YA ESTAMOS CON LAS MENTIRAS DE TELEFONICA

FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
YA ESTAMOS CON LAS MENTIRAS DE TELEFONICA

Buenas:

 

Tengo contratado FUSION + SERIES Donde me dice telefonica lo que tengo incluido:

- Línea ADSL

-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales

-TV series

-1 línea móvil PRINCIPAL a 0 ctms minuto,0 ctms establecimiento de llamanda nacional

-1 línea móvil ADICIONAL a 0 ctms minuto y 30 ctms establecimiento de llamada.

 

Pues bien,miro el consumo y veo que en la LINEA PRINCIPAL tengo un consumo de 18,50 euros.Miro el detalle y veo que son llamadas a un 902.

Mi pregunta es:Si ésta linea PRINCIPAL tiene una tarifa a 0 euros,porqué se me cobran las llamadas a un 902......??

Miro el contrato y por ninguna parte veo que éstas llamadas se cobran.Me lo pueden explicar....??

 

Gracias

FLG

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rabis22
Yo probé el VDSL

Revisa bien la letra pequeña del contrato, porque las llamadas a los 902 todas las operadoras lo cobran y en todos los tipos de contrato. Es una tarea pendiente del gobierno, que desaparezcan los números 900.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
565 Visitas
FLG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas rabis22:

A mi que narices me importa que todas las empresas cobren las llamadas al 902..?? Yo he contratado con TELEFONICA y en la publicidad y la operadora que me atendió me dijo muy clarito que las llamadas eran a cero euros minuto y nada me comentó de "letra pequeña".

Me tiene sin cuidado lo que haga periquillo de los palotes si yo he contratado con telefónica.

 

Que tiene que ver el gobierno si no es para sancionar la publicidad engañosa de telefónica..??

 

Este tema lo he abierto para que me lo aclare alguien de telefónica,NO un usuario de éste foro,por lo tanto estoy a la espera de una respuesta "formal".

Saludos

Mensaje 3 de 5
532 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

Esto es lo que hay.

Y ante todo respeto y educación, que aquí la intención es ayudar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FLG

 

Como te indica @rabis22, gracias por tu aportación!!!, las llamadas a números 902 son llamadas a números de tarificación especial que no entran dentro de las condiciones del servicio que tienes contratado y se facturan, igual que las llamadas internacionales. Con lo que facturación de dichas llamadas seria correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas