Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Highlighted
Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Desde hace unos días vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app Movistar, 

Al pulsar esta opción lleva a una página con título cambio de tarifa y donde somo aparece la opción cámbiate a fusión y el número de teléfono

Desde el área de clientes de movistar ni siquiera aparece la opcion

Mensaje 1 de 17
459 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
426 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
389 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Pásanos un pantallazo del error para adjuntarlo a la consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos.Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
376 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Os he pasado por privada un pantallazo de la app y del acceso por el área de clientes de la web.

Gracias

Mensaje 5 de 17
367 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Hemos notificado la incidencia que nos comentas respecto al alta y baja de contenidos desde la app y el área clientes de la web.

Estaremos pendientes de respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
343 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Gracias, esto ya paso hace un tiempo y, después de un tiempo no despreciable, volvió a funcionar. de nuevo.

Mensaje 7 de 17
337 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Lamentamos mucho sucedido. En cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
334 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
290 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas abiertas por tu incidencia.

 

En el momento que hayamos obtenido, la respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
263 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas desde la Comunidad.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
213 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Gracias por la información, parece que esta vez está costando dar con el problema

Mensaje 12 de 17
187 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Gracias a ti por tu paciencia y colaboración. Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso.

 

Si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
171 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
136 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Nos indican desde el área responsable que necesitan que entres a la App y nos envíes por privado un pantallazo de la imagen que aparece en el apartado "Cuenta". 

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
103 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Gracias, ya he enviado por privado el pantallazo de la sección Cuenta (inicio) de la App

Mensaje 16 de 17
93 Visitas
Highlighted
Re: Vuelve a no funcionar el alta y baja de contenidos en la app

Hola @juancarlos.24

 

Gracias por aportar las imágenes solicitadas hemos procedido a trasladar la información a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
28 Visitas