He estado usando WIFI Plus y de repente ha desaparecido del teléfrono, sólo aparece WIFI normal y la luz azul está encendida del router, ¿me podríais ayudar o decirme como lo puedo solucionar?.
Gracias
Un saludo
Masdronho
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madronho
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madronho
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madronho !!
He comprobado tu router y me aparece correcto, tanto la red wifi de 2,4Ghz como la de 5Ghz nos aparecen encendidas. ¿Me puedes indicar si aun continuas con la incidencia? ¿La luz de wifi plus sigue sin estar encendida en el router?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La luz siempre ha estado encendida del wifi plus en el router, en total 4 luces azules, lo acabo de comprobar ahora y sigo sin la señal.
Los teléfonos son un Iphone 8 y un LG G6.
Un saludo
Madronho
Hola @madronho !!
Tras comprobaciones en tu router, he comprobado que tiene una actualización pendiente que he procedido a enviarte por si fuera la causa de tu incidencia.
No obstante, comprueba que en tus dispositivos móviles no tengan actualizaciones pendientes, ya que te puede generar incidencias en las conexiones.
En el caso de continuar con la incidencia, realiza un reset de fabrica al router con la ayuda de un palillo o clip pulsando durante 15 segundos.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madronho !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has realizado la gestión que te indique y si ya puedes conectar a la red de 5 Ghz, ya que nos aparecen dispositivos conectado a la red.
En el caso que ya puedas acceder, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo perdón por no haber respondido antes, no he podido.
Después de hacer lo que me indicaste, actualizar router, gracias, y resetear el router, si conseguí conectarme a WIFI PLUS.
Darte nuevamente las gracias y agradecerte las gestiones que has hecho para solucionarlo.
Un saludo
Madronho
Hola @madronho !!
Me alegra saber que tu incidencia se ha solucionado y ya conectas correctamente a la red de 5Ghz. . Doy por cerrado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es