay alguien?

¿me podéis activar el VoLTE en mis dos líneas?

Saludos,
Ramón García
Mensaje 13 de 13
14 Visitas