Volver a movistar

Alejandro-70
Más integrado que la RDSI
Volver a movistar
Muy buenas tardes, terminada la oferta actual me he marchado a otra compañía (previa llamada para ver si tenían otra oferta para quedarme). Me llamaron para ofrecerme un periodo de 12 meses muy interesantes ya que como estoy en periodo de desestimiento podría volver, pero la llamada se cortó y no me han vuelto a llamar. En el 1004 me remiten al número 227742 pero no deja recibir llamadas. Cómo puedo rescatar esa conversación?? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro-70

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar y gracias por unirte 🙂  A través de este post, puedes acceder si lo deseas, a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

Respecto a tu post, el número que te han facilitado desde 1004 es correcto. Si no ha sido posible contactar, envíanos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, número/s de la línea/s que deseas mantener en Movistar y un teléfono de contacto) para que comprobemos lo ofrecido y ver si nos es posible ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera

 

Saludos

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro-70

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro-70,

 

La línea ya está portada a la otra compañía, por lo que no es posible que se te aplique ninguna tarifa de retención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas