¿Y mis 17,59 euros?

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
¿Y mis 17,59 euros?

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/N%C2%BA-de-Reclamaci%C3%B3n-202000328254001/m-p/4151312...

 

¿Dónde están los 17,59 € que ya deberían de estar ingresados en la cuenta bancaria?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo que deben hacer es devolverme mis 17,59 euros ya. Gracias.

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado que en el hilo anterior te informamos como proceder.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, después de consultar con el área encargada nos indicaron la solución que te facilitamos en la anterior ocasión. Te enviamos un mensaje privado con más información.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Para poder solucionar la incidencia con la devolución del importe que reclamas, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros llamando al 1004 ya que desde aquí no tenemos acceso a poder resolver tu caso.

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas