Editado 10-01-2020 13:54
Editado 10-01-2020 13:54
Me habéis cortado la línea sin avisar, todas las facturas recibidas están pagadas y hoy decís que hay 8€ pendientes desde noviembre, pero casualmente esta mañana me querías colar 45€ por un paquete de fútbol que no se solicitó, después para activar la línea había que pagar 30€ y ahora resulta que son 8€ porque no confeccionasteis bien la factura de noviembre tras el cambio de tarifa, os he solicitado la llamada de un superior y dijisteis que llamarían hoy, al final por la tarde habéis dicho que 7 días hábiles pues o mañana hay línea en el *******34 o por la mañana empezaré los trámites por daños y perjuicios dado que uso el teléfono para trabajar
un saludo.edita el mensaje y borra los números del teléfono.gracias
Hola @alejandrodiazd y bienvenido a la Comunidad!
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Un saludo
Marisa
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Hola @alejandrodiazd
Sentimos tu malestar y entendemos que realizarás las gestiones por otro canal.
Si no nos facilitas tus datos no podemos ayudarte desde la Comunidad por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
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Editado 12-01-2020 12:50
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Teléfono 6xxxxxxxx DNI xxxxxxxxX
*Editado: Expone datos privados.
Hola @alejandrodiazd
Hemos editado el post por exponer datos personales en público.
Necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, el nombre completo del titular del contrato.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @alejandrodiazd
Hemos recibido tus datos ; desde la Comunidad no podemos realizar llamadas telefónicas , por lo que nuestras respuestas sobre tu caso te la enviamos por este mismo medio
Vamos a revisarlo y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @alejandrodiazd
Tras consultar tus datos, nos consta un pedido gestionado con fecha del 5/11/2019 con la oferta Fusión Selección laliga con promoción del 50% de descuenta (cuyo paquete sigue activo) y un cambio en tu línea móvil 64.....4 con la tarifa Adicional 5 plus.
El importe que consta pendiente es la facturación de enero por una cantidad de 48.78€ (coste de 39.26€ y consumo de llamada en línea 66......4 a un servicio 901 con coste de 1.07€ en total 40.32€ IVA no incluido).
Esperamos haberte aclarado tu consulta.
Un saludo 🙂
Mónica
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No me has aclarado nada puesto que no me habéis mandado por correo ordinario ni mail duplicado de las supuestas deudas, si no llega antes del lunes entonces os denunciaré por [...] mediante imposición de una deuda falsa
Hola @alejandrodiazd
Sentimos lo que nos indicas, pero como te hemos indicado en el post anterior el importe corresponde a la última facturación de enero (emitida el 04/01/2020), tras consultar con nuestro servicio de cobros, nos confirma la devolución del recibo.
Por favor puedes consultar con tu entidad bancaria dicha devolución, en caso de disponer del cargo efectuado de forma correcta, es necesario que nos adjuntes por privado un justificante del pago.
Un saludo
Mónica
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