Otra vez he vuelto a coger movistar para poner internet en el pueblo (por radio, claro). Otra vez estoy continuamente sin cobertura (o con una mínima) en cuanto sales de horas de madrugada. Y además, para j* más, la oferta que me dio la comercial, y por la que hice el contrato, era "Internet Radio con llamadas a fijos" por "38 €/mes (31,41 sin IVA)" (tal y como pone en el pdf que me enviaron, pero la primera factura que me ha llegado al banco es de 59,17 €.
Otra vez me ofrecen un servicio de m* con un precio de oro. Otra vez cualquier persona normal por 60 euros tiene teléfono y fibra. Aquí tengo teléfono (más limitado) y conexión ocasional que vale más que no dependas de ella para nada.
Ah, pero acabo de darme cuenta que en Movistar no existe el engaño (y sabe Dios cuántas cosas más), ya que no dejan ponerlo en etiquetas. Manda 00.
Hola @al_da
Para poder revisar tu contrato y facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera
privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @al_da
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @al_da
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram