Widgets de Mi Movistar

Inda
Yo probé el VDSL
Widgets de Mi Movistar

Sabeis por que no se actualiza automaticamente en wisget de MI Movistar? Hay que hacerlo manualmente,

Si te despistas, no te das cuenta de lo que llevas gastado.

Mensaje 1 de 21
1.519 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda

 

No tenemos información al respecto.  ¿Desde cuándo te está ocurriendo? ¿Has mirado si tienes alguna actualización de la app pendiente? Si puedes, dinos qué versión de Android o iOS tienes, modelo de terminal y si has probado a reinstalar la app.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda,

 

No hemos recibido respuesta al post, lo siento pero tampoco tenemos información de actualización.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.440 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Creo que no me habeis entendido.

El widget presenta los datos de minutos y datos que llevas usado.

El problema que yo planteo es que despues de hablar unos determinados minutos el widget sigue presentando los mismos datos todo el tiempo salvo que pulses la flechita redonda de actualizacion.

Si no estás pendiente de hacerlo te puedes llevar un buen susto con lo gastado realmente y no reflejado.

Deberia actualizarse el Widget automaticamente o cada cierto intervalo de tiempo corto, como hacen todos los programas de control de datos que hay en el mercado.

Espero que ahora lo entiendad. Gracias

Mensaje 4 de 21
1.424 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Cierto , a mi me ocurre lo mismo , y ademas me he tenido que identificar ya varias veces  para activarlo , cosa que no ocurria antes .

ES decir no actualiza normalmente los consumos y ademas muchas veces dice que no esta activo u requiere identificacion .

Mensaje 5 de 21
1.415 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Si, yo también confirmo que pasa eso. En la anterior versión de la app para Android se actualizaba el widget en tiempo real y, solo si llevabas bastante tiempo sin abrir la aplicación, te pedía los datos. Con la nueva versión, el widget aparece sin datos y hay que darle a actualizar manualmente o entrar en la app y te pide los datos cada vez. Vamos, que ha ido a peor, lo único bueno es que ahora tiene fingerprint y solo tengo que poner el dedo para entrar, pero antes se actualizaba la información y ahora no.

Mensaje 6 de 21
1.402 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Yo iba a abrir un hilo parecido, pero pensé que me iban a tomar por loco o simplemente pues "pasarían" de mi completamente porque puede que a muchos les parezca un problema insignificante.

 

Confirmo que a mi me pasa lo mismo de una u otra manera. Yo más bien le doy un tiempo al Widget para que se actualice, me parece razonable que el Widget necesite un tiempo para que se actualice después de una llamada o consumo de datos, incluso puede que Android o el Sistema Operativo de Apple necesite un tiempo para sincronizar. Para más señas, yo tengo un móvil con Android 6.0.1 Marshmallow. 

 

¿Qué es lo que pasa en mi caso? Pues que me iba bien antes de que cambiaran la app de movistar y ahora con esta que tiene otro diseño y es más celeste de color, pues no me actualiza los datos o minutos hablados de manera automática, pero mi mayor preocupación es que yo apago el móvil en las noches y en las mañanas se enciende sólo, el caso es que cuando se enciende de nuevo, el Widget no es que no se actualice, es que simplemente los datos en el Widget no aparecen.

 

Ejemplo reciente : 

Esto es lo que tengo desde la mañana actualizado manualmente (después de volver a poner el Widget porque al encenderlo no veía los datos como luego voy a enseñar en una captura) : 

 

Screenshot_20170713-163550a.png

 

 Esto es lo que me sale después de actualizarlo manualmente (nunca se hace automáticamente):

 

Screenshot_20170713-163604a.png

 

Y si apago el móvil y lo enciendo (simulando que lo apago en la noche y se vuelve a encender en la mañana). Me sale esto, que es lo que más me molesta : 

 

Screenshot_20170713-164046a.png

 

 

 

O sea, SIN DATOS NI NADA. En este caso, tengo que quitar el Widget y volver a ponerlo en el escritorio. Así que no sé donde puede estar el problema, porque a mi con la app anterior a la renovada no me pasaba.

Si alguien puede "arrojar algo de luz", por favor que lo haga.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 21
1.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

Hemos pasado la incidencia en cuanto tengamos respuesta os comentamos...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda

 

Se nos comenta que puede existir algun tipo de incidencia a raiz de la actualización. Envíanos por privado cuando puedas el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.323 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Bien , pero a los que nos pasa lo mismo y no somos Inda ... ??







Saludos .

Mensaje 10 de 21
1.315 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
A mi por lo visto se me ha solucionado el problema. No sé como, pero a la hora de encender el móvil ya se me actualiza automáticamente y enseña los datos de la línea, con sus datos y minutos consumidos.

También se me actualiza cada cierto tiempo. Por lo cual, por ahora bien.
Mensaje 11 de 21
1.311 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Al encender se actualizas y ya está. No lo hace automaticamente cada cierto tiempo, solo manualmente.

Mensaje 12 de 21
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda, @tombar, @kingsemperor, @MLBM+

 

Nos podeis confirmar si la incidencia ya está resuelta. En el caso de que no sea así pasadnos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.273 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , en mi caso ya no he tenido que identificarme de nuevo desde hace dos o tres dias , pero la actualizacion de datos sigue siendo manual , tengo que dar a actualizar .

Mensaje 14 de 21
1.261 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Yo creo la app Mi movistar no está configurada para la actualización automatica.

Nunca se actualizo, no es cuestion de ahora por incidencia.

Todo es cuestion de que los programadores lo tengan en cuenta en proxima actualización.

Mensaje 15 de 21
1.258 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Yo tampoco necesito actualizar los datos ni volver a elegir la linea. Lo que sí es verdad es que después de una llamada o de uso de datos el widget no se actualiza automáticamente y hay aue hacerlo manual, algo que ya hacía con el antiguo widget y no me importaba demasiado.

Por otro lado el widget se me actualiza cada cierto tiempo, cuando enciendo el teléfono y por ejemplo, ayer sin tocarlo ni nada se me actualizó a las 2 y pico de la tarde.

Por mi parte, el widget me funciona como el anterior antes de la actualización, o sea que bien.
Mensaje 16 de 21
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda,

 

¿Nos puedes facilitar modelo y sistema operativo que utilizas?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.197 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Inda,

 

¿Nos puedes facilitar modelo y sistema operativo que utilizas?

 

Saludos.

Ana


Samsung Note 3 Android 5

Xiaomi Note 4 Android 6

Mensaje 18 de 21
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda,

 

La información ya está enviada, estamos pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inda,

 

Aún no nos han contestado, por lo que hemos reiterado tu caso. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.109 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Os contesto: el widget de la nueva versión de Mi Movistar no se actualiza en tiempo real, hay que darle a la flechita circular para ver el consumo. Si no lo haces, sale en blanco o con datos desactualizados y al darle a la flechita casi siempre por error, ya que el tamaño de esta es muy pequeño, entras sin querer en la aplicación. En la versión anterior se actualizaba en tiempo real.

Mensaje 21 de 21
1.109 Visitas