YA NO SÉ QUÉ HACER

Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL
YA NO SÉ QUÉ HACER

Hola, escribo este mensaje porque aunque supongo que mi caso no es único cuando menos creo que es pintoresco. El dia 26 de marzo me pongo en contacto con Movistar 1004 para dar de alta una nueva línea de móvil (no portabilidad) y fusionarla a mi línea ADSL + fijo. Me acojo a una promoción que incluye la entrega de un terminal SAMSUNG GALAXY YOUNG. Facilito mis datos y el domicilio de entrega. Dos días después ZELERIS se pone en contacto conmigo para entregarme el pedido y me informan de que "lamentablemente" sólo pueden entregarlo en horario de mañana, por lo que "lamentablemente" tienen que devolver el pedido y abrir una incidencia. Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y facilito una nueva dirección de entrega (la del trabajo). Como quiera que pasa una semana y nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a contactar con el 1004 y me informan de que si bien consta la incidencia, "lamentablemente" no se grabó el domicilio de entrega. Nadie se había puesto en contacto conmigo para tal cuestión. Vuelvo a facilitar la dirección de entrega y presento además una reclamación por mal servicio. Como quiera que vuelve a pasar una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelvo a llamar al 1004, y me informan de que "lamentablemente" no pueden darme aún respuesta dado que el departamento correspondiente aún no ha resuelto la reclamación y que debo seguir esperando. Solicito entonces la baja del servicio pero informan de que "lamentablemente" de hacerlo tendrían que cobrarme la penalización ya que el contrato está vigente. La solución, me dicen, es seguir esperando. Y aquí sigo entre "lamentablemente" y "lamentablemente" esperando porque a día de hoy DESCONOZCO MI NUMERO DE MOVIL, NO TENGO TERMINAL NI LA TARJETA pero eso sí, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO USAR. Sinceramente ya no sé qué hacer, y lo peor de todo es que al final de cada llamada al 1004 se despiden diciéndome: "GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR".......

Mensaje 1 de 17
868 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdcfrank ,


Siento todas estás molestias, si quieres envíame tus datos (nombre y dni) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
841 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Eso mismo me ha pasado a mi...con la salvedad de que lo mío era un alta nueva en el contrato de fusión mini. Todavía estoy esperando el móvil. Y llevo tres semanas. Manda una carta con tu problema a consumo... Yo es lo que voy a hacer a partir del primer día laborable después de vacaciones de Semana Santa. Tienes que enviar una carta a Movistar...calle gran vía número 28 de Madrid....y guardarte una copia que deberás entregar de la carta para entregarla en consumo. Eso mismo es lo que voy a hacer yo. Quizás sí somos muchos...se enteren de que un cliente es un tesoro....y dejen de tomarnos el pelo
Mensaje 3 de 17
821 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Eso mismo me ha pasado a mi...con la salvedad de que lo mío era un alta nueva en el contrato de fusión mini. Todavía estoy esperando el móvil. Y llevo tres semanas. Manda una carta con tu problema a consumo... Yo es lo que voy a hacer a partir del primer día laborable después de vacaciones de Semana Santa. Tienes que enviar una carta a Movistar solicitando la baja..calle gran vía número 28 de Madrid....y guardarte una copia que deberás entregar de la carta para entregarla en consumo. Eso mismo es lo que voy a hacer yo. Quizás sí somos muchos...se enteren de que un cliente es un tesoro....y dejen de tomarnos el pelo. Yo ya no estoy interesado en Movistar. Trabajo en el ámbito de la salud...y vivo de poder estar conectado con los pacientes. Escribir la palabra Movistar ya me produce hasta ansiedad.
Mensaje 4 de 17
821 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Buenos días

No abone nada que no este usando, y que no haya recibido, devuelva todas y cada una de las facturas de este servicio ( no servicio)
Hasta qué no reciba el movil, la tarjeta y usted firme la recepción del mismo, usted no ha aceptado y por lo tanto no ha contratado nada.

Por cierto, se le olvidó comentar que desde Movistar le pidieron mil veces DISCULPAS,

Saludos
Mensaje 5 de 17
813 Visitas
Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Felipe. Ana, la moderadora me ha respondido que vera mi caso pero me apunto la idea de consumo.
Mensaje 6 de 17
806 Visitas
Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL
Madedios, por supuesto que no pagare un servicio no prestado. Gracias
Mensaje 7 de 17
803 Visitas
Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco la respuesta de la moderadora. Tengo que seguir esperando. Soy funcionario y en el fondo me consuela saber que hay empresas que funcionan o NO funcionan mucho peor que la Administración. MOVISTAR aprendió pronto los protocolos de "vuelva a llamar en otro momento" "este no es el departamento correcto" "le paso con mi compañero" "disculpe las molestias" "su reclamacion esta en tramite" "bienvenido a movistar" "gracias por confiar en nosotros" "mantengase a la espera"......
Mensaje 8 de 17
794 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Suerte has tenido. Yo soy odontólogo...dependo de la gente...y no se cuanta de esa gente no he podido atender por no tener teléfono en tres semanas. Me quiero dar de baja porque no aguanto más. Pero ahora me piden que me cobran permanencia si me doy de baja de un móvil...que no he tenido ni en mis manos. Que no se preocupen...que ya tengo los trámites hechos con consumo...y la carta de la bajá del servicio redactada. Es más...si no prospera... (Que en consumo me han dicho que sí prosperara...porque como el mío hay un montón de casos solucionados... Lo que les voy a pedir al servicio de Movistar...es que me paguen el importe de la gasolina de las idas y venidas a las tiendas de movistar que me han indicado los [....] esos que trabajan en los teléfonos de Movistar para la final no solucionar el problema... El consumo proporcional a los viajes hechos de las ruedas... Los daños morales y profesionales acarreados por las gestiones oportunas en balde.. (Por colgarme el teléfono en el medio de la tramitación para tener que volver a llamar al 1004) Y las llamadas a móviles que he tenido que realizar desde mi fijo por no tener móvil. Aunque sea... Para poder realizar esto...contrato a un abogado. Prefiero pagarle a el la minuta.... Que 20 cochinos € a Movistar. Lo que voy a hacer a partir de ahora es hacer publica mi experiencia para que a nadie...nadie,....nadie....se le ocurra contratar los servicios de Movistar por internet. Ni SE OS OCURRA CONTRATAR ALGO POR INTERNET CON ESTOS SINVERGÜENZAS....S.I.N.V.E.R.G.Ü.E.N.Z.A.S
Mensaje 9 de 17
773 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Por cierto...como en las dictaduras...los muy G.i.l.i.p.o.y.a.s. Verán ciertas palabras en el foro para que sólo podamos decir lo guapos que son. Por ejemplo.... La palabra t.i.m.o.....si la escribes junta.... Sale e el foro como tres puntos.... Menudos son!
Mensaje 10 de 17
772 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Así qué...sí quieres hacer público tu desagrado con Movistar...para que los demás no cometan el error que cometiste tu al contratar este p.e.n.o.s.o servicio.... No puedes utilizar la palabra [....]... T.i.m.o en una frase como por ejemplo.... No contrates los servicios de Movistar por internet...porque es un [....]...t.i.m.o. Lo dicho. Penoso!y lamentable! Pero...esto es lo que hay
Mensaje 11 de 17
768 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Como muestra un botón!...en el mensaje de arriba hice la prueba
Mensaje 12 de 17
768 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Y por favor....comenta en el post....si la llamada que te han hecho desde el el 1004....te ha servido para algo....o te han instado a que llames a otro número...para qué en ese otro número te digan que desde ahí no lo pueden tramitar.... Que llames a otro...que digas tu número de cuenta bancaria para verificar los datos de usuario.... En fin...Para QUÉ NO TE HAYA VÁLIDO PARA NADA!
Mensaje 13 de 17
765 Visitas
Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy tras tres llamadas y tres departamentos me han atendido en el departamento de calidad. La verdad es que le he preguntado a quien me atendió si era personal de limpieza. Me dijo que no me entendía. Entonces yo le dije que suponía que era personal de limpieza porque me habían pasado con el departamento de calidad y estaba claro que en ese departamento no trabajaba nadie. En fin, tras tener que contar mi vida paso a paso, por fin llegó el momento tan ansiado de que la interlocutora entendiera la palabra BAJA. Y así fue, juntos protagonizamos un momento muy bonito, grabando la baja. No me habló de penalización y si me la cobran pues nada devolveré el recibo y presentaré reclamación en consumo pero creo que no me la cobrarán porque en MOVISTAR son muy buena gente y saben reconocer sus errores. En fin que al final de la conversación cierto es que me adelanté a la comercial que me atendía y me di el gusto por qué no decirlo de pronunciar las siguientes palabras: Gracias por confiar en Rdcfrank.
Mensaje 14 de 17
746 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

asegurate que la baja la haces solicitándola por correo ordinario a calle gran via num 28.... etc etc...por escrito!...y hazle una fotocopia...por si tienes que presentárla a consumo!... (te doy ideas!;-)

creo que solo la tramitan si esta se solicita en carta en papel....

ya contarás!!

Mensaje 15 de 17
707 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Llevo 4 semanas esperando por un terminal...que debo hacer para conseguirlo?rezar?... Esperar a que desde que Movistar me digan que ya no se fabrica?. Tengo hechas un montón de reclamaciones y nada!...pasan del consumidor. No quiero que se me genere un bono...me han generado ya 4... Y sigo casi como empece....pero más cabreado. A ver si se dan cuenta de que ese sistema no funciona. Como he dicho...llevo 4 semanas esperando por un móvil.... Y no esperó más... Como mañana no tenga el teléfono...les denunciare por incumplimiento de contrato
Mensaje 16 de 17
654 Visitas
Rdcfrank
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy hace casi un mes empezó mi periplo por MOVISTAR. El día 26 de marzo tuve la mala idea de ponerme en contacto con MOVISTAR. Contraté una nueva línea de móvil para fusionarla a mi pack de ADSL y fijo. Dos días después me llama el repartidor de ZELERIS en horario de mañana y aunque yo había explicitado que sólo podía recogerlo en horario de tarde me indica que no es posible en dicho horario. Se devuele el pedido y se hace una incidencia. ¡Y vaya incidencia!. El 2 de abril llamo a MOVISTAR para facilitar una nueva dirección de entrega. Pasan los días. Llamo el día 9 de abril y me informan que si bien consta la incidencia NO SE GRABÓ LA DIRECCION EN EL SISTEMA. ¿Alguien se había puesto en contacto conmigo? NO. Vuelvo a facilitar la dirección y pongo una reclamación. ¡MALDITA RECLAMACIÓN!. Pasan los días, MOVISTAR guarda silencio. Yo desespero. Tengo ¡mono!, necesito llamar de nuevo. ¡No lo hagas! Lo hago. Llamo de nuevo, y escucho la maravillosa locución: ¿Qué desea?. Oh, magnífico!!!. Me informan de que aún no pueden decirme nada ya que la reclamación está en curso. Al parecer han constituido un grupo de expertos para su estudio. Estamos ya en el día 14 de abril!!!!. Solicito que dado que no puedo hacer uso de un servicio y ya van algunas semanas, cursen mi baja. Después de arduas negociaciones, encuentros y desencuentros, mareado como una perdiz, quien me atiende se le ocurre grabar la baja. ¡Por fin! Baja cursada!!!!. Pero no, esto no podía quedar así. Demasiado fácil para ser MOVISTAR. Pasan los días, pienso mal. No duermo bien. Llega el lunes después de Ramos. Llamo de nuevo, no sé cómo he podido aguantar tantos días sin oir la locución: ¿Qué desea?. Uff! Qué alivio. Qué gusto. Le digo a quien me atiende que aunque cursé la baja del móvil...en fin...me huele me huele que no, que no se grabó. El sistema es muy traicionero conmigo. ¡Bingo! Consta la llamada, la solicitud pero no la baja. ¡Así me gusta! Sin defraudarme nunca. Un punto más para MOVISTAR. En fin, comenzamos otras vez......tira...afloja....que si...que no....arriba....abajo....para dentro y para el centro.....después de 35 minutos tomándonos un café.....me pasan por el responsable del departamento del área de la sección correspondiente.....y me cursan la baja......(¿se lo creyeron?). Ingenuos. Me informa de que tiene que cobrarme la penalización por baja voluntaria...nada una tontería....190 euros.....Le digo que hagan lo que tengan que hacer.....que yo sé lo que yo tengo que hacer......y bueno esta es mi historia......contrato, pago, no tengo móvil, no tengo tarjeta, no me contestan la reclamación y me cobran (bueno intentan cobrar) 190 euros......y todo eso... como consecuencia del éxtasis al que llego cada vez que al final de una conversación me dicen........GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR. 

Mensaje 17 de 17
636 Visitas