Pues eso... que me han solucionado parte del problema que tenia (me han devuelto el importe de varios meses), pero siguen cobrandome el dichoso mantenimiento total fibra en la ultima factura. Ya reclame en este post:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @rocyeza !
Te lo vuelvo a mirar. Pasame los datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rocyeza aunque no vi ningún mantenimiento con coste, en la reclamación no sólo te han devuelto el dinero sino que también te han dado de baja el producto que se estaba facturando.
Indican que la próxima factura también se verá afectada pero que se reclamará automáticamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece absurdo, que se haga una reclamacion en la que te dan baja del servicio y durante dos facturas aparezca el concepto para luego ser reclamado...pero bueno... sera asi.
Gracias por la informacion AnlB