Vuelta a Fusion + Futbol

DavidNieto10
Yo probé el VDSL
Vuelta a Fusion + Futbol
Pues eso, que ayer tenia fusión fútbol por 80 euros pero en la app me salían 105 euros. Estuve cacharreando y al final me lie con los nuevos fusion y cambié a Selección 100mb. Me gustaría volver al paquete antiguo de 80 euros, ya q al ver selección pensaba que podía elegir entre champions y liga cuando yo quería liga, pero parece ser que en la opción de 100 mb no es posible elegir liga. En resumen, algun moderador me puede volver a poner el
Paquete original futbol 100mb de 80 euros? Soy consciente de que en el nuevo catálogo no está.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidNieto10
Yo probé el VDSL
De hecho, en el pdf de confirmación del cambio me viene la champions, la liga y el partidazo, por lo que el lío es mayor.
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidNieto10

 

No podemos activarte una fusión descatalogada, en este enlace dispones de la nueva oferta, si deseas el cambio a cualquiera de ellas necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL

Y cuando van a dejar de dar servicio las descatalogadas? Tengo vecinos a los que nadie se las han cambiado y a mi por la cara me cambiaron el año pasado. Increíble que por menos dinero vean más que yo a día de hoy y se estén riendo de todos

Mensaje 4 de 4
381 Visitas