Volver a Movistar

Mabersa
Mi vida cambió con el ADSL
Volver a Movistar
Buenas:

Explico mi problema... el día 10 de diciembre pedimos una portabilidad a Orange, el día 14 de diciembre los móviles estaban portados a Orange y el día 19 el fijo y resto de servicios (el día 17 de diciembre vino el técnico de Orange). Desde el día 19 estamos intentando volver a Movistar sin resultados positivos. Después de mucho luchar conseguimos traer los móviles de nuevo a Movistar el 2 de enero (dos móviles). El fijo y demás servicios nada de nada. Todo esto supuestamente porque Movistar no actualizó su base de datos y sigo apareciendo como que el fijo, internet y tv sigue perteneciendo a Movistar.

El día 19 (Diciembre) pedí una portabilidad, al cabo de una semana al no saber nada llamé de nuevo y me hicieron una nueva portabilidad pero esta vez hablé con la verificadora por los tres números (fijo y 2 móviles). Por último este 9 de enero supuestamente nos hicieron una nueva portabilidad y nada de nada.

Recalcar que llevo muchas llamadas al 1004 y ni puñetero caso, o me cuelgan en cuanto oyen las palabras “problema en la portabilidad”, llevo 3 TelcoOut,....

A parte de todo esto recibo facturas de ambas operadoras y cuando nos dieron las nuevas tarjetas de los móviles tuvimos que pagar un duplicado puesto que aparecían con un ICC asociado.

Se agradece toda ayuda posible para corregir todo esto cuanto antes sea posible. Gracias.
Mensaje 1 de 11
545 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa

 

Hemos abierto una solicitud para que puedas recuperar la línea fija con Movistar, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
484 Visitas
Mabersa
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por fin salí de Movistar. Me hicieron una nueva portabilidad y me dijeron que a principios de la semana que viene me llamarían para verificar los datos y a finales de semana el técnico.

Mensaje 5 de 11
481 Visitas
Mabersa
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me dice un comercial ayer que no estamos fuera aún de Movistar porque hay un pedido del día 9 enero de salida a Orange que estásin resolver y que vosotros, y el ayer, estáis haciendo haciendo lo posible por agilizar dicho pedido para poder continuar con la portabilidad. Lo que me cabrea, y que es referente a mi último mensaje, es que el viernes una individua del 1004 nos volvió a engañar, llegando incluso a certificarme, diciéndome que ya por fin no estábamos en Movistar.

 

Puedo llegar a entender que estéis con cambio de base de datos y haya mogollón de problemas, pero que solucionar una incidencia desde el 19 diciembre hasta hoy, o desde el día 9 hasta hoy si contamos con que se quedó en el limbo el mensaje de portabilidad a Orange, me parece de una empresa de tercera y no de la supuesta primera empresa de televomunicaciones de España.

Mensaje 6 de 11
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa,

 

Comprobamos que dispones ya de Fusión Selección con Partidazo y Champions y se está cursando la baja de la segunda línea móvil. ¿Está ya todo resuelto?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
441 Visitas
Mabersa
Mi vida cambió con el ADSL

1.- Nadie pidió cursar la baja de ninguna de las dos líneas móviles.

 

2.- No tenemos ninguna fusión contratada. Estamos en proceso de volver a Movistar.

 

Más os vale no cortar ninguna de las líneas móviles ni perder ninguno de los números de los móviles. Las consecuencias no las imagináis.

Mensaje 8 de 11
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa,

 

Perdona el malentendido, puede haber sido un error, no existe baja de líneas móviles, constan activas con movistar ambos números, sobre la línea fija pasamos aviso de nuevo para la gestión.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
429 Visitas
Mabersa
Mi vida cambió con el ADSL
Al final solucionamos cuando fuimos a una tienda física y nos recomendaron cambiar el titular para volver a Movistar y luego pasar los móviles a mi nombre a este nuevo titular. El 1004 es un 0 a la izquierda y por aquí tampoco solucionan mucho que digamos.
Mensaje 10 de 11
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabersa

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Desde aquí intentamos ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
400 Visitas