Vuelvo a reclamar. Cerráis los hilos SIN SOLUCIÓN

Vuelvo a reclamar. Cerráis los hilos SIN SOLUCIÓN

Buenas tardes,

 

Sobre el nº de reclamación 202002959483001 que está en otro hilo que habéis cerrado y no puedo seguir escribiendo, reclamé lo siguiente:

"Desde el 25 de septiembre estoy recibiendo facturas de servicios de los que NO dispongo desde el 24 de Julio.

Los importes son 75€, 3,39€ y 19,35€ asociados al número fijo que tenía en mi antigua Fusión base que NUNCA se trasladó de domicilio y fue dada de baja."

 

He recibido esta "resolución" a mi reclamación. "Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes. Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más." 

 

Me gustaría saber de qué importes hablan ya que en "Mi Movistar" sólo veo que se va a realizar un abono de 14€. 

Ya no tengo nada en Movistar, he tenido que hacer portabilidad de todo para que dejéis de cobrarme desde que solicité el cambio de domicilio en el mes de Julio. Sé que NADIE se va a poner en contacto conmigo.

 

Al menos me gustaría saber qué es lo que se me va a devolver antes de empezar a devolver recibos y llevar todo esto a la OCU.

No se pueden devolver vuestros recibos porque nos metéis en listas de morosos... pero os aseguro que después de 4 meses aguantando todo esto, me va a dar muy igual aparecer en ASNEF o RAI. No tengo nada que perder... y sí recuperar mi dinero y mi energía.

 

Gracias.

Mis datos personales ya los tenéis en mil mensajes enviados estos últimos meses y el número de reclamación ahí lo tenéis.

 

 

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @emyei

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
216 Visitas

Hola @emyei

 

La reclamación informa de la devolución de 14 € mas impuestos. El abono se realiza a través de transferencia bancaria. Nuestro departamento especialista ha enviado a través del  correo postal la resolución.

 

Un saludo

María 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
206 Visitas

Ok, pero es que el domicilio postal que aparece en "Mi área privada" ya NO es el mío. Os he dado la nueva dirección desde el 26 de Julio, unas 20 veces...

 

Dicho esto y visto que pensáis cobrarme el resto de facturas sin estudiar las reclamaciones, devuelvo los recibos inmediatamente y llevo todo esto a la OCU. Os recuerdo que me habéis tenido sin servicio 3 meses y que eso da lugar a una indemnización. Por no hablar del caos de facturación que tenéis.

 

Buenas noches.

 

 

Mensaje 4 de 8
200 Visitas

Hola @emyei

 

Sentimos no poder modificar la dirección vinculada al  contrato. La resolución ya esta enviada y no hay opción de enviar a una dirección diferente.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
157 Visitas

Cualquier contrato acepta un cambio de domicilio excepto los de Movistar, que difunde nuestros datos personales saltándose la LOPD a la torera.

 

Hace 3 meses que no vivo en ese domicilio y tenéis constancia de ello, por teléfono, por mail, por solicitudes, etc. Quien está recibiendo mis facturas, resoluciones de reclamaciones, etc. también está recibiendo todos mis datos personales.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
124 Visitas

Hola @emyei

 

Lamentamos no poder hacer el cambio de dirección para que recibas la resolución de la reclamación. En cuanto a las facturas, si las necesitas, podemos enviarlas por correo electrónico.

Un saludo.

Vero. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
98 Visitas

Gracias. Las facturas las tengo todas. 

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
90 Visitas