¿Dónde están los 17,59 € que ya deberían de estar ingresados en la cuenta bancaria?
Hola @xXPegasus100Xx
Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, lo que deben hacer es devolverme mis 17,59 euros ya. Gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Hemos comprobado que en el hilo anterior te informamos como proceder.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, después de consultar con el área encargada nos indicaron la solución que te facilitamos en la anterior ocasión. Te enviamos un mensaje privado con más información.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXPegasus100Xx
Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Para poder solucionar la incidencia con la devolución del importe que reclamas, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros llamando al 1004 ya que desde aquí no tenemos acceso a poder resolver tu caso.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram