Voy a demandaros

alejandrodiazd
Más integrado que la RDSI
Voy a demandaros

Me habéis cortado la línea sin avisar, todas las facturas recibidas están pagadas y hoy decís que hay 8€ pendientes desde noviembre, pero casualmente esta mañana me querías colar 45€ por un paquete de fútbol que no se solicitó, después para activar la línea había que pagar 30€ y ahora resulta que son 8€ porque no confeccionasteis bien la factura de noviembre tras el cambio de tarifa, os he solicitado la llamada de un superior y dijisteis que llamarían hoy, al final por la tarde habéis dicho que 7 días hábiles pues o mañana hay línea en el *******34 o por la mañana empezaré los trámites por daños y perjuicios dado que uso el teléfono para trabajar

 

Mensaje 1 de 10
2.923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.edita el mensaje y borra los números del teléfono.gracias

Mensaje 2 de 10
2.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrodiazd y bienvenido a la Comunidad!

 

Hemos editado tu mensaje, por motivos de seguridad, al contener información personal. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para que podamos acceder al contrato. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrodiazd

 

Sentimos tu malestar y entendemos que realizarás las gestiones por otro canal.

 

Si no nos facilitas tus datos no podemos ayudarte desde la Comunidad por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.817 Visitas
alejandrodiazd
Más integrado que la RDSI

Teléfono 6xxxxxxxx DNI xxxxxxxxX

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 5 de 10
2.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrodiazd

 

Hemos editado el post por exponer datos personales en público.

 

Necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, el nombre completo del titular del contrato.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrodiazd

 

Hemos recibido tus datos ; desde la Comunidad no podemos realizar llamadas telefónicas , por lo que nuestras respuestas sobre tu caso te la enviamos por este mismo medio  

 

Vamos a revisarlo y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandrodiazd

 

 

Tras consultar tus datos, nos consta un pedido gestionado con fecha del 5/11/2019 con la oferta Fusión Selección laliga con promoción del 50% de descuenta (cuyo paquete sigue activo) y un cambio en tu línea móvil 64.....4 con la tarifa Adicional 5 plus.

 

El importe que consta pendiente es la facturación de enero por una cantidad de 48.78€ (coste de 39.26€ y consumo de llamada en línea 66......4 a un servicio 901 con coste de 1.07€ en total 40.32€ IVA no incluido).

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.750 Visitas
alejandrodiazd
Más integrado que la RDSI

No me has aclarado nada puesto que no me habéis mandado por correo ordinario ni mail duplicado de las supuestas deudas, si no llega antes del lunes entonces os denunciaré por [...] mediante imposición de una deuda falsa

Mensaje 9 de 10
2.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandrodiazd

 

 

Sentimos lo que nos indicas, pero como te hemos indicado en el post anterior el importe corresponde a la última facturación de enero (emitida el 04/01/2020), tras consultar con nuestro servicio de cobros, nos confirma la devolución del recibo.

 

Por favor puedes consultar con tu entidad bancaria dicha devolución, en caso de disponer del cargo efectuado de forma correcta, es necesario que nos adjuntes por privado un justificante del pago. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.716 Visitas