Y AHORA ME QUITAN DINERO DEL BONO!!!!

jomik
Yo probé el VDSL
Y AHORA ME QUITAN DINERO DEL BONO!!!!

Como podeis ver en este tema anterior que se solucionó:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

 

Yo reclamé el bono de 90€ que daban al contratar Movistar Fusion. Después de un mes de llamadas y de cabreos, finalmente me dieron el bono. Lo comprobé yo por Internet y lo comprobaron en la tienda el lunes. Tenia un bono de 60.000 puntos que era igual a 90€. Pues bien, hoy, sigo mirando moviles y me había decidido por el SONY XPERIA Z1, pero al ir a mirar como se me queda de precio veo que sigo teniendo 60.000 puntos, pero ahora estos 60.000 puntos valen 66€ A QUE ESTAIS JUGANDO CONMIGO!!! ESTOY HARTO!!!!

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jomik
Yo probé el VDSL

Y estoy llamando al 1004 desde hace 14 minutos y 47 segundos ahora mismo y no hay ningún comercia. Esto es increible.

Mensaje 2 de 7
392 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Increible.... ya acumulo otra incidencia abierta más en mi corta experiencia con Movistar... experincia MUY DESAGRADABLE que no voy a dudar de cortar por lo sano como esto siga así.

 

OJO CON LA RESPUESTA DE OPERADOR: Hoy Movistar ha puesto en marcha una nueva campaña "por ser de Movistar" que ha hecho que se devaluen los puntos.

 

En mi caso la devaluación de puntos no me tiene que afectar. LO MIO ERA UN BONO ECONÓMICO Y NO DE PUNTOS. Es problema de Movistar el hacer la conversión que sea para que yo siga teniendo 90€. Es muy fácil, es una regla de 3.

 

Si yo antes tenia 60.000 ptos que eran 90€ y y ahora 60.000 puntos valen 66€. La fórmula es muy fácil:

 

60.000 ptos = 66€

xxxxxx ptos = 90€

 

Haciendo la regla de tres salen 81.819 puntos

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @jomik Emoticono frustrado.

 

Tengo tus datos asi que, le echaré un vistazo y te cuento.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo mensaje privado @jomik 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL
AnaIB-Movistar, ayer me solucionaron el problema despues de llamar al 1004 y solicitar que me diesen de baja. Entonces me abrieron otra incidencia urgente que se resolvió en unas horas.
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto entonces @jomik Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas