Vuelvo a insistir...

Deli96
Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir...

Buenas tardes. Hace unos días os dejé una duda acerca de un recibo que Canal Satélite tiene que devolverme, me dijísteis que lo mirábais y me decías algo,... erróneamente di esa respuesta como "solución" aunque luego lo rectifiqué, pero no sé si ha quedado como que ya está resuelto, que no es así porque no me habéis respondido finalmente. Os copio el mismo mensaje que dejé hace unos días;

 

"Buenas tardes.

Una vez solucionado todo el lío de la devolución del desco de Canal Satélite y haberme confirmado ellos que está devuelto me han cerrado la cuenta que tenía en Canal+ y ya no puedo ponerme en contacto por correo con ellos y aunque supongo que el próximo mes me devolverán el recibo que me cobraron adelantado de mayo y la parte proporcional de abril del que ellos mismos me informaron del importe, me pongo en contacto con vosotros por aquí a ver si podéis confirmarme que efectivamente va a ser así. Las fechas son:

 

Alta en Fusión 300 Premium Extra -----> 28 de abril de 2016

Baja en Canal Satélite ---------------------> 29 de abril de 2016

 

Importe que me adeuda Canal Satélite ----> 67,77 Euros, 63,52 del mes de mayo/16 y 4,25 de la parte proporcional de abril/16.

 

Si tengo que enviaros datos privados, quedo a la espera de que me los pidáis y podáis informarme.

 

Gracias. Un saludo,

 

Adelina García"

 

Os agradecería que me informáraís.

 

Gracias de nuevo. Un saludo,

 

Adelina García

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Deli96

 

 

Comentarte que tu caso está siendo tratado en este hilo. en el que puedes plantear cualquier duda o aclaración y desde el que te van a ofrecer una respuesta

 

Para evitar duplicar las gestiones, vamos a cerrar este hilo

 

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas