Y Fusión 600 sin cine o series, es posible?

Deli96
Yo probé el VDSL
Y Fusión 600 sin cine o series, es posible?

Buenos días.

Aquí volvemos a intentar bajarnos la factura de algún modo,... está siendo un precio disparatado para nosotros.

Ya sabemos que no podemos quitar SÓLO el fútbol, bueno, vamos a ver si podemos quitar el cine y las series y quedarnos con todo lo demás, ¿es posible, cuánto bajaría la factura de ser así?.

Esperamos vuestras noticias.

Gracias.

Un saludo,

Deli García

Mensaje 1 de 19
4.165 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Deli96 

 

¿Qué mantenéis activo y contratado? ¿La ya descatalogada para nuevas contrataciones Fusión+ Premium 600 MB, 155 €/mes?

 

Esa Modalidad Fusión incluye (contenidos TV) lo siguiente

 

  • TODO el Fútbol Movistar
  • +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Tv Familiar)
  • Selección Deportes
  • Motor (Fórmula 1)
  • Cine
  • Series

Si fuese así , la Modalidad Fusión inferior* que viene a continuación en precio 

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

Mismas prestaciones que Fusión+ Premium en los apartados línea Fija, Internet y las correspondientes a las dos líneas móviles. 

 

Apartado TV, esta Modalidad no incluye, en relación con el anterior  Premium:

 

  • Motor (Fórmula 1) + 7 €/mes
  • Selección Deportes, + 10 €/mes
  • Cine , + 10 €/mes (Los contenidos Cine que NO incluye Fusión Total: Seis de los siete diales del Paquete Cine. Sólo incorpora el dial 30, Movistar Estrenos) 

 

En el siguiente "escalon", pierdes, además, ese dial 30 Movistar Estrenos; parte del Fútbol y los siguientes cambios en el apartado líneas móviles

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusión Selección 2 600 MB, 95 €/mes

 

(*) Todas las actuales Modalidades, desde Fusión Base, ya incluyen actualmente como contenido TV el Paquete Series Movistar. 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 19
4.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96,

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación ) te ha informado de tu consulta, si tienes cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.133 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta tan explícita y aclaratoria.

Vemos que no es posible quitar sólo cine y series tampoco...

Es complicado "jugar" con las diferentes opciones de Movistar televisión, a nosotros nos gustaría que la flexibilidad que había cuando nos vinimos con vosotros siguiera disponible, entonces se podía elegir independientemente deportes, motor, cine, series, fútbol y construir tu televisión como quisieras.

Ahora no es posible.

Es una pena porque a mucha gente le pasa como a nosotros, se está convirtiendo casi en un imposible mantener esto.

Gracias por tu respuesta, le daremos otra vuelta y tomaremos la decisión, aunque cueste dejar esta compañía, pero si no se puede, no se puede.

Gracias. Un saludo,

Deli García

Mensaje 4 de 19
4.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Deli96 

 

Esas posibles combinaciones, contratar una Modalidad Fusión y a partir de ahí añadir Paquetes adicionales TV, continúa a fecha de hoy estando completamente operativa.

 

Precisamente por esa misma razón, al margen de las Modalidades Fusión Superiores (Anteriormente Premium y ahora sus equivalentes Total Plus), yo indicaba los importes o cuotas mensuales que significan añadir esos contenidos TV adicionales sobre las restantes modalidades Fusión . 

 

Por ejemplo 

 

Contratando 

 

Fusión Selección 2 600 MB, 95 €/mes

 

Pueden añadirse 

 

  • Motor (Fórmula 1) + 7 €/mes
  • Selección Deportes, + 10 €/mes
  •  Cine , + 10 €/mes

 

Es decir, añadiendo Selección Deportes a Fusión Selección, 105 €/mes ( 95 € + 10 €); Si además nos interesa Motor (Fórmula 1), 112 €/mes (95 € + 10 € + 7 €) etc.

 

Lo que sí ocurre, igual que anteriormente y a partir del añadido de la segunda línea móvil con todas las Modalidades Fusión , que las llamadas ilimitadas con SMS incluidos y los mismos Datos que la 1ª línea móvil o línea principal, solo son posibles con las Modalidades superiores Fusión (A partir de Fusión Total 130 €/mes)...y que incluyen igualmente como parte indivisible algunos de esos contenidos TV ...los mismos que deben añadirse  (aquellos que interesen) en las restantes Modalidades Fusión 

 

 

Mensaje 5 de 19
4.088 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Ah!, pues entonces no te había entendido, creía que eran todo junto o nada. Disculpa.

 

Entonces si eligiéramos Fusión Selección 2 600 MG (95 €), con Deportes (10€) y Motor (7€), ¿lo tendríamos todo por 112 €?.

 

Veo que perderíamos con respecto a lo que tenemos ahora, la Champions y el Cine, ¿no?. Porque el móvil mantendría la primera línea las llamadas ilimitadas y el fijo también con sus minutos a móviles, ¿verdad?.

Además mantendríamos todas las funcionalidades de Movistar, grabaciones, U7D, dispositivos, etc, verdad?.

¿Es así?. 

Si me lo confirmas lo terminados de ver y me cuentas cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Deli 

 

 

Mensaje 6 de 19
4.078 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto, @Deli96 

 

Así sería, modificando vuestro contrato actual a este otro

 

 

Fusión Selección 2 600 MB, 95 €/mes

 

  • Motor (Fórmula 1) + 7 €/mes
  • Selección Deportes, + 10 €/mes

Con ese otro contrato se mantienen aquellas funcionalidades Movistar que tú indicas.

 

Los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles, igualmente sin cambios.

 

El apartado líneas móviles. llamadas ilimitadas pero sólo para la 1ª línea móvil o línea principal. 10 GB para Datos en lugar de los 12 GB de los Fusión Total, Fusión Premium o Fusión Total Plus, pero con cambios en 2ª línea móvil.

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

¿Posibilidades para efectuar esas modificaciones de contrato Fusión?

 

Deberás aguardar por una nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte y gestionar ese cambio.

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 7 de 19
4.073 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias!. Tu ayuda ha sido un lujo.

Esperamos que nos responda un moderador y hacemos el cambio.

Un saludo,

Deli

Mensaje 8 de 19
4.067 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Una duda que nos queda,... ¿Movistad Cloud sigue incluido en Fusión Selección 2 600 MG?...

Mensaje 9 de 19
4.051 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

También está incluido con todas las Modalidades Fusión 

 

Movistar Cloud

 

Movistar Cloud es el servicio de almacenamiento de contenidos en la nube en el que puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

 

Recuerda que puedes activarlo sin coste adicional si eres cliente de Fusión o tarifa de contrato móvil 20 Plus.

 

Mensaje 10 de 19
4.049 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias, eres una mina 🙂

Un saludo,

Deli

Mensaje 11 de 19
4.046 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hemos hecho el cambio a través del 1004, pero después de 4 intentos vemos que nos han puesto Fusión Selección con Partidazo y Champions Fibra Alta Velocidad incluyendo el paquete MOTOR y DEPORTES, ¿es eso lo que debían hacer o se han equivocado?... 

Mensaje 12 de 19
4.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

La opción de fusión que tiene Partidazo y Champions es la opción 1, @pacofreire (mil gracias por la completísima información), te indicó en sus post la opción 2. El precio es el mismo, sólo varían las competiciones de fútbol que incluye:

Opción 1:

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
  • Champions y Europa League
  • Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

Opción 2:

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

Si deseas que lo miremos con más detalle, indícanos tus datos en un privado.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Manteniendo la velocidad de conexión por Fibra Simétrica 600 MB?

 

Es decir , aparte los paquetes adicionales TV ‘Motor’ y ‘Selección Deportes’ esta otra Modalidad Fusión :

 

Fusión Selección con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 95 € IVA incluido (78,52 € sin IVA).

 

Siendo así, la diferencia con esta otra Modalidad estaría únicamente en los contenidos Fútbol 

 

Fusión Selección con Toda La Liga (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 95 € IVA incluido (78,52 € sin IVA).

 

La primera, aquella que al parecer modificaron vuestro anterior contrato incluye Champions, Europa League y el Fútbol internacional en Movistar (dial 50, ‘Movistar Liga de Campeones’ y sus Multi)

 

 

En cambio, la segunda, en lugar de esos contenidos de Fútbol incluye los 8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander (dial 47, beIN LaLiga y sus respectivos Multi o Max)

 

En todo lo demás, exactamente igual una y otra Modalidad 

 

 

 

Mensaje 14 de 19
4.028 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Ya hemos conseguido arreglarlo, creo, uff, qué mañanita llevamos con los teléfonos.

 

Finalmente tenemos lo que queríamos, creo. Ha costado.

 

Gracias por tu ayuda en todo momento.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 15 de 19
4.017 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Deli.

 

Con tu permiso, aprovecho también este Post para agradecer a  @Comercial.Global-movistar , su mención tan especial.

 

Gracias, Vero !!!  😊

Mensaje 16 de 19
4.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Nos alegramos que lo tengas ya arreglado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.008 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Gracias por interesarte, si, ya lo tenemos solucionado. Gracias y sobre todo a @pacofreire que ha sido vital, atento y rapidísimo en su ayuda y sus respuestas siempre acertadas.

Un saludo y muchas gracias

Deli García

Mensaje 18 de 19
3.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias, Deli !!!

 

Mensaje 19 de 19
3.993 Visitas