Editado 06-10-2019 8:22
Editado 06-10-2019 8:22
Pues nada....nuevamente vuelve a fallar "Mi Movistar" en la App y en la Web.
En la App pongo mi NIF para entrar y se queda en blanco. En la web pongo mi NIF y mi contraseña y me vuele a derivar al asceso de MI Movistar.
Sois unos cracks............................
Y no...........esto no me pasa sólo a mí.
Así que ahorraros eso de ver si mi sistema operativo del ordenador o del móvil está actualizado y esas cosas.
Haced el favor de comunicarlo a quien proceda.
Que desastre....................
Pues nada....................
Seguimos con el cachondeo.
Ahora ya se puede entrar pero no te deja que la App reconozca tu huella. Lo configuras en "ajustes", pero sólo te deja que utilices un PIN.
¿ De verdad la gente que desarrolla esta aplicación cobra a final de mes?
Que desastre.
Parece que ya funciona la web y la aplicación ya acepta la huella.
A esperar que será lo próximo que no vaya bien..............................................
Buenos días.
Hola @yolandatiaayi
Sentimos las molestias ocasionadas, se están realizando actualizaciones en la aplicación, esperamos que no tengas mas incidencia para acceder.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram