¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

Con la nueva oferta de Movistar Fusión...¿qué ocurrirá para los que contratamos con la promo de TV y fútbol gratis hasta mayo en la modalidad Fusión Mini?

 

Ahora pagamos 42,23 €/mes  con IVA y se nos dijo que a partir de junio manteniendo TV y fútbol sería 78,53 €/mes  con IVA con ADSL 10 mb+llamadas+100min/100Mb(movil)+TV+Fútbol...

 

Entiendo que será así y no se nos hará pagar los 95 euros que vendría a costar la modalidad Total (aunque incluya Energía).

 

¿Algún moderador puede ayudarme? ¿Qué pasará con nosotros una vez terminada la promo?

Mensaje 1 de 83
2.682 Visitas
82 RESPUESTAS 82
tajinaste
Yo probé el VDSL

Los de la promoción de navidad a partir de mayo pagaban el fútbol sí o sí, hasta completar el año.

Los de octubre o nos deja dar de alta y baja el fútbol cuando queramos o no estamos sujetos a permanencia. Así es como yo lo veo.

Mensaje 26 de 83
1.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tajinaste escribió:

Pues no sé.

 

Yo es que entiendo que la opción del extra fútbol va incluida en nuestro contrato. Y que  las nuevas contrataciones, que ya no lo incluyen, son caso aparte. Y esto mismo me dijeron en el 1004. Sí, lo sé, en el 1004.

 

Aunque tú también lo matizas, ¡Cuidado con algunas de las informaciones que proporcionan desde el 1004!  Mi comentario a ese respecto incluido ayer en otro hilo:

 

Aprovechando la ocasión. También el 1004, tiene buenos profesionales. ¿No Todos? ¿Por qué razón?¿Movistar les proporciona la misma información que a los Moderadores de esta Comunidad? o, si se me permite la broma ¿La Competencia de este operador telefónico le "arranca" del manual de procedimientos para el 1004 las hojas fundamentales de Atención al Cliente de Movistar?

 

Otra cosa. Si no le damos de baja al fútbol y pagamos los 78€, verano incluido,doy por hecho que no habrá ningún problema. ¿Estás de acuerdo?

 

La ventaja: Con el actual sistema de contratación tu contarias con una posibilidad no prevista -por ahora- por  Movistar, dos paquetes temáticos, "Familiar" y "Extra Fútbol", tanto ahora, como a mediados de Agosto primeros de Septiembre. especialmente importante para esa última opción si se mantienen los mismos contenidos en las competiciones nacionales e internacionales.

 

Inconveniente, aprovecho en parte el texto enviado a @pimpollofenomenal Sin embargo, la cuestión realmente importante para tí: En el supuesto de finalizar temporada de futbol en directo desde Movistar en Mayo y no contar con el Mundial de Brasil 2014, ¿Te compensaría realmente a tí pagar los 18,15 €/mes de Extra Futbol durante los meses de Junio, Julio y Agosto, sin retransmisiones en directo -total, 54,45 €- para disponer de esa opción en la siguiente temporada? ...

¿Si Movistar flexibiliza su formato de contratación y permite, al comienzo de la próxima temporada del Fútbol, contratar dos paquetes, Para Todos+ Fútbol o Futbol+Energía ¿Tus 18,15 €/mes del "desierto futbolero" x 3 meses = 54,45 € que has abonado, además del rebote, con razón, habrán valido para algo?

 

Lo que no pueden hacer es pasarnos "al para todos" si quitamos el fútbol porque no es lo mismo.

 

En fin, yo estoy convencido que Movistar tiene que reconsiderar sus paquetes temáticos actuales o tendrá problemas. Justo en la misma línea que están apuntando tanto  @norbys como @miguelan 

 

Un saludo


 

Mensaje 27 de 83
1.076 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Desde el principio dije que puede que estubiera equivocado y es por ello que pedía la correspondiente aclaración de un moderador.

Es cierto que ahora no se contempla pero en octubre si que había la posibilidad de contratar Movistar TV Y además Extra Fútbol. En aquella promoción se decía que los precios eran para siempre. Y en lo que he venido repitiendo una y otra vez, que se podía poner y quitar el fútbol cuando se quisiera

Que ahora no se podría hacer está claro.

La lectura que yo hago y que difiere de lo que le han dicho a ustedes es la siguiente. Para mi, nuestro producto se podría comparar a los que tienen el antiguo paquete de Deportes. Mientras lo conserven mantendrán su precio y condiciones. Igual que en nuestro caso. Pero si mueven ficha entonces ya tendrían que acogerse a los nuevos paquetes. Por el hecho de salieran nuevos paquetes cada cierto tiempo después de haber salido el de Deportes no significa que estuvieran en  la obligación de contratar una nueva modalidad.

De ser cierto mi razonamiento, aunque movistar saque nuevas opciones para poder combinar dos paquetes, del para todos, fútbol o energía, piensas realmente que su precio será equiparable a los 78€?. Yo no lo creo.

De no ser cierto mi razonamiento toda esta parrafada no ha servido para nada Emoticono muy feliz

 

Algún moderador libre por la zona?. Cambio Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Mensaje 28 de 83
1.055 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Seguro que un Moderador te lo explica mejor y con muchos más conocimientos que los clientes de Movistar.

Lo que fue está clarísimo y, muy posiblemente algo importante de eso no deberían haberlo cambiado, pero lo han hecho.

Si hoy, hablo de hoy, de mañana, o del plazo que sea hasta que no modifiquen de nuevo las condiciones, no me refiero a Octubre, ni a Diciembre, ni al 28 de Febrero: Mantienes condiciones, respeto por ambas partes de ese acuerdo. Cambias y después quieres volver a contratar "Extra Fútbol"...¿Exactamente cómo? Si esa opción ya no "existe" comercialmente.

Por favor, que un Moderador lo aclare

Mensaje 29 de 83
1.050 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
La propuesta que yo realicé en el "Consultorio Digital"

pacofreire Aportador Cinturón Azul
abr 28
Buenos días

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más al mes (corregido, gracias @nanom, por un error mio había puesto 7€ más al mes) o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.
Mensaje 30 de 83
1.040 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @tajinaste , tal como dijo Ramonet en el consultorio digital:

 

se pueden mantener las antiguas modalidades.

 

el extra futbol se puede dar de baja.

 

una vez dado de baja, no se puede volver a contratar, pues ya no se comercializa.


Eso de que ya no se comercializa realmente NO ES CIERTO, lo que han hecho es CAMBIARLE EL NOMBRE.

 

Lo que antes era extra Futbol (tenias que tener Movistar TV), ahora lo llaman  Movistar TV futbol.

 

Si fueran serios, nos harian saber que queda cancelada la permanencia o como minimo permitirnos contratarlo tal como se nos dijo en su momento, pero cuando piensan en todos estos nuevos paquetes y promociones, SOLO PIENSAN en los NUEVOS clientes (frotandose las manos) y no caen en los que ya lo son desde hace años.

 

Los que teniamos Movistar TV y futbol, nos dejan "encerrados y casi sin opciones. Esta claro que no vas a pagar 3 meses de futbol sin haberlo, a la vuelta en septiembre ¿que nos queda si queremos manterner los dibujos o documentales y el futbol?, simplemente NADA, solo el total, que se han "cebado" con la diferencia de precios y pocos contrataran.

 

Esta estrategia bajo mi opinion no le funcionara a Movistar y les saldra el tiro por la culata, como puede ser que si quieres ver un canal nuevo tengas que cambiar de paquete(futbol. Energy, para todos) y renueves 12 meses de permanencia. Eso es contraproducente para ellos, no puedes contratar NADA por el mando.

Mensaje 31 de 83
1.034 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que "como ya te indicamos, si no solicitas ningún cambio se migrará automáticamente a Fusión Tv Total a 95 €/m."

Jajajaja
Mensaje 32 de 83
975 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues en el consultorio digital lo que se dijo es que si no querias cambiar se te mantenia lo que tenias contratado. Desde luego lo que no pueden hacer es pasarte automaticamente a un producto que es mas caro.

 

Ni si quiera a los que van a mantener el precio pero con mas canales, colo los clientes de fusion 4G y fibra máxima les estan haciendo el cambio automatico.

Mensaje 33 de 83
955 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Esta falta de coordinación es desesperante. Ni ellos mismos saben qué pasarà
Mensaje 34 de 83
941 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

leyendo las respuestas de los compañeros, me vuelven las dudas.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Mini 4G + TV + Futbol Extra (Gratis hasta el 31 de Mayo). Mi idea el 31 de Mayo sería dar de baja el Futbol Extra ya que se me acaba la promoción y cambiarme a Fusión TV Para Todos. La duda que me surge es la siguiente:

 

- Si hago el cambio antes mencionado, podría activar/desativar la opción extra del Futbol? y si es así, que precio tendría este paquete? Tendría permanencia o podría desactivarlo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 35 de 83
873 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Si quieres TV para todos (los 80 canales) y Futbol, tendrías que ponerte TV Total, que te incluye las motos y F1, ya que la modalidad de Futbol es TV mini y Futbol.

Para mi, no tiene sentido, ya que ahora se supone que la base tendría que ser TV para todos y TV mini, no solo TV mini

Mensaje 36 de 83
865 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, pues si es así, a lo mejor salen perdiendo. Habrá muchas bajas del paquete futbol. Lo suyo es tener la TV para Todos al precio que indican (60€) y poder incluir el paquete de deportes que te interese (15€ Futbol, 8€ Motos). No es lógico que tenga que pasarme al Total cuando no me interesa las Motos y para ello tenga que pagar un precio más elevado.

 

ALGUN MODERADOR QUE PUEDA ACLARAR ESTE TEMA. POR LO QUE VEO ES PRIORITARIO PARA PENSAR EN CAMBIAR NUESTRO FUSION.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 37 de 83
862 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Con estas nuevas tarifas los futboleros hemos salido perjudicados, al menos comparativamente.

 

Antes por 15 € mas iva tenias el futbol junto con el paquete ocio (el actual para todos); ahora, por 15 € iva incluido tenemos el futbol, pero solo una pequeña muestra del paquete ocio (actual paratodos).

 

un saludo.

Mensaje 38 de 83
854 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

RaRaBa2 escribió:

OK, pues si es así, a lo mejor salen perdiendo. Habrá muchas bajas del paquete futbol. Lo suyo es tener la TV para Todos al precio que indican (60€) y poder incluir el paquete de deportes que te interese (15€ Futbol, 8€ Motos). No es lógico que tenga que pasarme al Total cuando no me interesa las Motos y para ello tenga que pagar un precio más elevado.

 

ALGUN MODERADOR QUE PUEDA ACLARAR ESTE TEMA. POR LO QUE VEO ES PRIORITARIO PARA PENSAR EN CAMBIAR NUESTRO FUSION.

 

Gracias y un saludo.


Hola @RaRaBa2 

 

Anteriormente al viernes 25 de Abril, TV con ADSL o con Fibra, opción base, "TV Mini + Multipantalla", a partir de ahí, podías contratar, de "a dos" los paquetes temáticos individules, "Para Todos" o "Fútbol" o "Energía". 15 €/mes cada uno de ellos. Caso de interesar los tres, "Total", (15€/mes+15 €/mes+"5" €/mes), con un incremento sobre el precio base, de 35 €...

 

Ahora, aunque aparentemente el "Para Todos" es la nueva "base", no es así. Cuando contratas "Energía" o "Fútbol", "desaparece" "Para Todos". Son "incompatibles" entre ellos. Es decir, solo permiten contratar, de forma individual, uno. La otra combinación, sean dos, sí o sí, o tres, solo es posible con el Total. Pero además, al no permitir tampoco, caso del "Total", dar de baja uno de ellos y quedarte con dos, el lío es mayor.

 

El "Para Todos" no tiene "fecha de caducidad" de sus programaciones y cubre la demanda familiar, especialmente si hay niños pequeños, mucho mejor. En cambio, "Energía" y "Fútbol", sí, "caduca" cada año: Sus respectivos finales de temporada.

 

Los buenos de los Moderadores han contestado ya, y lo que les queda, y de la mejor forma posible. Sin embargo esa cuestión, la decisión sobre los contenidos y programaciones, está más arriba.

 

Por favor, @Ramonet-Movistar o   @Emilio-Movistar  , podeis indicarnos algo al respecto ¿Movistar es consciente del problema que ha planteado con este cambio? Por supuesto, integrar TV con el mismo precio, para quienes estamos interesados en ella, ha sido una buena idea y aplicarla "para todos", nuevos clientes y actuales, mejor.

 


Un saludo

 

 

Mensaje 39 de 83
834 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Hoy he ido a una tienda de Movistar y me han dicho lo mismo. Si doy de baja el fútbol después de mayo luego no le puedo dar de alta, tengo que coger el nuevo paquete.

En mi caso me interesa las series , los documentales y el fútbol por lo que no me queda otra que dejar las cosas como están  y no dar de baja el fútbol, aunque no haya competición en verano.

Me quedo con Fusión Mini + Movistar TV + Extra Fútbol, sin cambio de precio (78€, 69€ en Canarias que es el mío).

La próxima temporada con los nuevos contratos de fútbol habrá que partir de cero supongo.

 

Mensaje 40 de 83
821 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

tajinaste escribió:

Hoy he ido a una tienda de Movistar y me han dicho lo mismo. Si doy de baja el fútbol después de mayo luego no le puedo dar de alta, tengo que coger el nuevo paquete.

En mi caso me interesa las series , los documentales y el fútbol por lo que no me queda otra que dejar las cosas como están  y no dar de baja el fútbol, aunque no haya competición en verano.

Me quedo con Fusión Mini + Movistar TV + Extra Fútbol, sin cambio de precio (78€, 69€ en Canarias que es el mío).

La próxima temporada con los nuevos contratos de fútbol habrá que partir de cero supongo.

 


La pena es que conociendo a Telefonica, NADIE te garantiza que despues de pagar tus 3 meses de futbol sin haber futbol, llegue septiembre y Zasss ¡¡¡¡¡  ¿donde esta mi futbol? o Zasss!!!, cambio de condiciones, ya sabemos que la SERIEDAD no es lo fuerte de esta empresa.

Pueden hacer mil y una jugada, para ejemplo mira lo que ha pasado con los fusion en los ultimos 2 meses y esperate tu......

 

Que deberian respetartelo, ya¡¡¡ , si sueles parar por este foro, ya habras leido casos de todo tipo.

 

Yo tambien me planteé lo mismo, y en mi caso para mantener el deco DVR, pero como ya me ha pasado otras veces, de repente te empieza a llegar un cargo que no deberia, te hacen una pequeña modificacion y Zassss¡¡  , vete a quejar al 1004.

 

Ojala a ti te vaya bien.

Mensaje 41 de 83
787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaRaBa2,

 

Puedes cambiarte a Fusión Para Todos pero no podrás solicitar activar/desactivar los canales Fusión TV Fútbol (el Extra de Fútbol ya que actualmente ya no es contratable ni compatible con los nuevos paquetes de Fusión).

 

Lo único que puedes hacer en el caso que planteas, es pasar de Fusión Para Todos a Fusión TV Fútbol cuando creas apropiado pero siempre reiniciará la permanencia.

Otra alternativa es elegir Fusión TV Total para tener todos los canales y no andar cambiando el paquete cada cierto tiempo, pero el preció de este paquete será un poco más elevado al englobar todos los canales disponibles.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 83
769 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar.

Tengo Movistar TV + Extra Fútbol desde octubre. Si no puedo activar/desactivar el Extra Fútbol entiendo que puedo dar de baja toda la TV sin tener que pagar penalización por la permanencia. Es así?

Mensaje 43 de 83
738 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

tajinaste escribió:

Hola OscarL-Movistar.

Tengo Movistar TV + Extra Fútbol desde octubre. Si no puedo activar/desactivar el Extra Fútbol entiendo que puedo dar de baja toda la TV sin tener que pagar penalización por la permanencia. Es así?


Tambien estoy interesado en la respuesta.

 

@OscarL-Movistar.  Estariamos muy agradecidos que nos respondieras y en caso de no conocer la respuesta la consultaras.

 

Seria muy profesional y estar realmente involucrado con los clientes responderla y no dejarla en el olvido y que el tiempo haga desparecer la pregunta.

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 44 de 83
722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tajinaste escribió:

Hola OscarL-Movistar.

Tengo Movistar TV + Extra Fútbol desde octubre. Si no puedo activar/desactivar el Extra Fútbol entiendo que puedo dar de baja toda la TV sin tener que pagar penalización por la permanencia. Es así?


Hola @tajinaste y @onjoe 

 

Si se me permite el comentario, y continuando, en cualquier caso, pendientes de la autorizada opinión del Moderador.

 

Por las diferentes contestaciones de los Moderadores en distintos hilos: Los paquetes de TV siempre se pueden dar de baja sin penalizaciones. Caso diferente es intentar hacerlo con el contrato de Fusión, Fijo+Internet+Móvil. Supongo que ahí ya será mucho más complicado hacerlo sin penalizaciones.

 

Por otra parte, si la promo gratuita de la TV Familiar u Ocio y el Extra Fútbol finaliza el 30 de Mayo, y no estamos interesados en comenzar a "pagar" por ellas, entiendo, tal como han comentado en numerosas ocasiones, se solicita la baja y nada más. Yo al menos no he visto en ninguna parte que a partir de aquella fecha, o se deba seguir con ella, pagando, a partir de entonces, o contratar algún otro paquete temático, para mantener la TV.

 

¿Porqué utilizo las comillas en "pagar"? Casos anteriores de "Fusión Fibra Máxima" o similares que contaban con "TV Mini" , o conexiones con ADSL, "Fusión 4G", los nuevos precios no varian sobre los básicos anteriores y ahora, por los 72 €/mes y 60 €/mes, respectivamente (Tajinaste hablo de la Peninsula, de los precios de tu tierra,Canarias, ahí me pierdo), contariamos además con la "TV para Todos". Además, en el caso del ADSL, conservaríamos el "desco": Caso contrario, si diéramos de baja las promo gratuitas, habría que hacerlo quince días antes para incluir con ella su devolución. Evidentemente, tema totalmente diferente, las posibilidades reales con las opciones básicas de Fusión, "Fibra 4G", 60,38 €/mes y "Mini 4G", 42,23 €/mes (Seguimos con precios península con IVA incluído)

 

En el otro supuesto, querer ir más alla y anular el contrato completo por cambios en sus condiciones... Bueno, pues creo que ahí está una de las claves por las que  Movistar no "anuló" por completo los paquetes anteriores. Evidentemente, se puede continuar con las "antiguas", TV Familiar y/o Extra Fútbol. Es decir, opinión particular mía, lo mantienen para no "romper unilateralmente el acuerdo contrato". Por supuesto, el no tener posibilidad de renovarlo ni tampoco poder contratar dos de los tres paquetes temáticos, esa es otra historia. Nada buena, por cierto.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 83
704 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

tajinaste escribió:

Hola OscarL-Movistar.

Tengo Movistar TV + Extra Fútbol desde octubre. Si no puedo activar/desactivar el Extra Fútbol entiendo que puedo dar de baja toda la TV sin tener que pagar penalización por la permanencia. Es así?


Hola @tajinaste y @onjoe 

 

Si se me permite el comentario, y continuando, en cualquier caso, pendientes de la autorizada opinión del Moderador.

 

Por las diferentes contestaciones de los Moderadores en distintos hilos: Los paquetes de TV siempre se pueden dar de baja sin penalizaciones. Caso diferente es intentar hacerlo con el contrato de Fusión, Fijo+Internet+Móvil. Supongo que ahí ya será mucho más complicado hacerlo sin penalizaciones.

 

Por otra parte, si la promo gratuita de la TV Familiar u Ocio y el Extra Fútbol finaliza el 30 de Mayo, y no estamos interesados en comenzar a "pagar" por ellas, entiendo, tal como han comentado en numerosas ocasiones, se solicita la baja y nada más. Yo al menos no he visto en ninguna parte que a partir de aquella fecha, o se deba seguir con ella, pagando, a partir de entonces, o contratar algún otro paquete temático, para mantener la TV.

 

¿Porqué utilizo las comillas en "pagar"? Casos anteriores de "Fusión Fibra Máxima" o similares que contaban con "TV Mini" , o conexiones con ADSL, "Fusión 4G", los nuevos precios no varian sobre los básicos anteriores y ahora, por los 72 €/mes y 60 €/mes, respectivamente (Tajinaste hablo de la Peninsula, de los precios de tu tierra,Canarias, ahí me pierdo), contariamos además con la "TV para Todos". Además, en el caso del ADSL, conservaríamos el "desco": Caso contrario, si diéramos de baja las promo gratuitas, habría que hacerlo quince días antes para incluir con ella su devolución. Evidentemente, tema totalmente diferente, las posibilidades reales con las opciones básicas de Fusión, "Fibra 4G", 60,38 €/mes y "Mini 4G", 42,23 €/mes (Seguimos con precios península con IVA incluído)

 

En el otro supuesto, querer ir más alla y anular el contrato completo por cambios en sus condiciones... Bueno, pues creo que ahí está una de las claves por las que  Movistar no "anuló" por completo los paquetes anteriores. Evidentemente, se puede continuar con las "antiguas", TV Familiar y/o Extra Fútbol. Es decir, opinión particular mía, lo mantienen para no "romper unilateralmente el acuerdo contrato". Por supuesto, el no tener posibilidad de renovarlo ni tampoco poder contratar dos de los tres paquetes temáticos, esa es otra historia. Nada buena, por cierto.

 

Un saludo


Hola @pacofreire 

 

La diferencia de precio se debe simplemente a que en la península se paga IVA al 21% y en Canarias IGIC 7%.

Cuando en el último párrafo hablas de que no hay posiblidad de renovarlo te refieres a que quienes lo tenemos no lo podremos mantener o a que ya no es posible contratarlo?

 

Mensaje 46 de 83
677 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches  @tajinaste 

 

La diferencia de precio se debe simplemente a que en la península se paga IVA al 21% y en Canarias IGIC 7%.

 

Gracias por la indicación que me haces sobre los diferentes impuestos. A lo que yo realmente me refería, y evidentemente, no lo explqué nada bien, es que en los precios, el "anterior" y el "nuevo", ya están -afortunadamente, por fin para los particulares- con impuestos incluídos. Y para poder comparar con exactitud, cuatro diferentes precios, dos opciones con Fusión fibra y otras tantas con ADSL, y no enredarse -todavía más- lo realizaba con los precios disponibles en la Peninsula. En las Islas Canarias, aunque con otro tipo impostivo, las diferencias finales entre cada uno de ellos se seguiran manteniendo igual, pero por supuesto estaremos hablando de inferiores importes.

 

Cuando en el último párrafo hablas de que no hay posiblidad de renovarlo te refieres a que quienes lo tenemos no lo podremos mantener o a que ya no es posible contratarlo?

 

Sí que podemos mantenerlo, pero no darlo de baja ahora y después, Agosto/ Septiembre, inicio nueva temporada de Fútbol, contratarlo de nuevo. No, porque Movistar ha decidido que no hay posiblidad de renovarlo en las condiciones anteriores.

 

Primero, por que no "existe" "Extra Fútbol" como opción comercial para contratar de nuevo. Aunque se le parezca mucho al "Fútbol" actual, eso también, pero tampoco exactamente igual, ya que esta nueva cuenta con un total de 39 canales, 16 de los cuales, fibra optica, emiten por HD.

 

Segundo, salvando la circunstancia anterior, que sería mucho "salvar", si al resto de abonados no les permiten disponer de dos paquetes temáticos a los de las "Promos" antiguas ¿Movistar lo permitiría?

 

Tercero, para evitar ese segundo atasco, si nos damos de baja, 31 de mayo, de las dos promos gratuitas, para poder contratar de nuevo en Agosto / Septiembre, el "Extra Fútbol" como único canal a los 15 € +IVA o IGIC, y tenemos ADSL, al dar de baja la TV, perderíamos automáticamente el "Desco" y deberíamos devolverlo cuando tramitamos la baja. ¿Cómo haríamos en Agosto/Septiembre para "recuperarlo"?

 

En resumen, que quienes desde Movistar, han realizado todos esos cambios, han debido de meditarlos previamente. Otra cosa muy diferente, es que todo ese procedimiento, por las reacciones de los Clientes, si Movistar no lo modifica de aquí a finales de Agosto, flexibilizando su postura, se le pueda volver en contra.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 47 de 83
666 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire 

 

Yo creo, como he reiterado ya en el foro, que el problema de movistar va a venir con los clientes que cogimos fusion fibra 4G en octubre pasado y tenemos el futbol gratis. Lo normal es darlo de baja el 31 de mayo, cuando se termine la temporada.

Luego en septiembre nos quedarian cuatro opciones:

 

1 volver a contratar el extra futbol (si nos dejan).

2 pasarnos a fusion tv futbol (perdemos canales y tenemos unas prestaciones de movil que no necesitamos).

3 pasarnos a fusion tv total (mantenemos los canales pero se nos va de precio)

4 aun manteniendo la fusion buscar otro operador que nos ofrezca solo el futbol (que los hay)

 

En fin, a la vuelta del verano, todos morenitos, ya veremos.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 48 de 83
609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

 

 

 

@norbys , Muy bien resumido.

 

 EDITADO

 

Añadir que para los abonados con ADSL, "Fusión Mini 4G", 42,23 mes (Precio final con IVA en la Peninsula) como @tajinaste  (con el equivalente del precio en vigor en las Islas Canarias), y bastantes más como él, es todavía peor.

 

El ADSL, como no tenía como opción base la TV mini, si se dieran de baja en las "promos gratuitas", al tramitarla,  correspondiente devolución del "desco". Precisamente por eso, la petición de baja tendrían que realizarla quince días antes de la fecha deseada, y pasando además, después de recibir el número de autorización, a entregarlo en la tienda de un Distribuidor Movistar. Caso de no hacerlo así, posibles penalizaciones.

 

Diferencia importante con los clientes de Fusión Fibra, "Maxima" o "Fibra 4G", no interesados en pasarse a los nuevos paquetes temáticos TV y/o comenzar un nuevo período de permanencia por 12 meses. Al retornar a la opción básica, "TV Mini", 24/72 horas antes de la fecha, trámite para dar de baja las promos gratuitas, ("Tv Familiar" y "Extra Fútbol HD"). Fin de la historia.

 

ADSL, sin TV en verano,  aunque solo fueran los 9 canales de la mini...Entre mediados-finales de Agosto, con el "morenito" todavía puesto, inicio nueva temporada fútbol ¿Movistar, si los Clientes "Fusión con ADSL", volviesen a contratar los nuevos, o "antiguos",  paquetes TV, no les cobrarían por la "nueva" instalación, o el envío, del "desco" ?

 

Saludos

Mensaje 49 de 83
597 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Cuando hace un año y medio aparecio fusion fuimos muchos los que desde este foro pedimos una opcion para los clientes de "bajo consumo" de movil asi como la integracion de la tele en fusion para conseguir mejores precios. Primero aparecio fusion cero y luego, en septiembre pasado, fusion mini y fusion fibra 4G.

 

En las nuevas modalidades al ampliarse las opciones para incorporar distintas modalidades de tele, han decidido "simplificar" las opciones de movil lo cual deja fuera de juego a muchos clientes.

 

Esto, unido a la imposibilidad de contratar dos paquetes de tv (o uno o todo), deja un panorama en el que muchos clientes no vamos a encajar.

 

Ya veremos lo que pasa. Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 50 de 83
582 Visitas