¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mabersa,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mabersa,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mabersa
Hemos abierto una solicitud para que puedas recuperar la línea fija con Movistar, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer por fin salí de Movistar. Me hicieron una nueva portabilidad y me dijeron que a principios de la semana que viene me llamarían para verificar los datos y a finales de semana el técnico.
Al final me dice un comercial ayer que no estamos fuera aún de Movistar porque hay un pedido del día 9 enero de salida a Orange que estásin resolver y que vosotros, y el ayer, estáis haciendo haciendo lo posible por agilizar dicho pedido para poder continuar con la portabilidad. Lo que me cabrea, y que es referente a mi último mensaje, es que el viernes una individua del 1004 nos volvió a engañar, llegando incluso a certificarme, diciéndome que ya por fin no estábamos en Movistar.
Puedo llegar a entender que estéis con cambio de base de datos y haya mogollón de problemas, pero que solucionar una incidencia desde el 19 diciembre hasta hoy, o desde el día 9 hasta hoy si contamos con que se quedó en el limbo el mensaje de portabilidad a Orange, me parece de una empresa de tercera y no de la supuesta primera empresa de televomunicaciones de España.
Hola @Mabersa,
Comprobamos que dispones ya de Fusión Selección con Partidazo y Champions y se está cursando la baja de la segunda línea móvil. ¿Está ya todo resuelto?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
1.- Nadie pidió cursar la baja de ninguna de las dos líneas móviles.
2.- No tenemos ninguna fusión contratada. Estamos en proceso de volver a Movistar.
Más os vale no cortar ninguna de las líneas móviles ni perder ninguno de los números de los móviles. Las consecuencias no las imagináis.
Hola @Mabersa,
Perdona el malentendido, puede haber sido un error, no existe baja de líneas móviles, constan activas con movistar ambos números, sobre la línea fija pasamos aviso de nuevo para la gestión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mabersa
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Desde aquí intentamos ayudarte en todo lo posible.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram