Hola, escribo este mensaje porque aunque supongo que mi caso no es único cuando menos creo que es pintoresco. El dia 26 de marzo me pongo en contacto con Movistar 1004 para dar de alta una nueva línea de móvil (no portabilidad) y fusionarla a mi línea ADSL + fijo. Me acojo a una promoción que incluye la entrega de un terminal SAMSUNG GALAXY YOUNG. Facilito mis datos y el domicilio de entrega. Dos días después ZELERIS se pone en contacto conmigo para entregarme el pedido y me informan de que "lamentablemente" sólo pueden entregarlo en horario de mañana, por lo que "lamentablemente" tienen que devolver el pedido y abrir una incidencia. Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y facilito una nueva dirección de entrega (la del trabajo). Como quiera que pasa una semana y nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a contactar con el 1004 y me informan de que si bien consta la incidencia, "lamentablemente" no se grabó el domicilio de entrega. Nadie se había puesto en contacto conmigo para tal cuestión. Vuelvo a facilitar la dirección de entrega y presento además una reclamación por mal servicio. Como quiera que vuelve a pasar una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelvo a llamar al 1004, y me informan de que "lamentablemente" no pueden darme aún respuesta dado que el departamento correspondiente aún no ha resuelto la reclamación y que debo seguir esperando. Solicito entonces la baja del servicio pero informan de que "lamentablemente" de hacerlo tendrían que cobrarme la penalización ya que el contrato está vigente. La solución, me dicen, es seguir esperando. Y aquí sigo entre "lamentablemente" y "lamentablemente" esperando porque a día de hoy DESCONOZCO MI NUMERO DE MOVIL, NO TENGO TERMINAL NI LA TARJETA pero eso sí, ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO USAR. Sinceramente ya no sé qué hacer, y lo peor de todo es que al final de cada llamada al 1004 se despiden diciéndome: "GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR".......
Hola @Rdcfrank ,
Siento todas estás molestias, si quieres envíame tus datos (nombre y dni) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2
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asegurate que la baja la haces solicitándola por correo ordinario a calle gran via num 28.... etc etc...por escrito!...y hazle una fotocopia...por si tienes que presentárla a consumo!... (te doy ideas!;-)
creo que solo la tramitan si esta se solicita en carta en papel....
ya contarás!!
Hoy hace casi un mes empezó mi periplo por MOVISTAR. El día 26 de marzo tuve la mala idea de ponerme en contacto con MOVISTAR. Contraté una nueva línea de móvil para fusionarla a mi pack de ADSL y fijo. Dos días después me llama el repartidor de ZELERIS en horario de mañana y aunque yo había explicitado que sólo podía recogerlo en horario de tarde me indica que no es posible en dicho horario. Se devuele el pedido y se hace una incidencia. ¡Y vaya incidencia!. El 2 de abril llamo a MOVISTAR para facilitar una nueva dirección de entrega. Pasan los días. Llamo el día 9 de abril y me informan que si bien consta la incidencia NO SE GRABÓ LA DIRECCION EN EL SISTEMA. ¿Alguien se había puesto en contacto conmigo? NO. Vuelvo a facilitar la dirección y pongo una reclamación. ¡MALDITA RECLAMACIÓN!. Pasan los días, MOVISTAR guarda silencio. Yo desespero. Tengo ¡mono!, necesito llamar de nuevo. ¡No lo hagas! Lo hago. Llamo de nuevo, y escucho la maravillosa locución: ¿Qué desea?. Oh, magnífico!!!. Me informan de que aún no pueden decirme nada ya que la reclamación está en curso. Al parecer han constituido un grupo de expertos para su estudio. Estamos ya en el día 14 de abril!!!!. Solicito que dado que no puedo hacer uso de un servicio y ya van algunas semanas, cursen mi baja. Después de arduas negociaciones, encuentros y desencuentros, mareado como una perdiz, quien me atiende se le ocurre grabar la baja. ¡Por fin! Baja cursada!!!!. Pero no, esto no podía quedar así. Demasiado fácil para ser MOVISTAR. Pasan los días, pienso mal. No duermo bien. Llega el lunes después de Ramos. Llamo de nuevo, no sé cómo he podido aguantar tantos días sin oir la locución: ¿Qué desea?. Uff! Qué alivio. Qué gusto. Le digo a quien me atiende que aunque cursé la baja del móvil...en fin...me huele me huele que no, que no se grabó. El sistema es muy traicionero conmigo. ¡Bingo! Consta la llamada, la solicitud pero no la baja. ¡Así me gusta! Sin defraudarme nunca. Un punto más para MOVISTAR. En fin, comenzamos otras vez......tira...afloja....que si...que no....arriba....abajo....para dentro y para el centro.....después de 35 minutos tomándonos un café.....me pasan por el responsable del departamento del área de la sección correspondiente.....y me cursan la baja......(¿se lo creyeron?). Ingenuos. Me informa de que tiene que cobrarme la penalización por baja voluntaria...nada una tontería....190 euros.....Le digo que hagan lo que tengan que hacer.....que yo sé lo que yo tengo que hacer......y bueno esta es mi historia......contrato, pago, no tengo móvil, no tengo tarjeta, no me contestan la reclamación y me cobran (bueno intentan cobrar) 190 euros......y todo eso... como consecuencia del éxtasis al que llego cada vez que al final de una conversación me dicen........GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR.