Buenas tardes.
Intento acceder al enlace de www.movistar.es/hablanosdeti pero redirige automáticamente al área de cliente.
En 1004 me ofrecieron el cambio de desco y ya me lo han enviado pero no puedo realizar el correspondiente cuestionario porque la web no funciona.
Hay alguna incidencia con el acceso al cuestionario? Ha cambiado el enlace para el acceso?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo.
Intento acceder al enlace que me han enviado por correo para contestar al cuestionario y me sale que la pagina no existe y me error 404.
Me pasa exactamente lo mismo, la página da error y el enlace que me han mandado me manda al área de cliente, pero no hay ninguna zona donde realizar la encuesta.
Yo tampoco consigo encontrar el acceso al cuestionario y en un link me sale error. Mañana es el último día para poder rellenar el cuestionario para que el Deco salga gratis. ¿Hay alguien de Movistar que pueda orientarnos sobre el asunto?
Por fin he conseguido enviarlo el link es https://movistar.es/hablanosdeti
Espero que podais entrar.
Ya funciona nuevamente el enlace.
Se puede dar por finalizado el hilo.
Saludos
Hola @alu1936
Nos alegra saber que los usuarios que estabais informados de la promoción a través de SMS o email, ya habéis podido acceder al enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram