Volver a traer móviles a Fusion cambiando tarifa

lluisrl
Yo probé el VDSL
Volver a traer móviles a Fusion cambiando tarifa

Buenas tardes,

 

voy a exponer el caso, a ver si me pueden orientar en que solución se puede adaptar más a a nuestra situación.

 

Tenemos contratada actualmente la tarifa Fusión Total Plus X4. El motivo es que por motivos de trabajo y personales necesitamos tarifa de móvil con al menos 30 gb por línea.

Ahora bien, aquí nos incluye, Motor, Cine, Series, Deportes, Disney+ y Netflix Premium.

 

Pero realmente todo lo referente a Deportes, Motor, Cine y Series ya lo tenemos cubierto. Si hubiera que elegir, SEGURO eliminamos Deportes y Motor.

 

El problema es que revisando, para que las tarifas móviles se ajusten a nuestras necesidades, es la tarifa que más se adapta.

 

Por ello, decidimos cambiar a O2, pero se nos presentó otro problema y es que O2, no es compatible con Movistar Prosegur Alarmas, algo que queremos mantener.

 

Los móviles ya se habían portado a o2 pero la línea fija con fusión no, debido a la alarma.

 

Las preguntas son:

1. como puedo volver a traer las dos líneas a Movistar.

2. Hay alguna solución para tener las dos líneas con al menos 30 gb, pero sin tener que realizar el desembolso de una tarifa Fusión Total.....

 

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos cordiales,

Luis

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisrl

 

Puedes elegir cualquier producto de Fusión que tenga datos ilimitados en la línea móvil principal y añadir una línea adicional Infinita por 22,50€. De este modo, tendrías las dos líneas móviles con datos ilimitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
lluisrl
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

muchas gracias, si, la verdad es que puede ser una buena opción.

 

Por otra parte, para incluir de nuevo mi número en mi Fusión (ahora mismo está con O2) como lo debería hacer?

Desde el área de cliente no veo la opción, sólo añadir líneas adicionales, pero entiendo que si acepto, me envían números de móvil nuevos, es así?

 

Es que al menos mi línea, la principal si que iría junto con la fusión para tener ya las llamadas y gb ilimitados.

 

Gracias,

Saludos

Captura de pantalla 2021-02-16 a las 16.48.17.png

Mensaje 3 de 7
211 Visitas
lluisrl
Yo probé el VDSL

Y otra duda más, si doy a Contratar más líneas móviles, puedo contratar realizando la portabilidad del otro número la Tarifa Adicional Infinita? O ésta depende de haber contratado previamente una línea móvil fuera de fusión?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisrl

 

Teniendo un producto de Fusión o un contrato de línea móvil, puedes añadir las líneas adicionales que desees. Si deseas realizar una portabilidad de otra compañía debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Para traer una línea de O2 puedes facilitarnos los datos personales por privado, nombre completo, dni y línea que deseas traer. En principio vamos a comprobar en qué situación está tu Fusión

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
175 Visitas
lluisrl
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

ya he contactado con el 1004 y me lo están tramitando todo.

 

muchas gracias por la atención.

 

Finalmente cogeré la tarifa Fusión ficción con Disney y la otra línea una adicional infinita.

 

Saludos cordiales. 

Luis

Mensaje 6 de 7
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisrl

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si nos necesitas en cualquier otro momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas