Y seguimos igual con el mantenimiento de linea

rocyeza
Yo probé el VDSL
Y seguimos igual con el mantenimiento de linea

Pues eso... que me han solucionado parte del problema que tenia (me han devuelto el importe de varios meses), pero siguen cobrandome el dichoso mantenimiento total fibra en la ultima factura. Ya reclame en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-total-fibra/m-p/2097...

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rocyeza Emoticono feliz!

 

Te lo vuelvo a mirar. Pasame los datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rocyeza aunque no vi ningún mantenimiento con coste, en la reclamación no sólo te han devuelto el dinero sino que también te han dado de baja el producto que se estaba facturando.

Indican que la próxima factura también se verá afectada pero que se reclamará automáticamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Me parece absurdo, que se haga una reclamacion en la que te dan baja del servicio y durante dos facturas aparezca el concepto para luego ser reclamado...pero bueno... sera asi.

Gracias por la informacion AnlB

Mensaje 4 de 4
206 Visitas