¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
¿Y los que tenemos Promo con Fusión Mini?

Con la nueva oferta de Movistar Fusión...¿qué ocurrirá para los que contratamos con la promo de TV y fútbol gratis hasta mayo en la modalidad Fusión Mini?

 

Ahora pagamos 42,23 €/mes  con IVA y se nos dijo que a partir de junio manteniendo TV y fútbol sería 78,53 €/mes  con IVA con ADSL 10 mb+llamadas+100min/100Mb(movil)+TV+Fútbol...

 

Entiendo que será así y no se nos hará pagar los 95 euros que vendría a costar la modalidad Total (aunque incluya Energía).

 

¿Algún moderador puede ayudarme? ¿Qué pasará con nosotros una vez terminada la promo?

Mensaje 1 de 83
2.677 Visitas
82 RESPUESTAS 82
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

norbys escribió:

hola @pacofreire 

 

Yo creo, como he reiterado ya en el foro, que el problema de movistar va a venir con los clientes que cogimos fusion fibra 4G en octubre pasado y tenemos el futbol gratis. Lo normal es darlo de baja el 31 de mayo, cuando se termine la temporada.

Luego en septiembre nos quedarian cuatro opciones:

 

1 volver a contratar el extra futbol (si nos dejan).

2 pasarnos a fusion tv futbol (perdemos canales y tenemos unas prestaciones de movil que no necesitamos).

3 pasarnos a fusion tv total (mantenemos los canales pero se nos va de precio)

4 aun manteniendo la fusion buscar otro operador que nos ofrezca solo el futbol (que los hay)

 

En fin, a la vuelta del verano, todos morenitos, ya veremos.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Muy bien resumido @norbys         , pero para los abonados con ADSL, "Fusión Mini 4G", 42,23 mes (Precio final con IVA en la Peninsula) como @tajinaste  (con el equivalente precio en vigor en las Islas Canarias), y bastantes más como él, todavía es peor.

 

El ADSL, como no tenía como opción base la TV mini, si se dieran de baja en las "promos gratuitas", al tramitarla,  correspondiente devolución del "desco". Sin TV en verano, aunque solo fueran los 9 canales de la TV mini...Con el "morenito" puesto, ¿Movistar, si ellos volviesen a contratar en Septiembre los nuevos, o "antiguos",  paquetes TV, no les cobrarían por la "nueva" instalación, o el envío, del "desco" ?

 

Saludos


Hola @pacofreire 

 

Verdad verdadera.

 

Yo soy uno de tantos de los que tenemos Fusión Mini, y tal como esta la cosa en estos momentos, los de Fusión Mini, como los de Fibra 4G, hemos salido con estos cambios mal parados, la semana que viene ya estoy llamando al 1004 para dar de baja toda la TV, es lo que hay y como se vé que Movistar, sobre todo el Mini, no le interesa mucho, acabara desapareciendo, la solución es la baja y a esperar a que se termine la permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 51 de 83
757 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola @pacofreire 

 

Yo creo, como he reiterado ya en el foro, que el problema de movistar va a venir con los clientes que cogimos fusion fibra 4G en octubre pasado y tenemos el futbol gratis. Lo normal es darlo de baja el 31 de mayo, cuando se termine la temporada.

Luego en septiembre nos quedarian cuatro opciones:

 

1 volver a contratar el extra futbol (si nos dejan).

2 pasarnos a fusion tv futbol (perdemos canales y tenemos unas prestaciones de movil que no necesitamos).

3 pasarnos a fusion tv total (mantenemos los canales pero se nos va de precio)

4 aun manteniendo la fusion buscar otro operador que nos ofrezca solo el futbol (que los hay)

 

En fin, a la vuelta del verano, todos morenitos, ya veremos.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Yo añadiria una 5ª opcion que es la que se planteaba y se le pregunto al moderador. (tengo la esperanza que conteste, pero lo veo muy dificil)

 

 

Baja del extra futbol (promo) y baja de Movistar TV (en mi caso 36€ con iva), devolver el deco seguir con mi contrato Movistar fibra maxima , NO PAGAR la permanencia de la TV por la promo de 90€ por no poder contratar el extra futbol y cuando se acabe mi permanencia del fusion, ya veré, supongo que baja de todo.

 

O directamete baja de todo el fusion y no aplicar la penalizacion de la permanencia, por no poder volver a contratar ni el extra futbol y si lo hiciera dejaria de disfrutar de mi deco DVR local con mi timeshift.

 

En mi caso no quiero coger ninguna nueva permanencia bajo ningun concepto.

 

Es que cada año la misma movida, yo feliz con mi producto de Movistar, y cada año movidas, bastante me custa pagar los casi 100 euros, para que ahora si quiero ver el futbol en septiembre, tendre que quitar los dibujos del niño o los documentales, porque el total es tirar el dinero, ya que pagas formula 1 todo el año sin haberla y pagas futbol en verano sin haberlo y la diferencia de precio no cuadra ni lo justifica.

 

A parte, conociendo como va el tema, igual mañana sacan el Fusion "X", con una serie productos a buen precio y todo lo ofertado ha dia de hoy YA NO VALE., eso si, tu puedes seguir con lo que tengas (que legales!!!!)

 

 

Mensaje 52 de 83
1.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @onjoe 

 

Y esta posibilidad que acabo de editar y añadir en un post anterior de este mismo hilo:

 

Diferencia importante con los clientes de Fusión Fibra, "Maxima" o "Fibra 4G", no interesados en pasarse a los nuevos paquetes temáticos TV y/o comenzar un nuevo período de permanencia por 12 meses. Al retornar a la opción básica, "TV Mini", 24/72 horas antes de la fecha, trámite para dar de baja las promos gratuitas, ("Tv Familiar" y "Extra Fútbol HD"). Fin de la historia.

Mensaje 53 de 83
1.104 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

Hola @onjoe 

 

Y esta posibilidad que acabo de editar y añadir en un post anterior de este mismo hilo:

 

Diferencia importante con los clientes de Fusión Fibra, "Maxima" o "Fibra 4G", no interesados en pasarse a los nuevos paquetes temáticos TV y/o comenzar un nuevo período de permanencia por 12 meses. Al retornar a la opción básica, "TV Mini", 24/72 horas antes de la fecha, trámite para dar de baja las promos gratuitas, ("Tv Familiar" y "Extra Fútbol HD"). Fin de la historia.


@pacofreire : supongo que te refieres a la gente que antes de coger la promo MovistarTV+Extra futbol gratis hasta mayo ya tenian contratado en su fusion la TV mini. 

 

Creo que en esta promo habia 2 tipos de casos, los que solo podian dar de baja el extra futbol y tenian que mantener MovistarTV 12 meses, y los que podian dar de baja las 2 cosas sin permanecia y penalizacion, volviendo al mini. 

Te refieres a estos ultimos supongo ¿no?

Yo entiendo que si antes ya tenian la TVmini, si que se les deberia poner, no cambian de producto, pero es verdad que YA NO EXISTE.

 

Ese caso creo que es mas complicado y más claro de ver, creo que algun moderador deberia aclararlo

 

Mensaje 54 de 83
1.091 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Añadid los que queremos seguir igual sin dar de baja ningún producto, pagando un plus por mantener le fútbol los meses en que no hay competición, pero que en pagaremos 78 €, y no los 95
Mensaje 55 de 83
1.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  pimpollofenomenal escribió:
Añadid los que queremos seguir igual sin dar de baja ningún producto, pagando un plus por mantener le fútbol los meses en que no hay competición, pero que en pagaremos 78 €, y no los 95

@pimpollofenomenal 

 

¡Ojo! tu te estas refiriendo a "Fusión 4G", conexiones con ADSL. ¿Tu tienes actualmente la promo gratuita del Extra de Fútbol?  Atento a esta noticia de última hora: 

 

   Telefonica oferta 725 millones por Canal+ 

 

¿O disponiendo de las dos, TV Familiar y Extra Fútbol, daras de baja la primera y mantendrás la segunda? Por que con la otra posible combinación, mantener las dos opciones, más tu Fusión ADSL, la broma se iría a, 60,38 €+18,15 € + 18,15 = 96,68 €mes. Es decir, 1,68 € más que Fusión TV Total con ADSL.

 

@onjoe 

 

Tu caso es diferente, hablas de Fibra Optica, pero atento. Si se tiene como tú, "Fusión Fibra Máxima TV", después de dar de baja uno de los paquetes promocionales, Extra Fútbol, conservas la TV Familiar, diferencia entre tu opción con TV y la "Fibra Máxima" a secas. A partir del 31 de Mayo, muy probablemente desde el domingo 18 de Mayo, te aplicaran el precio real de 90,68 € sin restarle los 18,15 € de descuento. O sea, una diferencia muy importante por mes, con el equivalente de "Fusión TV Para Todos" , cuyo precio son, 72 €/mes. En tres meses has pagado de más, 54 €. Lo haces, entiendo, por no reiniciar una nueva permanencia de doce meses (??)  

 

Lo que yo exponía era, renunciando a la "Tele" -manteniendo solo la mini, con sus nueve canales-, y asumiendo, también algo especialmente duro, pagando, incluso un algo más, 72,48 €/mes de la "Máxima", renunciando a la posibilidad de los 76 canales de "Fusión Para Todos con Fibra 100 MB", a un precio, muy ligeramente inferior, 72 €/mes, por no empezar esa nueva permanencia.

 

Por supuesto, yo tampoco estoy de acuerdo con esa "mecánica de multirepetición de permanencia", diseñada para Movistar. Pero si diéramos esos pasos, ellos nos cobrarían lo mismo a cambio de menos servicios, con la probabilidad futura de quedarse sin cliente. Pero ¿Quién sería realmente el más perjudicado? ¿Ellos o nosotros?

 

Un Saludo.

 

Nota: Sobre la posibilidad de dar de baja toda la TV, manteniendo la Mini:

 

(Contestación de un Moderador a la consulta realizada por mí hace un mes, 8 de abril)

 

Un posible cambio sería quedarme con "Movistar Fusión Fibra Máxima", paquete inicial que contraté en noviembre de 2013. Como éste incluye de forma gratuita la "TV Mini", "mantendría" TV. Es decir, no sería "Baja completa" de Movistar TV. ¿Me confirmas que esto es exactamente así?  Si, en principio no habría problemas.

 

Un saludo

 

Mensaje 56 de 83
1.054 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@onjoe 

 

Tu caso es diferente, hablas de Fibra Optica, pero atento. Si se tiene como tú, "Fusión Fibra Máxima TV", después de dar de baja uno de los paquetes promocionales, Extra Fútbol, conservas la TV Familiar, diferencia entre tu opción con TV y la "Fibra Máxima" a secas. A partir del 31 de Mayo, muy probablemente desde el domingo 18 de Mayo, te aplicaran el precio real de 90,68 € sin restarle los 18,15 € de descuento. O sea, una diferencia muy importante por mes, con el equivalente de "Fusión TV Para Todos" , cuyo precio son, 72 €/mes. En tres meses has pagado de más, 54 €. Lo haces, entiendo, por no reiniciar una nueva permanencia de doce meses (??)  

 

 

Realmente yo ya pago esos 90,68€,  y no le suman los 18,15€ del extra futbol, que si me empezarian a cobrar fuera de la promo.

Aunque tio, estas en todo y te conoces los productos a fondo, es una pasada, es cierto que hay que distinguir los que tenemos la TV como un extra (36€) y es como dices, yo pagare 90€ euros por lo que ahora vale 72€ (exactamente lo mismo), y si no estoy de acuerdo dando de baja la TV, tengo que pagar 90€ de penalizacion (obligacion de la promo extra futbol.

 

MI intecion viendo el panorama, es quitar toda la TV (36€) y pagar solo 54€ , asi ahorrar la diferencia hasta los 72€ del precio de ahora (18€), eso si sin ninguna canal de TV (la TV mini no me la podrian y si lo hicieran 12 meses de permanencia).

 

Es como dices, no quiero tener mas permanecia, sino lo tendria facil.

 

Lo que yo exponía era, renunciando a la "Tele" -manteniendo solo la mini, con sus nueve canales-, y asumiendo, también algo especialmente duro, pagando, incluso un algo más, 72,48 €/mes de la "Máxima", renunciando a la posibilidad de los 76 canales de "Fusión Para Todos con Fibra 100 MB", a un precio, muy ligeramente inferior, 72 €/mes, por no empezar esa nueva permanencia.

 

Yo creo que eso queda totalmente descartado, por que no se puede tener ya MOVISTAR TV MINI, ha desaparecido.

 

Nota: Sobre la posibilidad de dar de baja toda la TV, manteniendo la Mini:

 

(Contestación de un Moderador a la consulta realizada por mí hace un mes, 8 de abril)

 

Un posible cambio sería quedarme con "Movistar Fusión Fibra Máxima", paquete inicial que contraté en noviembre de 2013. Como éste incluye de forma gratuita la "TV Mini", "mantendría" TV. Es decir, no sería "Baja completa" de Movistar TV. ¿Me confirmas que esto es exactamente así?  Si, en principio no habría problemas.

 

Un saludo

 

 

Esa respuesta que te dio el moderador era antes de la desaparicion de Movistar TV mini, ahora no creo que te responda lo mismo.

 

Mensaje 57 de 83
1.033 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL

Hola @pimpollofenomenal 

 

yo estoy en las mismas.. pero si miras la factura en la parte de Resumen de factura viene lo que tienes contratado: en mi caso es:

 

=============================================

 

Cuotas Mensuales                                                     49,9000 €

                                                                                         Importe

Movistar Fusión Fibra 4G TV (18 Mar. a 17 Abr.)  64,9000
    Nuevo cliente Fusión. Regalo TV                       -15,0000

 

Extra Fútbol HD (18 Mar. a 17 Abr.)                         15,0000

    Nuevo cliente Fusión. Regalo TV                       -15,0000

=============================================

 

Si ahora al finalizar la promoción no quitamos nada y seguimos adelante, simplemente se quitan los -15 de Regalo y pero siguiens con lo mismo, pagando 64,90 + 15 = 79,90 Más IVA

 

si te cambian los paquetes esto no sería legal, porque tu no solicitas ningún cambio

 

un saludo

Mensaje 58 de 83
1.023 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Yo lo que tengo es Fusión Mini 4G sobre ADSL, pago 42 euros. Si no cambio nada pagaría a partir de junio 42+15+15. Quiero mantener el llamado Familiar y el extra de fútbol, que según me dijeron se quedaría en 72 más iva, nunca los más de 95 que me comenta @pacofreire
Mensaje 59 de 83
1.013 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Lo que esta claro es que ... no hay nada claro. En relacion con una consulta que realizamos en otro hilo, un moderador nos dio la siguiente respuesta.

 

Hola @norbys  y  @rbborja ,

Si tenias las promoción anterior a la de navidad. Tenéis permanencia con movitar Tv durante 12 meses pero  no con el paquete de fútbol :smileyhappy:

Pero la noticia que tengo en estos momentos es que a los clientes que tengan una promoción de tv se les va a

cambiar a fusión tv total 95€/mes iva incluido para cobre o 107€/ mes iva inclui para fibra. el 1 de junio

Se eliminaría la permanencia. :smileyembarrassed:

También podríais cambiar voluntariamente al resto de paquetes ( para todos, tv energía y tv fútbol) que son paquetes mas económicos pero renovaríais la permanencia de 12 meses.

Cada vez que se modifique un paquete, se renovaría la permanencia.

Un saludo. :smileyhappy:

 

En el mismo hilo pedi confirmacion de este tema, aunque aun no me han respondido. desde luego, si a los que tenemos el futbol y/o movistar tv bonificados hasta el 31 de mayo nos pasan automaticamente a total, aunque sea sin permanencia, no nos quedaria mas narices que cambiar de modalidad para no pagar la pasada de 107 €, pero ya estariamos en las nuevas modalidades. Espero que no sea asi pero escrito, escrito esta.

 

un saludo.

Mensaje 60 de 83
1.005 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La solución a todo esto, la semana que viene cuando empecemos a llamar a bajas.

 

Y lo que si esta claro, es que no hay nada claro, esta todo bastante enredado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 61 de 83
1.000 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@onjoe y @pimpollofenomenal

Ahora con vuestras nuevas explicaciones y datos entiendo vuestro problema, generado en una parte fundamental por los cambios de Movistar.

Es fundamental que conteste un Moderador. Si no lo hiciese en este hilo, por el tamaño que está adquiriendo, mi consejo, abrir un nuevo y reiterando la solicitud.

Yo sigo entendiendo que no hay permanencia para la TV, sólo es para la Fusión.

El problema es que a vosotros dos, a los paquetes standard, les añadieron TV, y a mi también...El paso para no tener TV es recuperar Máxima y 4G, sin más. La otra alternativa, paquetes con apellido TV, pero sin Tele, me parece muy complicado.
Mensaje 62 de 83
996 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:
Yo lo que tengo es Fusión Mini 4G sobre ADSL, pago 42 euros. Si no cambio nada pagaría a partir de junio 42+15+15. Quiero mantener el llamado Familiar y el extra de fútbol, que según me dijeron se quedaría en 72 más iva, nunca los más de 95 que me comenta @pacofreire
@pimpollofenomenal insisto: mira tu factura: si tu sigues con el prodcuto y no das de baja nada de Tv, simplemente te desaparecerán los descuentos y pagas 30 más (te regalan ahora 2 veces 15) 42+15+15 = 72 y no vas a pagar los 95 
Mensaje 63 de 83
981 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

@pacofreire ya no es cuestión de permanencia, me da igual, yo lo que quiero es pagar los 78 euros tal y como me prometieron en diciembre, aunque sea pagando ese peaje de que me cobren los meses en los que no hay futbol. Yo tenía Imagenio Familiar y, haciendo cuentas, me salía mejor hacerme de Fusión incluyendo un número de móvil (que no uso), siempre que una vez finalizada la promo pagara 78 euros. Todo lo demás es un [....] que me pueden hacer.

Mensaje 64 de 83
975 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

svenvg escribió:

pimpollofenomenal escribió:
Yo lo que tengo es Fusión Mini 4G sobre ADSL, pago 42 euros. Si no cambio nada pagaría a partir de junio 42+15+15. Quiero mantener el llamado Familiar y el extra de fútbol, que según me dijeron se quedaría en 72 más iva, nunca los más de 95 que me comenta @pacofreire
@pimpollofenomenal insisto: mira tu factura: si tu sigues con el prodcuto y no das de baja nada de Tv, simplemente te desaparecerán los descuentos y pagas 30 más (te regalan ahora 2 veces 15) 42+15+15 = 72 y no vas a pagar los 95 

Solo añado a lo que dice @pimpollofenomenal que a esos (15 + 15) les falta el IVA, serían (18,15 + 18,15).

Mensaje 65 de 83
966 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL

cierto lo que dice @tajinaste los 42€ son con IVA, es 34,90 más IVA que son 42,22

 

así que queda en 34,9+15+15= 64,90€ + IVA (=78,53€)

Mensaje 66 de 83
954 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Y como se indica en el titulo del tema de esto estamos hablando, de las opciones que tendremos los clientes que tenemos contratado la PROMO DE FUSION MINI.

 

Como indiqué en mensajes anteriores, yo solo tengo en promocion el extra del futbol hasta el 31 de Mayo, el cual daré de baja. La duda que quiero que me aclaren, es que opciones tengo si quiero volver a contratarlo cuando empieze la temporada, porque yo si quiero seguir con la TV Familiar.

Mensaje 67 de 83
944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@RaRaBa2

Con las condiciones actuales, muy complicado. Mantener lo que tienes actualmente o, después de pasar a Fusión 4 G, móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos... Paquete Total, 95 €, que incluye los tres temáticos TV...

En fin, una locura para los clientes de Movistar con las opciones básicas de Fusión
Mensaje 68 de 83
937 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:
@RaRaBa2

Con las condiciones actuales, muy complicado. Mantener lo que tienes actualmente o, después de pasar a Fusión 4 G, móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos... Paquete Total, 95 €, que incluye los tres temáticos TV...

En fin, una locura para los clientes de Movistar con las opciones básicas de Fusión

Pues ese es el tema, que yo no vería mal (aunque conlleve 12 meses más de permanencia) pasarme a Movistar Fusión TV para Todos por 60€, si pudiera añadir por 15€+iva el extra futbol como hasta ahora. Esto sería lo lógico y lo justo para los clientes, ya que no veo normal lo que hay ahora:

 

Movistar Fusión TV para Todos --> No hay opción de incluir paquete Futbol

Fusión TV Futbol --> Tengo TV Mini sin los canales de los peques

Fusión TV Total --> Porque tengo que pagar las Motos y F1 si no me interesan y porque sale muy caro

 

MOVISTAR, reconsideren Fusión.

Mensaje 69 de 83
929 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola a todos.

 

Lo que esta claro es que ... no hay nada claro. En relacion con una consulta que realizamos en otro hilo, un moderador nos dio la siguiente respuesta.

 

Hola @norbys  y  @rbborja ,

Si tenias las promoción anterior a la de navidad. Tenéis permanencia con movitar Tv durante 12 meses pero  no con el paquete de fútbol :smileyhappy:

Pero la noticia que tengo en estos momentos es que a los clientes que tengan una promoción de tv se les va a

cambiar a fusión tv total 95€/mes iva incluido para cobre o 107€/ mes iva inclui para fibra. el 1 de junio

Se eliminaría la permanencia. :smileyembarrassed:

También podríais cambiar voluntariamente al resto de paquetes ( para todos, tv energía y tv fútbol) que son paquetes mas económicos pero renovaríais la permanencia de 12 meses.

Cada vez que se modifique un paquete, se renovaría la permanencia.

Un saludo. :smileyhappy:

 

En el mismo hilo pedi confirmacion de este tema, aunque aun no me han respondido. desde luego, si a los que tenemos el futbol y/o movistar tv bonificados hasta el 31 de mayo nos pasan automaticamente a total, aunque sea sin permanencia, no nos quedaria mas narices que cambiar de modalidad para no pagar la pasada de 107 €, pero ya estariamos en las nuevas modalidades. Espero que no sea asi pero escrito, escrito esta.

 

un saludo.


 

Eso que dijo el moderador tiene bastante sentido, seria una forma de "normalizar" todos los fusion a los nuevos, al que le interese, bien, al que no le interese se cambia a lo que quiera, o baja sin ninguna penalizacion.  

(movistar impone lo que quiere y punto, siempre lo ha hecho ¿no?)

 

Pero..... , ¿no deberian avisarnos ya...?, ¿con 30 dias de antelacion?, no se, en la factura de mayo por ejemplo, como otras veces.

Mensaje 70 de 83
921 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

A lso que tenemos la promoción antes de navidad es imposible que nos cambien automáticamente de paquete puesto que no hay ninguno equiparable, ni en precios, canales etc.

Mensaje 71 de 83
893 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@RaRaBa2 

 

Estando totalmente de acuerdo contigo en lo  que planteas a Movistar, un pequeño matíz.

 

Fusión TV Futbol --> Tengo TV Mini sin los canales de los peques

 

La TV mini son 9 canales, la actual opción "Fusión TV Fútbol", tiene 39 canales, tres de los cuales con contenido para los "peques". Efectivamente, no son los ocho que incorpora "Para Todos", pero difiere mucho del actual, "Extra Fútbol".

 

Canales y Ofertas actuales de Movistar Fusión

 

 

 

Tabla con el "Listado de Canales TV  de los actuales paquetes temáticos de Movistar". P.T., Para Todos; En. o E. , Energía y Fút o F., Fútbol. En la parte inferior derecha, aparecen el número total de canales por cada paquete y los que emiten, solo clientes con Fibra Optica, en HD (Alta Definición):  

 

 

 Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Resumen con la Oferta actual de Movistar Fusión

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Mensaje 72 de 83
891 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pimpollofenomenal escribió:
Yo lo que tengo es Fusión Mini 4G sobre ADSL, pago 42 euros. Si no cambio nada pagaría a partir de junio 42+15+15. Quiero mantener el llamado Familiar y el extra de fútbol, que según me dijeron se quedaría en 72 más iva, nunca los más de 95 que me comenta @pacofreire

@pimpollofenomenal 

 

Al responder desde el móvil, pantalla pequeña, no querer "citar" mensaje para no hacerlo excesivamente largo con mi contestación e intentar publicarlo para que apareciera inmediatamente despues de los mensajes de @onjoe y @svenvg , confundí la situación de este último con la tuya. Perdona.

 

Para tu caso y para todos los demás con "Fusión Mini 4G (ADSL): No tiene nombre la modificación realizada por Movistar. Tanto que mantener las opciones, gratuitas hasta el 31 de Mayo, de "Tv Familiar" y "Extra Fútbol", se "convierte en la opción más razonable". La otra alternativa, con los nuevos paquetes y querer contar con Para Todos y Fútbol, sería "obligatorio" en Septiembre pasarse al Total. O sea, 95 €/mes.

Mensaje 73 de 83
880 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Edito:

 

 

Se mojaron por otro post.

 

Van a reposicionar los fusion antiguos a los nuevos, eso parece

Mensaje 74 de 83
824 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el hilo que he comentado anteriormente, se dijo que ese pase masivo de la fusion antigua a la nueva suponia como ventaja para el cliente la anulacion de la permanencia. Asi que si el 1 de junio se nos hace algun  cambio somos libre para hacer lo que queramos a partir del dia 2.

 

De todas formas ya he dicho que pedi aclaracion sobre ello, porque no terminaba de cuadrarme, y no me han contestado y ya hace ...

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 75 de 83
754 Visitas