Web HablanosDeTi no funciona

alu1936
Mi vida cambió con el ADSL
Web HablanosDeTi no funciona

Buenas tardes.

 

Intento acceder al enlace de www.movistar.es/hablanosdeti pero redirige automáticamente al área de cliente.

 

En 1004 me ofrecieron el cambio de desco y ya me lo han enviado pero no puedo realizar el correspondiente cuestionario porque la web no funciona.

 

Hay alguna incidencia con el acceso al cuestionario? Ha cambiado el enlace para el acceso?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
San71
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

Intento acceder al enlace que me han enviado por correo para contestar al cuestionario y me sale que la pagina no existe y me error 404.

Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Elisabeth74
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, la página da error y el enlace que me han mandado me manda al área de cliente, pero no hay ninguna zona donde realizar la encuesta.

Mensaje 3 de 7
552 Visitas
VíctorM.MontalvoBartolomé
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco consigo encontrar el acceso al cuestionario y en un link me sale error. Mañana es el último día para poder rellenar el cuestionario para que el Deco salga gratis. ¿Hay alguien de Movistar que pueda orientarnos sobre el asunto? 

Mensaje 4 de 7
544 Visitas
San71
Más integrado que la RDSI

Por fin he conseguido enviarlo el link es https://movistar.es/hablanosdeti

 

Espero que podais entrar.

Mensaje 5 de 7
542 Visitas
alu1936
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona nuevamente el enlace.

 

Se puede dar por finalizado el hilo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alu1936

 

Nos alegra saber que los usuarios que estabais informados de la promoción a través de SMS o email, ya habéis podido acceder al enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas