¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

Con la nueva oferta de Movistar Fusión...¿qué ocurrirá para los que contratamos con la promo de TV y fútbol gratis hasta mayo en la modalidad Fusión Mini?

 

Ahora pagamos 42,23 €/mes  con IVA y se nos dijo que a partir de junio manteniendo TV y fútbol sería 78,53 €/mes  con IVA con ADSL 10 mb+llamadas+100min/100Mb(movil)+TV+Fútbol...

 

Entiendo que será así y no se nos hará pagar los 95 euros que vendría a costar la modalidad Total (aunque incluya Energía).

 

¿Algún moderador puede ayudarme? ¿Qué pasará con nosotros una vez terminada la promo?

Mensaje 1 de 83
2.647 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pimpollofenomenal

 

Según sabemos a día de hoy, si tienes la promoción se aplica hasta mayo, en caso de no querer mantener el fútbol puedes solicitar la baja. En caso de querer mantenerlo, los precios actuales los puedes ver aquí.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
1.923 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
A mi se me aseguró al contratar la promoción, y tras los cambios acaecidos semanas atrás, que pagaría lo que he dicho en mi primer mensaje, ni un euro más. Que solo tenía que hacer algo en caso de no querer seguir con la TV y el fútbol, pidiendo la baja. En caso contrario, según este mismo foro y RRSS, seguiría igual pagando los 78, tal y como recoge la grabación que se me ha hecho. Me estas diciendo que voy a pagar 95 euros y se me van al incluir los canales de Energía, los cuales no quiero? Exijo se me aclare esto o me veré obligado a tomar medidas.
Mensaje 3 de 83
1.897 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Ningun mod va a aportar información al respecto? Los usuarios estamos totalmente desprotegidos...

Mensaje 4 de 83
1.768 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo estoy en un caso parecido.

 

Tengo Movistar Fusión MINI 49 + TV + Extra futbol (gratis hasta el 31 de Mayo). Viendo las nuevas tarifas de Movistar Fusión 4G estaría interesado en cambiarme, pero, ¿Mantendría el extra futbol hasta el 31 de Mayo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 83
1.741 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaRaBa2,

 

Lamento informarte que tan pronto realices el cambio de tu paquete Fusión a uno nuevo, perderás la promoción de Extra Fútbol Emoticono triste

 

Piensa bien si te compensa cambiar el paquete de Fusión a día de hoy o bien si prefieres esperar al 31 de mayo que es cuando te finaliza el Extra Fútbol.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
1.702 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la respuesta. Me ha quedado claro.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 83
1.675 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
A mi siguen sin aclararme si van al incumplir lo que se me aseguró al contratar el producto...
Mensaje 8 de 83
1.668 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pimpollofenomenal 

 

Disculpa la demora, el enlace es para que puedas ver los precios actuales incluyendo el de la opción de total; la modalidad que tienes actualmente es diferente por lo que se aplican los precios de la misma que te comentaron (es decir, si no tienes la total no se te aplica el precio de la total).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 83
1.624 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Hola, @Ana.B-Movistar Copio y pego lo contestado por diferentes vías a la duda que planteé...:

 

Por una parte:

"...si quieres, puedes seguir con Fusión Mini 4G y Movistar TV + Extra de Fútbol al mismo precio 42,23€ +36€ (IVA incluido)" .

 

Por otra:

"Mirando tu caso, nos confirman que tu paquete migrara a Fusión Tv Total de 95 €/mes"

 

Ya me diréis en qué situación deja esto al cliente. Es una indefención total.

Mensaje 10 de 83
1.594 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 83
1.577 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Y ningún moderador parece que sabe qué contestar...
Mensaje 12 de 83
1.546 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La segunda respuesta que te han dado no puede ser correcta. En la Comunidad los moderadores han dicho reiteradamente que el cambio no es automatico, precisamente porque implica una permanencia de 12 meses. Ademas, no solo es que el precio de los productos de television que tienes contratados sea distinto (mas caro) es que las condiciones de telefono movil que tienes contratadas son distintas a las de fusion tv total.

 

En conclusion no han sacado en estas nuevas modalidades un producto similar al tuyo. por lo que no pueden migrarte unilateralmente.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 83
1.533 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pimpollofenomenal escribió:
Y ningún moderador parece que sabe qué contestar...

Buenas noches @pimpollofenomenal 

 

Entre tanto no te vuelve a contestar ningún Moderador.

 

Lo que se indican en diferentes hilos: Independientemente de los nuevos paquetes de Fusión, si mantienes tu contrato Movistar te respeta los precios que le corresponden.

 

El 31 de Mayo aunque efectivamente finalizan las promo gratuitas de TV Familiar y Extra Fútbol tu no las das de baja y no haces ningún cambio, por tanto Movistar te tiene que aplicar los precios de esas opciones, no el de las nuevas que tu no contratas. Es decir, por Fusión Mini 4G, 42,23 €/mes + TV Familiar, 18,15 €/mes + Extra Fútbol, 18,15 €/mes. En definitiva, un total de 78,53 €/mes.

 

Sin embargo, la cuestión realmente importante para tí: En el supuesto de finalizar temporada de futbol en directo desde Movistar en Mayo y no contar con el Mundial de Brasil 2014, ¿Te compensaría realmente a tí pagar los 18,15 €/mes de Extra Futbol durante los meses de Junio, Julio y Agosto, sin retransmisiones en directo -total, 54,45 €- para disponer de esa opción en la siguiente temporada?

 

¿Qué te parece cambiar al finalizar en Mayo las promos gratuitas a "Fusión TV Para Todos"? Con esa nueva opción, mejoras de forma importante el apartado de teléfono móvil, pasarías en las llamadas de 100 min. a ilimitadas y en datos de 100 MB a 1 GB.  EDITADO:Llamadas desde el Fijo a móviles 550 min/mes. (50 min. de Lunes a Viernes y 500 min. fines de semana)

Contarias con "Para Todos", equivalente a "Familiar", y pagarías en estos meses sin Fútbol en directo, 60 €/mes. 18,53 €/mes, menos que si mantienes tu paquete actual. Finales de Agosto o primeros de Septiembre, coincidiendo con el inicio de la Liga de Futbol, cambias de paquete temático a "Fusión TV Futbol", 75 €/mes. Futbol, más algunos canales de "Para Todos".

 

Con los enlaces que figuran a continuación puedes comparar que contenidos de "Para Todos" están disponibles en "Fútbol":

 

 Movistar TV Para todos ; Movistar TV Fútbol ;

 

Además, tabla con las diferentes opciones actuales:

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 83
1.530 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por muchas cuentas que queramos hacer, para los clientes de fusion mini 4G y de fusion fibra 4G el tema no cuadra.

 

Los clientes de fusion mini 4G, tal como es el caso que @pimpollofenomenal nos plantea, en verano podian dar de baja el extra futbol y pagar unos 60 €, lo mismo que cuesta fusion tv para todos. El problema es que durante la temporada, para tener lo mismo que actualmente (familiar mas futbol) van a tener que coger el total y pagar 95 € en lugar de 78. Cierto que pueden coger el tv futbol por 75 €, pero a cambio de perder un monton de canales del familiar que si tienes crios no puedes hacer. Claro que te dan tarifa plana en el movil y 1 gb de datos, pero si has elegido el mini es porque no lo necesitas.

 

La conclusion es que a los clientes de fusion mini 4G y fibra 4G nos han hecho la pascua. ¡¡¡ Y estamos hablando de productos que solo tenian seis meses !!!

 

un saludo.

Mensaje 15 de 83
1.490 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @pacofreire  así da gusto. Tendré que hacer cuentas, pero como bien dice @norbys , nos han hecho la pascua.

 

Y lo dicho, mensajes contradictorios entre diversas fuentes de Atención al Cliente.

Mensaje 16 de 83
1.479 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Yo discrepo con lo que estais diciendo.

Por lo que se dice en la comunidad y me dijeron en el 1004, en verano se puede dar de baja el fútbol y luego darle de alta cuando empiece la temporada al precio de los 18€. Mientras no cambies de contrato te respetan las condiciones pactadas.

No es que cuando des de baja el fútbol luego tienes que pasarte a uno de los paquetes nuevos para poder verlo.

En mi opinión el producto que tenemos es el mejor posible por la flexibilidad que tiene. 

Se viene quedando la cosa en (42€ + 18€ ) en verano y en la temporada de fútbol (42€ + 18€ + 18€ ).

Si estuviera equivocado, que también pudiera ser, agradecería una aclaración.

Saludos

Mensaje 17 de 83
1.468 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tajinaste escribió:

Yo discrepo con lo que estais diciendo.

Por lo que se dice en la comunidad y me dijeron en el 1004, en verano se puede dar de baja el fútbol y luego darle de alta cuando empiece la temporada al precio de los 18€. Mientras no cambies de contrato te respetan las condiciones pactadas.

No es que cuando des de baja el fútbol luego tienes que pasarte a uno de los paquetes nuevos para poder verlo.

En mi opinión el producto que tenemos es el mejor posible por la flexibilidad que tiene. 

Se viene quedando la cosa en (42€ + 18€ ) en verano y en la temporada de fútbol (42€ + 18€ + 18€ ).

Si estuviera equivocado, que también pudiera ser, agradecería una aclaración.

Saludos


Hola.

 

Yo creo que estas equivocado, me explico.

 

Si se da de baja del extra de futbol al finalizar la promo, se quedaria con la TV para todos, y ello implicaria el cambiar de Fusión, que pasaria a ser Fusión TV para todos, pero si despues se quiere contratar el Extra de Futbo, ya no se puede, los 2 paquetes juntos no pueden ser, o el Para Todos, o bien el Estra de Futbol, uno de los 2 con sus diferentes precios, si se quiere los dos, entonces ya tiene que contratar el TOTAL, pasando a pagar por él 95 € y 12 meses de permanencia, desde el momento de hacer el cambio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 83
1.459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tajinaste escribió:

Yo discrepo con lo que estais diciendo.

Por lo que se dice en la comunidad y me dijeron en el 1004, en verano se puede dar de baja el fútbol y luego darle de alta cuando empiece la temporada al precio de los 18€. Mientras no cambies de contrato te respetan las condiciones pactadas.

No es que cuando des de baja el fútbol luego tienes que pasarte a uno de los paquetes nuevos para poder verlo.

En mi opinión el producto que tenemos es el mejor posible por la flexibilidad que tiene. 

Se viene quedando la cosa en (42€ + 18€ ) en verano y en la temporada de fútbol (42€ + 18€ + 18€ ).

Si estuviera equivocado, que también pudiera ser, agradecería una aclaración.

Saludos


Hola @tajinaste 

 

Lo siento, pero no es como tu dices.

 

Si mantienes el contrato, efectivamente, tambien ellos están obligados a cumplirlo ¿Pero si cambias? Además, si ya no "existe" la opción "Extra Fútbol" ¿Cómo la contratarías de nuevo? Para ver el Futbol la próxima temporada, si previamente se ha dado de baja la opción, dos posibilidades en Fusión. "Fusión TV Fútbol", a 75 €/mes ADSL y 87 €/mes con Fibra o "Fusión TV Total", 95 €/mes o 107 €/mes, ADSL y Fibra, respectivamente.

 

Eso siempre que en Agosto/Septiembre no hagan nuevas variaciones. Por supuesto, una que estamos pidiendo muchos miembros de esta Comunidad, opciones TV intermedias a las actuales: Energía+Fútbol o Para Todos + Fútbol. 

 

Por supuesto, tema de fútbol, partiendo de la base que mantengan o renueven -desconozco las condiciones de los contratos de cesión- los acuerdos con Canal+ y Gol TV, actuales poseedores de esos derechos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 19 de 83
1.456 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

sobre este tema estan las aclaraciones que hizo Ramonet en el consultorio digita, ya que precisamente le pregunte sobre todos estos temas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-la-nueva-oferta-de-f...

 

os las resumo.

 

Los que tenemos las antiguas modalidades de fusion (en mi caso fusion fibra 4G por 49,90 € mas iva) y ademas movistar tv (15 € mas iva) y extra futbol (15 € mas iva, bonificado hasta el 31 de mayo) podemos mantener esta opcion. Tambien podemos dar de baja el futbol, pero lo que no podremos es volver a contratarlo.

 

Las antiguas modalidades de fusion se pueden mantener y quitar los extras, pero no admiten volver a incorporar esos paquetes ya que han dejado de comercializarse.

 

En resumen, la unica opcion si quieres mantener los canales equivalentes a paratodos y futbol es pagar los 55 € que cuesta el futbol en verano ahorrandote los 99 que se pagan de mas por el total durante los otros nueve meses.

 

Claro que tambien esta la opcion de buscar otros operadores que si ofrezcan lo que te interesa.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

 

 

 

Mensaje 20 de 83
1.448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Norbys dijo:

 

Claro que tambien esta la opcion de buscar otros operadores que si ofrezcan lo que te interesa.

 

                                               -----------------------------------------------------------------

 

Esta, es para mi la opción que Movistar nos deja, y habria que pensarla.

 

saludicos.Guiño

 

Mensaje 21 de 83
1.444 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

tajinaste escribió:

Yo discrepo con lo que estais diciendo.

Por lo que se dice en la comunidad y me dijeron en el 1004, en verano se puede dar de baja el fútbol y luego darle de alta cuando empiece la temporada al precio de los 18€. Mientras no cambies de contrato te respetan las condiciones pactadas.

No es que cuando des de baja el fútbol luego tienes que pasarte a uno de los paquetes nuevos para poder verlo.

En mi opinión el producto que tenemos es el mejor posible por la flexibilidad que tiene. 

Se viene quedando la cosa en (42€ + 18€ ) en verano y en la temporada de fútbol (42€ + 18€ + 18€ ).

Si estuviera equivocado, que también pudiera ser, agradecería una aclaración.

Saludos


Hola @tajinaste 

 

Lo siento, pero no es como tu dices.

 

Si mantienes el contrato, efectivamente, tambien ellos están obligados a cumplirlo ¿Pero si cambias? Además, si ya no "existe" la opción "Extra Fútbol" ¿Cómo la contratarías de nuevo? Para ver el Futbol la próxima temporada, si previamente se ha dado de baja la opción, dos posibilidades en Fusión. "Fusión TV Fútbol", a 75 €/mes ADSL y 87 €/mes con Fibra o "Fusión TV Total", 95 €/mes o 107 €/mes, ADSL y Fibra, respectivamente.

 

Eso siempre que en Agosto/Septiembre no hagan nuevas variaciones. Por supuesto, una que estamos pidiendo muchos miembros de esta Comunidad, opciones TV intermedias a las actuales: Energía+Fútbol o Para Todos + Fútbol. 

 

Por supuesto, tema de fútbol, partiendo de la base que mantengan o renueven -desconozco las condiciones de los contratos de cesión- los acuerdos con Canal+ y Gol TV, actuales poseedores de esos derechos.

 

Un saludo

 

 


Pues no sé.

Yo es que entiendo que la opción del extra fútbol va incluida en nuestro contrato. Y que  las nuevas contrataciones, que ya no lo incluyen, son caso aparte. Y esto mismo me dijeron en el 1004. Sí, lo sé, en el 1004.

O algún moderador lo aclara o habrá que probar a ver que pasa.

Otra cosa. Si no le damos de baja al fútbol y pagamos los 78€, verano incluido,doy por hecho que no habrá ningún problema. ¿Estás de acuerdo?

Lo que no pueden hacer es pasarnos "al para todos" si quitamos el fútbol porque no es lo mismo.

Mensaje 22 de 83
1.424 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @tajinaste , tal como dijo Ramonet en el consultorio digital:

 

se pueden mantener las antiguas modalidades.

 

el extra futbol se puede dar de baja.

 

una vez dado de baja, no se puede volver a contratar, pues ya no se comercializa.

Mensaje 23 de 83
1.418 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Pues si es así habrán cambiado las condiciones. Entonces puedo darme de baja de la tele sin acabar la permanencia y sin tener que pagar penalización.

Mensaje 24 de 83
1.402 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues esa si que es la pregunta del millon, porque los que cogieron la promo de navidad, con movistar tv y el futbol gratis, no tenian compromiso de permanencia, pero los que pasamos a fusion con las nuevas modalidades de octubre y solo el futbol gratis, tenemos permanencia de 12 meses en movistar tv.

 

Pero claro, podiamos dar de baja y volver a contratar el futbol sin problemas, con lo cual era, en la practica, sin coste hasta septiembre.

 

¿y ahora? pues si se tercia habra que ver que pasa pero yomentiendo que al cambiar las condiciones tambien desapare la permanencia.

Mensaje 25 de 83
1.397 Visitas