Volver a fibra 1 Gbps "perdida" en el departamento de retenciones

anaagpz
Mi vida cambió con el ADSL
Volver a fibra 1 Gbps "perdida" en el departamento de retenciones

Buenas, actualmente tengo Fusión Inicia 1 Gbps. Recientemente inicié una portabilidad a otro operador ya que ofrecía una promoción que superaba el precio de Movistar. Con el departamento de retenciones acordé cancelar la portabilidad a cambio de un descuento durante un año que se quedaría en 34€/mes, pero no me comentó que la velocidad de la fibra pasaría de 1 Gbps a 300 Mbps (según el operador, mismas condiciones que tengo ahora). Me gustaría que dicha velocidad no se me reduzca, prefiero mantener el gigabit aunque sea pagando un poco más. Gracias.

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
anaagpz
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, gracias!

Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz,

 

Comprobamos que la promoción que te ofrecen desde retenciones es para 300Mb. Vemos que en este momento sigues disfrutando de la promo que tienes desde septiembre con fusión Inicia alta velocidad (39,9€) y que va a estar activa hasta el 18/03/21.

 

Si se aplica la promo de 12 meses la velocidad se baja a 300Mb.

 

Quedamos pendientes a que nos indiques si quieres que se gestione, o prefieres mantener la promo actual hasta maro. Al finalizar la misma la tarifa fusión Inicia hasta 1Gb es de 78€.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
233 Visitas
anaagpz
Mi vida cambió con el ADSL

Deseo que se aplique la promoción de retenciones de 12 meses para mi tarifa actual Fusión Inicia 1 Gbps y no para 300 Mbps, obviamente pagando el precio correspondiente a la promoción de 1 Gbps. 

 

Si no es posible realizar el cambio deseo mantener la de 300 Mbps por 34€/mes.

Mensaje 6 de 8
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz,

 

Hemos gestionado el pedido para aplicar la promo ofertada por retenciones durante 12 meses por 34€ en fusión Inicia 300Mb. Te dejo el número de pedido en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y te atenderemos encantados. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas