Volcado de puntos - Necesito cambiar el terminal

Galka
Mi vida cambió con el ADSL
Volcado de puntos - Necesito cambiar el terminal

Hola,

 

Como alguno más de los que he leido en el foro, necesito ayuda.

He llamado varias veces (más de 20) al 1004 para solicitar/reclamar/exigir que me carguen los puntos a mi contrato de fusión. Tengo el movil de alta en fusión desde el 26/11/2012. Lo que significa que el 26/12/2012 tendría que tener cargados mis puntos en mi cuenta.

Necesito cambiar de movil porque el que tengo no va muy bien, lo tengo que cambiar si o si. 

Cronología de lo más destacado (porque hay más llamadas)

Dia 29/12, primera reclamación (Nº 8945518), inmediatamente recibo un sms con el numero y un bonito texto de en un plazo MAXIMO de 7 dias le daremos respuesta. Le pregunto cuantos puntos tengo y me dice tiene X puntos y 30000 puntos más promocionales (no me dijo nada más), y pienso qué majos son estos de movistar que encima me regalan puntos así porque si. 

Día 05/01, como no recibo respuesta, vuelvo a llamar al 1007, me dicen que no me pueden decir nada de mi reclamación, que está en espera y que no pueden ver nada más, que estará en el departamento correspondiente, que me pone una reclamación (¿??? reclamación de la reclamación, yo flipo) por cierto, Nº 9000863. Vuelvo a preguntar cuantos puntos tengo y me dice tiene X puntos y 30000 puntos más promocionales (no me dijo nada más), y pienso qué majos son estos de movistar que encima me regalan puntos así porque si. 

Día 13/01, flipo recibo un sms del 1004, no me lo puedo creer, ¿tendré respuesta? leo el mensaje, me informan que mi reclamación esta en estudio, y digo ¿cúal de las dos? son eficientes, ya me indican el numero, es la segunda, también me dicen, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 Día 21/01, Estaba aburrido y digo, ¿qué hago?, pense, ¿me divierto un poco? y digo, no todo lo contrario, voy a llamar al 1004. Llamo hablo con una señorita que me dice lo mismo, bla, bla, bla y, de repente, me acuerdo, oye, ¿cuantos puntos tengo? y me dice tiene x puntos, eh? como? y ¿mis 30000? me dice que esa promocion es si me cojo un iphone 5, iba a decir que ahí ya exploto, pero no sé por qué extraña razón, ni me sorprende, sigo hablando con ella, patatin, patatan, ... y al final me dice que me pone una reclamación (Nº 9100751) y que me la pone como MUY urgente, y yo pensando ¡como si sirviese eso para algo!.

 

Bueno, estoy esperando, cada día mi movil peor, me da igual movistar, sus puntos, y su Emoticono feliz, me da igual todo, ya veré lo que hago, por lo menos al escribirlo me he quedado más tranquilo.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Te comprendo perfectamente porque yo viví una situación parecida, y ya no es el descuentillo que hacen, sino la sensación de tomadura de pelo, el comprobar como te mienten descaradamente y que hablar con esta gente es darse de cabezazos contra la pared porque parece que lo único que quieren es que le puntues alto al final de la llamada.

 

Yo, después de 3 meses conseguí que me cargaran MI descuento por MIS puntos... eso si, ni me avisaron por SMS ni nada... ¿qué hice? me compré el movil que quería libre y me olvidé de estar rogando a éstos inutiles de Movistar por algo que era mio.

 

Haz cuentas mira bien y verás como incluso con el descuento no te merece la pena comprar en Movistar ningún móvil...

 

Suerte de todas formas.

Mensaje 2 de 13
443 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Galka!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
427 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galka!!!!!

 

Ya he recibido el privado con tus datos y compruebo que te informaron anteriormente que los 30000 puntos promocionales son válidos solo para adquirir un Iphone y que los puntos acumulados no llegan para el descuento mínimo de Fusión, y te indican que acudas a tienda para comprobar ofertas. Recuerda que puedes utilizar el servicio renueva y recicla para rebajar el precio del nuevo móvil, entregando a cambio terminales que ya no utilices. Lamento no pode ofrecerte una respuesta distinta a la que te indicaron.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
403 Visitas
Galka
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, ya, has pasado por alto el punto en el que te indico que en varias (más de 5 posiblemente) NUNCA, (repito para que no haya malosentendidos) NUNCA me dijeron que esos puntos promocionales eran con condiciones (NINGUNA).

Es más, ¿piensas que soy gili....s y que indicando que tengo que cambiar de movil y que no voy a coger un Iphone, voy a dar tanto la txapa para que me carguen los puntos?

A veces ...

Mensaje 5 de 13
400 Visitas
Galka
Mi vida cambió con el ADSL

Me autorespondo,

NUNCA hasta la última llamada del dia 21, en la que me quedé blanco (más).

Mensaje 6 de 13
399 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galka!!!!

 

Lamento no poder ofrecerte una respuesta diferente, pero nos consta que se informo sobre los puntos promocionales y remitiendo a la tienda para comprobar terminales, por lo que los 30000 puntos solo los vas a poder utilizar para cambiar por el Iphone, y si quieres otro terminal no se aplicaría descuento.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
396 Visitas
Galka
Mi vida cambió con el ADSL

No voy a discutir más, ganais por aburrimiento, como siempre.

Si te diré una última cosa.

Comentas que "como ya te han informado" y tienes razón y si has podido acceder a esa información, puedes acceder a todas mis llamadas. TE RETO, públicamente, a que me indiques todas las llamadas que he tenido, en las que han salido el tema de los puntos promocionales y que me digas en cuales se ha especificado, no ya fehacientemente, si no de rebote, el tema de que eran para la compra de un Iphone.

Te digo los datos que yo aporto:

Llamadas en las cuales ha salido el tema de los puntos promocionales: No menos de 4.

Llamada en las que, aunque sea de rebote, se ha especificado lo del Iphone:1, la última, la del día 21.

 

Rebátemelo.

Mensaje 8 de 13
392 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galka!!!!!

 

Indicarte que las llamadas que reciben en el 1004, por motivos de evaluación y calidad, pueden ser o no grabadas y no es posible acceder al contenido de las mismas. Como te informe anteriormente, los compañeros que recibieron tu caso vía interna informaron que la promoción de puntos es solo para ese terminal.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
387 Visitas
Galka
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está resuelta la reclamación, ¿Cuando piensan comunicarlo?

Vamos, creo que estaria bien, decirle algo al usuario, mas que nada para que no esté como un subnor..l esperando.

Por cierto, creo que voy a ir al mercado libre, no os dejo un euro más. Teniendo en cuenta que el tema de la financiación también esta como el resto de los "servicios" que prestais (inexistentes)

 

Disculpe las molestias, ¿puedo "ayudarle" en algo más?

Mensaje 10 de 13
380 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galka!!!!!

 

Lamento la decisión de cambiar de compañía que me indicas.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
376 Visitas
Galka
Mi vida cambió con el ADSL

No he dicho que me vaya a ir (además porque no puedo, por la permanencia), si no que me comprare el movil en el mercado libre y que no os dejo un euro más de lo comprometido.

Nuevamente, malinterpretacion, confusión, ... como con todo lo demas.

 

Jaque mate.

Mensaje 12 de 13
371 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galka!!!!

 

Lamento haberte interpretado mal!!!!Emoticono triste

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
362 Visitas