Editado 07-10-2018 18:48
Editado 07-10-2018 18:48
Como siempre todo son facilidades para contratar cualquier producto y todo impedimentos/problemas cuando quieres reducir las tarifas de lo que tiene contratado.
Hace unos meses contrate a nombre de mi mujer un paquete Fusión Fibra y ningún problema aunque el contrato estaba a nombre de mi mujer...me dieron una promoción del Fusión 600Mb Premium durante unos meses a 125€ (mañana me sube la cuota a 150€)...por lo que he decidido bajar la tarifa y pasarme al Fusión Ocio Total...y aquí comienzan los problemas...¡¡no puedo reducir mi suscripción ya que tiene que ser mi mujer la que lo diga!!...(ella en estos momentos no esta en casa)...
¡¡NO LO ENTIENDO!! ¿¿PUEDO HACER UN CONTRATO A NOMBRE DE MI MUJER PERO NO PUEDO HACER UNA REDUCCIÓN DE LA TARIFA??....
¿¿Habrá que dar instrucciones al banco para que no pague los recibos de Movistar para que te hagan caso??
Buenos días @Gamor_00,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Debido a la tardanza en la respuesta lo he tenido que solucionar en el chat....
Pero repito, ¡¡no entiendo que pueda realizar una contratación a nombre de mi mujer!! pero si quiero reducir la suscripción todo sean problemas y que solo mi mujer sea la que puede...¿hay 2 varas de medir en Movistar?....se permite todo si es para contratar porque son ingresos, pero cuando atañe a algo que provoca una disminución de ingresos todo es poner problemas....