Y yo me pregunto...

angelpr
Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto...

Han pasado 2 semanas desde que terminé mi permanencia con Ustedes (movistar). Permanencia de Fusión, movil, adsl, etc. Llamó para que me indicaran esta fecha y ya aprovechan para decirme que me ofrecen, eso si, por 10 euros más, fibra y tele, y ya que estamos, pues te calzó otro contrato de permanencia.

Llevo 3 años, si, 3, sin canjear un movil con ustedes. Con mis puntos (o como los llameis ahora) me dais uno de cuando Cristo despertó por 0 euros, si ya me dais uno superior al que tengo yo ahora, de 600 euros no baja (me contais que ya no se dan tlf. y todo eso que debeis tener escrito, mentira, porque en otra compañia, el iphone para ser exacto que es por el que os pregunte, por 180 euros lo tenia, no más de 600 y descontandome mis puntos.)

Despues del problema que me causasteis en septiembre con mi linea, despues de casi 10 años con vosotros, habeis conseguido que me cambie de compañia. Todas son iguales como dicen, si, pero por un par de años, prefiero pagar a otra que por lo menos saco algo, que a vosotros que ya os he pagado bastante. Lo que da pena, es perder clientes, que os dara igual porque soy uno, pero desde luego si puedo evitarlo, a todo el que me pregunte le dire que pasen de largo por vosotros...

P.D. Seguro que cuando os llegue la petición de cancelación me llamareis

Ea a cuidarse!

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelpr ,

Lamento que no puedas acceder a los terminales que quieres al precio que deseas. Emoticono avergonzado

Hay terminales con coste y otro no, todo depende de la gama y el modelo. 

Puedes consultar los terminales con tus movis y los descuentos que tienes por tener el móvil en movistar. Pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas