Sabeis por que no se actualiza automaticamente en wisget de MI Movistar? Hay que hacerlo manualmente,
Si te despistas, no te das cuenta de lo que llevas gastado.
Hola @Inda
No tenemos información al respecto. ¿Desde cuándo te está ocurriendo? ¿Has mirado si tienes alguna actualización de la app pendiente? Si puedes, dinos qué versión de Android o iOS tienes, modelo de terminal y si has probado a reinstalar la app.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inda,
No hemos recibido respuesta al post, lo siento pero tampoco tenemos información de actualización.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no me habeis entendido.
El widget presenta los datos de minutos y datos que llevas usado.
El problema que yo planteo es que despues de hablar unos determinados minutos el widget sigue presentando los mismos datos todo el tiempo salvo que pulses la flechita redonda de actualizacion.
Si no estás pendiente de hacerlo te puedes llevar un buen susto con lo gastado realmente y no reflejado.
Deberia actualizarse el Widget automaticamente o cada cierto intervalo de tiempo corto, como hacen todos los programas de control de datos que hay en el mercado.
Espero que ahora lo entiendad. Gracias
Cierto , a mi me ocurre lo mismo , y ademas me he tenido que identificar ya varias veces para activarlo , cosa que no ocurria antes .
ES decir no actualiza normalmente los consumos y ademas muchas veces dice que no esta activo u requiere identificacion .
Editado 13-07-2017 12:54
Editado 13-07-2017 12:54
Si, yo también confirmo que pasa eso. En la anterior versión de la app para Android se actualizaba el widget en tiempo real y, solo si llevabas bastante tiempo sin abrir la aplicación, te pedía los datos. Con la nueva versión, el widget aparece sin datos y hay que darle a actualizar manualmente o entrar en la app y te pide los datos cada vez. Vamos, que ha ido a peor, lo único bueno es que ahora tiene fingerprint y solo tengo que poner el dedo para entrar, pero antes se actualizaba la información y ahora no.
Yo iba a abrir un hilo parecido, pero pensé que me iban a tomar por loco o simplemente pues "pasarían" de mi completamente porque puede que a muchos les parezca un problema insignificante.
Confirmo que a mi me pasa lo mismo de una u otra manera. Yo más bien le doy un tiempo al Widget para que se actualice, me parece razonable que el Widget necesite un tiempo para que se actualice después de una llamada o consumo de datos, incluso puede que Android o el Sistema Operativo de Apple necesite un tiempo para sincronizar. Para más señas, yo tengo un móvil con Android 6.0.1 Marshmallow.
¿Qué es lo que pasa en mi caso? Pues que me iba bien antes de que cambiaran la app de movistar y ahora con esta que tiene otro diseño y es más celeste de color, pues no me actualiza los datos o minutos hablados de manera automática, pero mi mayor preocupación es que yo apago el móvil en las noches y en las mañanas se enciende sólo, el caso es que cuando se enciende de nuevo, el Widget no es que no se actualice, es que simplemente los datos en el Widget no aparecen.
Ejemplo reciente :
Esto es lo que tengo desde la mañana actualizado manualmente (después de volver a poner el Widget porque al encenderlo no veía los datos como luego voy a enseñar en una captura) :
Esto es lo que me sale después de actualizarlo manualmente (nunca se hace automáticamente):
Y si apago el móvil y lo enciendo (simulando que lo apago en la noche y se vuelve a encender en la mañana). Me sale esto, que es lo que más me molesta :
O sea, SIN DATOS NI NADA. En este caso, tengo que quitar el Widget y volver a ponerlo en el escritorio. Así que no sé donde puede estar el problema, porque a mi con la app anterior a la renovada no me pasaba.
Si alguien puede "arrojar algo de luz", por favor que lo haga.
Gracias.
Hola tod@s
Hemos pasado la incidencia en cuanto tengamos respuesta os comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inda
Se nos comenta que puede existir algun tipo de incidencia a raiz de la actualización. Envíanos por privado cuando puedas el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien , pero a los que nos pasa lo mismo y no somos Inda ... ??
Saludos .
Al encender se actualizas y ya está. No lo hace automaticamente cada cierto tiempo, solo manualmente.
Hola @Inda, @tombar, @kingsemperor, @MLBM+
Nos podeis confirmar si la incidencia ya está resuelta. En el caso de que no sea así pasadnos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , en mi caso ya no he tenido que identificarme de nuevo desde hace dos o tres dias , pero la actualizacion de datos sigue siendo manual , tengo que dar a actualizar .
Yo creo la app Mi movistar no está configurada para la actualización automatica.
Nunca se actualizo, no es cuestion de ahora por incidencia.
Todo es cuestion de que los programadores lo tengan en cuenta en proxima actualización.
Hola @Inda,
¿Nos puedes facilitar modelo y sistema operativo que utilizas?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inda,
La información ya está enviada, estamos pendiente de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inda,
Aún no nos han contestado, por lo que hemos reiterado tu caso. Seguiremos pendientes.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os contesto: el widget de la nueva versión de Mi Movistar no se actualiza en tiempo real, hay que darle a la flechita circular para ver el consumo. Si no lo haces, sale en blanco o con datos desactualizados y al darle a la flechita casi siempre por error, ya que el tamaño de esta es muy pequeño, entras sin querer en la aplicación. En la versión anterior se actualizaba en tiempo real.