Volvemos a las andadas

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Volvemos a las andadas

hace unos días llame para una oferta de movistar liga de campeones,y me dijeron que no podía apuntarme a ella por que era para altas nuevas, y me ofrecieron otra ,llamo hoy para darme de alta y la oferta de 600 Mg mas liga de campeones por 72 € durante 3 meses pasa a ser de 114 €, y me dicen  que no la entendí bien, al final no se si era con Disney o no  y cine o no, pero que eran 72 € eso  lo entendí perfectamente. Pero bueno no es la primera vez que pasa ofertas que te dicen y luego.... NO LA ENTENDIO BIEN

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ni una sola palabra por parte de Movistar......

Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBeltran

 

En relación a tu consulta informarte que desde este área comercial no aplicamos promociones procedentes de otro departamento.

 

Para consultarlo directamente con el departamento debes ponerte en contacto marcando el teléfono gratuito 224472.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas